En respuesta a renate_6433869
Gitana621
Gitana621 si tu chuico de virgo se va y viene, me lamento decirte q es x q no esta seguro del todo de vos, el de virgo no se aleja para nada si es q realmente esta enamorado de vos, y si t pregunta si vos lo amas, no quiere decir q el tb sienta lo mismo.. Todos los de virgo no somos de mentir,asi q preguntaselo y si el esta enamorado de vos te lo va a demostrar de mil maneras, asi q si vos dudas q el te ama cmo vos a el, en realidad preguntaselo directamente q es lo q quiere con vos, eso va a asustar a un virgo enamorado q no quiere perder alguien q ama.. Hacelo y no t vas a arrepentir... Los virgo somos de demostrar amor, mas q con palabras!! Cuanquier consulta aqui sty!
Amiga mariahenryyy
tratare de ser breve el ma a dicho que me ama me regalo hace poco una gargantilla de plata muy hermosa a veces me habla con una ternura infinita me envia mensajes diciendo te extraño me dice por celu te extraño me alaga dice que le gustan muchas cosas de mi como persona y como mujer el se pierde unos dos dias y llama despues pueden pasar 3 dias y llama esta ultima vez el sabado 30 se enojo porque no fui a su casa el me lo pidio pero le explique que no podia el el mismo dia sabado me dijo asi nadie como tu dice eres hermosa inteligente encantadora me cela bastante sin motivo el no tiene motivos para dudar de mi el otro dia me puso a un amigo suyo al telefono sin que yo se lo pidiera le pregunte a su amigo si virgo estaba enamorado de mi y dijo que si que a el le confesaba sus cosas y que tambien en la mirada de virgo cuando le hablaba de mi se le notaba bueno hay otras cosas importantes amiga pero seria muy largo y no deseo aburrirte desde ya muchas gracias ojala me respondas que piensas besos.