Foro / Astrología y Tarot

El es escorpio y yo virgo? El dejó de amarme o fingio?

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 5:19
Y
yovany_18410313
20/6/19 a las 12:24

Hola, es una historia compleja. La relación inició hace un año y meses. Cumplimos el año bien con unos traspies sencillos. Prrsentamos a nuestros padres . hace dos meses tuvimos par de discusiones fuertes hace un mes que vamos al gym juntos acordamos de esforzarnos y mejorar coni pareja no discutiamos, cabe mencionar que el estuvimos mes y medio sin sexo..hace dos semanas volvimos a conversar y acordamos leer esforzarnos como pareja saber comunicarnos nos prometimos muchas cosas. El me dijo que queria quedarse conmigo pero debiamos mejorar los caracteres como persona para no dejarnos llevar cuando tengamos hijos. Que el tenia miedo de fallar como papá no quiere que discutamos cuando eso suceda y separar una familia. Así que prometimos y día a día pasamos sin discusión el sábado pasado( escribo un 20 de junio) tuvimos relaciones nos apachamos hablamos y todo fue lindo, como siempre me abrazó,nos recordamos esforzarnos. Hace dos dias no ibamos al gym asi que ayer lunes me dice vamos al gym y de ahi a pasear y me alisto lo veo y sonrio le quiero dar un beso y me dice después te doy el beso ven quiero hablar contigo. Y nosotros teniamos un cuaderno donde anotanos nuestras promesas y el me dice saca el cuaderno vamos a anotar algo y le digo es malo o bueno ?y me dice es bueno creo y me dice quiero hablar contigo pero quiero que te lo tomes bien y yo me asuste y le dije voy a llorar ? Es malo? Y me dice no creo que llores Y me dice que hace un mes que no siente lo mismo que siente que es cariño y aprecio que es mejor separarnos antes de tener hijos y pelear que soy buena chica y ya encontrare a alguien que me disculpe con mis papás y etc. Y yo le digo es broma?y él me dice medio sonriendo que no. Y luego más serio que es enserio que no bromearia con eso y yo me quedé en shock y siguió diciendme que el sexo no es igual que el es más animal y yo delicada que la ultima vez no sintió lo mismo. Le dije que como me dice eso si yo lo vi todo bien. No discutiamos nos comunicamos bien y hasta el dia de ayer me decia te amo y cosas lindas y me dijo es que las peleas me desgastaron y yo le dije pero me prometiste que no te rendirias apenas inicia la travesía y te rindes y me dijo que el ya lo decidió. Que me bloquea del whats y da 2 meses para calmarme y centrar mis sentimientos y si le escribo antes cambiaria de numero de celular. Y le dije si te llamo despues de dos meses responderas?y dijo que si. Le dije si podemos ser amigos y me dijo que no . si algun dia nos vemos en la calle me saluda que el sabe donde yo vivo y eso .a mi me costó mucho entender asi que ñregunte de nuevo y se incomodaba porque no le gusta repetir las cosas dos veces. Incluso cai en lo patetica y le dije mienteme vamos al gym juntos como amigos. Y me dije como me pides que te mienta? Y si seguimos juntos y algún día te soy infiel? Y le dije que el no era asi. No era desleal. 
nos despedimos 4 veces y le pedi un abrazo y lloré el me dijo que no haga eso mas dificil y no queria llevarse un mal recuerdo mio. Me costo soltarle la mano y al despedirme y caminar el se quedo mirandome con las manos en los bolsillos la mirada baja y una sonrisa pero sin mostrar los dientes . voltee 4 veces y no dejo de sonreir. Y yo lo vi y senti que es esa sonrisa de ' no quiero perderte pero hago lo correcto' senti que me veia para su ultimo recuerdo. Sentí algo en esa mirada camine y le escribi al whats' si algun dia sientes que tomaste una mala decisión. Buscame . para mi sigue todo igual. Teamo' y cuando volteo a verlo el ya de habia girado y me estaba respondiendo. Y su mensaje era. ' Adios( escribio mi nombre) cuidate. Y me bloqueo. Y ahora estoy aqui sin saber que hacer. Sin saber que sentir. Antes cuando discutiamos y yo no queria dejarlo ir enojado me decia. Que lo dejara que cuando se le pasaría me buscaria que no me iba a dejar y si algun dia me deja el se daria cuenta y me buscaria en unos dias. Yo nunca comprobé eso porque discutiamos por cosas minimas y solucionabamos ese mismo momento. 
Y no se si ahora sucederá así? No sé si el me buscará. Un escorpio puede fingir todo eso? Promesas palabras besos en la frente abrazos?y todo lo demas que para mi fue muy real.El escorpio el 10 de noviembre.
Y yo virgo 27 de agosto. No quiero perderlo no quiero que se desaparezca. Mi corazon me dice que es algo más que quizas es su salud que se agravó o el problema de su trabajo (problema serio) .  

Ver también

E
enotravida
20/6/19 a las 15:53

Si puede fingir eso y mucho más. Somos expertos! 

D
dato_1011749
26/6/19 a las 5:19

si pueden fingir son muy raros y oscuros, siempre andan buscando lo escondido de la gente, son como el lado oscuro de la luna, un poco de desconfianza no te vendria mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir