En respuesta a zobia_10017935
Ufff..
tia no se..este tio es flipante...yo si esoy como a la defensa jej je porque..le acabo de conocer y esta hablando de familia.. de mucho que desea tener hijos y todo ese royo..yo tambien..pero vamos, le acabo de conocer ni siquiera se que gustos tiene, a la primera vista mucho en comun ..pero ..me parto...hablar de esas cosas en la segunda cita
) yo haluciino
gracias por contestar.
un saludo
Tranquila
es verdad que los escorpiones somos muy directos, pero pienso que eres mas inteligente que el. Si el te dice que ya le gustaria tener hijos, puede ser pero te esta diciendo que seas tu la madre de sus hijos?, si no es asi, no te preocupes. Es mas pienso que no lo tomes personal, tranquila, no te creas todo lo que dice, sea del signo que sea. Es verdad que los escorpios somos dominantes, creo que eso esta mas marcado en los hombres, aunque hay de todo. Siempre manten tu firmeza en lo que quieres, no permitas que ninguna persona del signo que sea te diga lo que hacer. Tienes toda la razon y el derecho de estar a la defensiva, porque normalmente esas cosas no se dicen hasta pasado un tiempo no en la primera cita, a este tio lo que le falta es un manual de como tratar a las mujeres. jajajaja mantente firme, con tranquilidad y no bajes la guardia tan pronto. No te fies tan rapido, hay algunos hombres, que tienen esa facilidad para conseguir enamorar a las personas, entonces ten cuidado, porque no me gustaria que hiriera tus sentimientos. Sea del signo que sea.
Mostrar más