Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpio con una virgo???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 20:29
Z
zobia_10017935
6/6/10 a las 11:32

acabo de conocer a un escorpio..me gusta pero el tio esta muy lanzado desde la primera cita..no se...casi me asusta. me parece que podriamos compenetrarnos pero..me gustaria saber opiniones de relaciones esc-virgo..como funccionan.
saludooos!

Ver también

A
an0N_812269599z
7/6/10 a las 1:18

Cuidado!!!!!
CUIDADO NENA!!! VE SIEMPRE CON PIES DE PLOMO,NI DEBES DE IR DE FACILONA,NI DEBES DE IR DE DIFICIL,Y NUNCA TE DES POR ENTERO,GUARDATE SIEMPRE ALGO.LOS ESCORPIO VAN ASI PRIMERO, PARECES LA PRIMERA PERSONA DE SU LISTA,Y CUANDO SIENTEN Q TE TIENEN,PLOFFFF TE PEGAS EL OSTION PADRE.
SOLO PUEDO DECIRTE CUIDADO NENA,CALCULA COMO BUENA VIRGO LAS DISTANCIAS,Y QUE NO TE VEA MUY INTERESADA POR AHORA POR ÉL.ESPERO QUE TE SIRVA ESTE CONSEJO.


1BESAZO FUERTE DE OTRA VIRGO

Z
zobia_10017935
7/6/10 a las 9:52
En respuesta a an0N_812269599z

Cuidado!!!!!
CUIDADO NENA!!! VE SIEMPRE CON PIES DE PLOMO,NI DEBES DE IR DE FACILONA,NI DEBES DE IR DE DIFICIL,Y NUNCA TE DES POR ENTERO,GUARDATE SIEMPRE ALGO.LOS ESCORPIO VAN ASI PRIMERO, PARECES LA PRIMERA PERSONA DE SU LISTA,Y CUANDO SIENTEN Q TE TIENEN,PLOFFFF TE PEGAS EL OSTION PADRE.
SOLO PUEDO DECIRTE CUIDADO NENA,CALCULA COMO BUENA VIRGO LAS DISTANCIAS,Y QUE NO TE VEA MUY INTERESADA POR AHORA POR ÉL.ESPERO QUE TE SIRVA ESTE CONSEJO.


1BESAZO FUERTE DE OTRA VIRGO

Ufff..
tia no se..este tio es flipante...yo si esoy como a la defensa jej je porque..le acabo de conocer y esta hablando de familia.. de mucho que desea tener hijos y todo ese royo..yo tambien..pero vamos, le acabo de conocer ni siquiera se que gustos tiene, a la primera vista mucho en comun ..pero ..me parto...hablar de esas cosas en la segunda cita) yo haluciino
gracias por contestar.
un saludo

A
an0N_812269599z
7/6/10 a las 16:33
En respuesta a zobia_10017935

Ufff..
tia no se..este tio es flipante...yo si esoy como a la defensa jej je porque..le acabo de conocer y esta hablando de familia.. de mucho que desea tener hijos y todo ese royo..yo tambien..pero vamos, le acabo de conocer ni siquiera se que gustos tiene, a la primera vista mucho en comun ..pero ..me parto...hablar de esas cosas en la segunda cita) yo haluciino
gracias por contestar.
un saludo


lo primero!!!! nena ni le hagas caso de lo que te diga,solo tienes q estar atenta de saber si le gustasde verdad o solo está tonteando contigo

1 beso wapa

L
laxmi_5552811
8/6/10 a las 8:00

les cuento que...
soy virgo y yo vivia en este foro jajaja porque mi ex es escorpio, pues mira, la relacion entre virgo y escorpio es buena es de las mejores combinaciones, solo que ten cuidado de no dejarte que te domine o que empiece a manipularte de manera "sutil" jajaja ellos van lentos pero seguros, desde un principio hay que poner firmeza, porque lo de nosotros no resulto porque el poco a poco emepezo a controlar mi vida cada vez mas y ya nada podia yo hacer, hasta que la cosa exploto, pero de lo contrario hay mucha quimica y si te enamoras de el te va a volver locamente feliz

