Jajajajajaja
Sos escorpianooo! Yo pensé que eras una virgencita jaja lo que me reí!!
Ustedes tienen una mirada hipnótica, son decididos, magnéticos, atractivos, varoniles y muy sexuales! Pero a la vez son unos tiernos...
Tienen como apariencia dura pero por dentro son tiernos. Son de carácter fuerte, no sé! yo creo que compatibiliza con una virgo porque es lo que necesita... alguien fuerte, decidido, seguro de si mismo, y que la lance a un buen sexo ya que la virgo es exigente jaja creo que se entienden y ambos buscan lo mismo, los dos son fieles y con alto grado de compromiso... y lo que uno necesita lo aporta el otro. Dicen que virgo-escorpio es una de las mejores combinaciones, muy especial y duradera.
Si querés conquistar a una virgo, mostrá las cualidades que nombre más arriba, que es lo que la virgo necesita entonces lo admira! Sé caballero y maduro, y a la vez hacela reir con gracia e inteligencia. Y por sobre todo, dale TIEMPO! no la apures, lo mejor que podés hacer al principio es ser como un amigo pero sutilmente demostrarle que la querés conocer como algo más, pero no la presiones sino que se vaya todo dando sólo, hacela sentir cómoda y segura.