Z
zobia_10017935
8/6/10 a las 12:28
En respuesta a laxmi_5552811

les cuento que...
soy virgo y yo vivia en este foro jajaja porque mi ex es escorpio, pues mira, la relacion entre virgo y escorpio es buena es de las mejores combinaciones, solo que ten cuidado de no dejarte que te domine o que empiece a manipularte de manera "sutil" jajaja ellos van lentos pero seguros, desde un principio hay que poner firmeza, porque lo de nosotros no resulto porque el poco a poco emepezo a controlar mi vida cada vez mas y ya nada podia yo hacer, hasta que la cosa exploto, pero de lo contrario hay mucha quimica y si te enamoras de el te va a volver locamente feliz

Hola amy
pues si he notado que el tio tiende a ser un poko posesivo,pero ya le deje bien claro las cosas que no me gusta que haga o mas bien,..que se deje de tonterias en plan "yo manejo yomando yo opino por los dos"...asi que le he dado una oportunidad al tio aver que tal vamos jeje y una cosita..al primer beso, te quiero decir que le latio el corazon que parecia que se le salia del pecho pobre..ha sido tan mono..pero vamos..que soy una virgo ..y creo que clculo mucho las cosas aver si sale algo bonito de esto que lo necesitaba

un beso wapa

V
valeri_6123675
8/6/10 a las 20:44
En respuesta a zobia_10017935

Ufff..
tia no se..este tio es flipante...yo si esoy como a la defensa jej je porque..le acabo de conocer y esta hablando de familia.. de mucho que desea tener hijos y todo ese royo..yo tambien..pero vamos, le acabo de conocer ni siquiera se que gustos tiene, a la primera vista mucho en comun ..pero ..me parto...hablar de esas cosas en la segunda cita) yo haluciino
gracias por contestar.
un saludo

Tranquila
es verdad que los escorpiones somos muy directos, pero pienso que eres mas inteligente que el. Si el te dice que ya le gustaria tener hijos, puede ser pero te esta diciendo que seas tu la madre de sus hijos?, si no es asi, no te preocupes. Es mas pienso que no lo tomes personal, tranquila, no te creas todo lo que dice, sea del signo que sea. Es verdad que los escorpios somos dominantes, creo que eso esta mas marcado en los hombres, aunque hay de todo. Siempre manten tu firmeza en lo que quieres, no permitas que ninguna persona del signo que sea te diga lo que hacer. Tienes toda la razon y el derecho de estar a la defensiva, porque normalmente esas cosas no se dicen hasta pasado un tiempo no en la primera cita, a este tio lo que le falta es un manual de como tratar a las mujeres. jajajaja mantente firme, con tranquilidad y no bajes la guardia tan pronto. No te fies tan rapido, hay algunos hombres, que tienen esa facilidad para conseguir enamorar a las personas, entonces ten cuidado, porque no me gustaria que hiriera tus sentimientos. Sea del signo que sea.

Z
zobia_10017935
10/6/10 a las 10:32

Hola
pues chica el mio es todo lo que has descrito hasta ahora pero que nada de "diferentes" parece que somos iguales, habla el y sonan mis ideeas, la comida, opiniones sobre la vida, principios, ten odo hasta ahora parece que nos parecesom un monton ..y no se que decirte sobre el tuyo ya que no conozco este signo..pero se tu misma y las cositas claras, siempre! yo le he dado una oportunidad al mio jeje nos vamos este fin de semana a la playa, a pasar unos dias solos , luego te cuento mas jeje

bueno un abrazo! ciao

V
valeri_6123675
11/6/10 a las 21:59

Lo entiendo asi.
nunca pienses que demostrar amor, es un error, al contrario, es lo mejor que puedes hacer, porque debe ser un error decirle a alguien que lo amas, cuando te nace decirlo?, no porfavor no pienses eso. Entiendo esto que el te dijo, como estas segura?, te has dado cuenta de la distancia que hay entre los dos?, podras con esto de estar separados y vernos de vez en cuando?, porque una relación a distancia es dificil, yo ya lo pasé, y es difícil. Pienso que por esa razón te lo dijo.

Z
zobia_10017935
16/6/10 a las 7:09

Chicas... de maravilla
hemos pasado unos dias maravilloas en la playa y... muy contenta !!! la verdad que no me esperaba que fuera todo tan bonito entre los dos pero..parece que si somos de los signos que mejor funccionan! hemos vuelto ,podria decir enamorados jeje
asi q ...

O
oumy_6286292
28/7/10 a las 12:31

Y yo desesperada.................
hola susana...no se si leerias mi historia por ahi...ando desesperada preguntando , si alguien puede ayudarme y bueno algunas respuestas si octube,pero sigo media liada igual.....
yo virgo el escorpio.....llevamos juntos un año,con besos..tonteos y demas...y el aparece y desaparewce cuando quiere.....nunca dice sus sentimientos,aunque cuando me ve esta de lo mas cariñoso....yo tampoco me habro a mis sentimientos pues me da miedo que desaparezca..y asi un año
y esto ya esta siendo insoportable...tengo mucha paciencia.....y espero,dado lo dificil de nuestra situacion....el tiene a su mujer y yo a mi marido.....asi que nuestros encuentros son muy escasos.....somos ya de una edad.......somos del mismo lugar y nos es casi imposible encontrarnos en algun sitio...pero podria llamar o algun mensaje,...algo que demuestre que le importo...y asi ando...buscando por aki alguna respuesta ...que me diga si me quiere o no...y si merece la pena las migajas que me da....un saludo

Z
zobia_10017935
4/8/10 a las 12:22

Hola chicas
susana..
pues me alegro que hayas vuelto jeje
es que ando un poco perdida, he vuelto al foro a estudiar mas sabre mi escorpio jeje aver si consigo alguna ayuda para lograr entenderlo.La istoria es que paraa aquel entonces fuimos a la playa, lo pasamos genial , parecia que eramos en un cuneto de adans, mucho amor y muchos planes de futuro!!! ojo! ya lo se que paree raro , tan solo unas semans despues de conocernos pero me enamore y me crei todo lo que me dijo...el tambien se monstro muy cariñoso y claro.... la putad.. fue que un mes despues de eso quiso un descanso,,,"estaba agobiado " con sus problemas en casa, y necesitaba tiempo para solucionarlos. no me lo crei, al dia siguiente le deje sus cosas que tenia en mi casa..y unos dias despues me ha vuelto a buscar para volver. no quise pero cedi, le quiero..y al volver me meti en su messenger y me ley los archivos de mensajes y ahy se me vino el mundo encima...durante los dias que estuvimos separados.. havia vuelto cn su ex, que llevan 6 meses separados..pero le havia dicho que la queria y todo ese royo....me enfade mucho le enseñe las conversaciones y al final me reconocio que se havian visto pero que se arrepiente mucho y que el me quiere a mi y no me quiere perder!! hemos vuelto hace una semana y la verdad es que se esta esfuorzando para demonstralo..pero es que el se lo toma como si nada hubiera pasado. estamos en lo mismo , todo el dia "TQM", todo el dia juntos...pero es que ya no me fio de el y no se si me lo dice de verdad o no.. es muy raro todo. puede un escorpio decir a alguien que la quiere sin sentirlo?? puede uno ser tan retorcido para estar con una solo para darle mas celos a la otra?? ya no se que pensar.. tengo momentos que siento que le quiero y estamos bine juntos, pero aveces me acuerdo de esas conversaciones y de todo lo que paso y no le quiero ni ver en esos momentos...que opinais??

M
mbene_8879034
4/8/10 a las 20:29

Mantente alerta
Yo tuve una relacion con un scorpio mas de un año, la vdd no me fue nada bien.. dicen q cuando ellos aman son lo maximo, sin embargo yo nunca he conocido un hombre o mujer scorpio leal, y se q tal vz existan pero creo eso ya depende mucho d los valores con q los forman.
dejame decirte q estes alerta x que el buscara envolverte te envolvera con palabras bonitas, dira q te ama, y hasta q kiere casarse contigo.. pero no le creas absolutamente nada, tiene q demostrarlo con hechos, si el chico es aventado desde ahorita, lo es asi siempre y con todas, es casi seguro q sea de esos scorpios mujeriegos. por nada del mundo permitas q te envuelva, q empieze a manejar tu vida, que te cele, si no confia en ti.. dejalo!! antes de q el haga te enamores de el y te bote, eso lo disfrutan mucho. son dificiles q se enamoren, x q siempre tienen miedo a eso, asi q si ves q muy rapido te dice q te ama, es una total mentira.
que no te envuelva!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir