Foro / Astrología y Tarot

Yo soy aries y el es virgo. la relacion funcionarian? conocen una relacion aries virgo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 10:04
G
galya_6082634
30/7/11 a las 14:20

Hola. Estoy totalmente loquita por un virgo. Yo no se precisamente que siente el por mi.Yo soy por asi decir la que da siempre el primer paso y no se como darle un empujonsito pata que se avive. Aparte estaba leyendo que Aries y Virgo son poco compatibles. Conocen alguna relacion Aries mujer y Virgo hombre? : ) Les agradeceria mucho sus respuestas.

Ver también

A
an0N_784505199z
31/7/11 a las :54

Olaa
bueno yo soi aries y el es virgo xD la verdad que nos llevamos mui bn, aveces para mi es dificil comprenderlo, sobre todo los silencios que aveces tiene y luego despues de unos dias me habla como si nada en fin... ten paciencia. primero ganate del todo su confianza y seguro que luego te dice lo que siente por ti. y bueno que funcione o no la relacion depende de eso de la conifanza y comprension suerte!! yo tambn estoi loquita por mi virgo

O
odulia_6474337
3/8/11 a las 21:31

Hola
alba2220 por favor me puedes ayudar? mi virgo nacio el 3 de septiembre de 1970 ascendente escorpio y yo geminis 5 de junio 1967 ascendente sagitario el me ama lose pero es extraño como todos los virgos se desaparece no responde el telefono yo no le sigo lo dejo tranquilo y despues de llamar y no me responde le envio un mensaje diciendo como quieras y con eso a veces me llama el otro dia me llamo 18 veces yo a veces no le he respondido para que no crea que me tiene le digo que lo amo porque el siempre me esta preguntando una vez me dijo ¿me amas? yo le dije que si y dijo yuuuuuuuuuuuuuuuupi se alegro ayudame por favor y dime que crees tu desde ya muchas gracias.

M
maya_5293785
4/8/11 a las 1:41
En respuesta a an0N_784505199z

Olaa
bueno yo soi aries y el es virgo xD la verdad que nos llevamos mui bn, aveces para mi es dificil comprenderlo, sobre todo los silencios que aveces tiene y luego despues de unos dias me habla como si nada en fin... ten paciencia. primero ganate del todo su confianza y seguro que luego te dice lo que siente por ti. y bueno que funcione o no la relacion depende de eso de la conifanza y comprension suerte!! yo tambn estoi loquita por mi virgo

Consulta
dime duda concreta,nombre y fecha de nacimiento entera de los dos ,te comentare lo que vea

R
renate_6433869
5/8/11 a las 3:08

Chica aries
Hola chica d aries t doy mi consejo ya q soy de virgo y con el chico con q salia era d aries, no es la conbinacion para pusilanimes, asi q se inteligente con el de virgo, si es q t vuelve loquita " no se lo demuestres si estas en el inicio de la relacion" los virgos amamos q sean directos, a nosotros los d virgo nos gusta lo casi imposible "no los imposibles", asi q amiga no t hagas ni rogar tanto ni regalarte tanto, hacete valer x lo q sos, a los de virgo no nos gusta q nos den celos para nada, asi q "ojo con los celos" q si le hces algo de celos se te puede ir.. Nunca luchamos x lo imposible, mas bien los dejamos ir, x q desde ya si no sos la novia el te tiene con mucha distacia x el motivo q el "quiere confiar antes en vos q darte todo su corazon de una.." tenle paciencia, no le preciones en nada ni t metas en sus cosas, x q eso detestamos, ponte linda para el, un perfume muy femenino y lo vas a tener loquito siempre.. Cualquier otra consulta no dudes en hacerlo.. Suerte!

R
renate_6433869
5/8/11 a las 3:22

Gitana621
Gitana621 si tu chuico de virgo se va y viene, me lamento decirte q es x q no esta seguro del todo de vos, el de virgo no se aleja para nada si es q realmente esta enamorado de vos, y si t pregunta si vos lo amas, no quiere decir q el tb sienta lo mismo.. Todos los de virgo no somos de mentir,asi q preguntaselo y si el esta enamorado de vos te lo va a demostrar de mil maneras, asi q si vos dudas q el te ama cmo vos a el, en realidad preguntaselo directamente q es lo q quiere con vos, eso va a asustar a un virgo enamorado q no quiere perder alguien q ama.. Hacelo y no t vas a arrepentir... Los virgo somos de demostrar amor, mas q con palabras!! Cuanquier consulta aqui sty!

O
odulia_6474337
6/8/11 a las 6:51
En respuesta a renate_6433869

Gitana621
Gitana621 si tu chuico de virgo se va y viene, me lamento decirte q es x q no esta seguro del todo de vos, el de virgo no se aleja para nada si es q realmente esta enamorado de vos, y si t pregunta si vos lo amas, no quiere decir q el tb sienta lo mismo.. Todos los de virgo no somos de mentir,asi q preguntaselo y si el esta enamorado de vos te lo va a demostrar de mil maneras, asi q si vos dudas q el te ama cmo vos a el, en realidad preguntaselo directamente q es lo q quiere con vos, eso va a asustar a un virgo enamorado q no quiere perder alguien q ama.. Hacelo y no t vas a arrepentir... Los virgo somos de demostrar amor, mas q con palabras!! Cuanquier consulta aqui sty!

Amiga mariahenryyy
tratare de ser breve el ma a dicho que me ama me regalo hace poco una gargantilla de plata muy hermosa a veces me habla con una ternura infinita me envia mensajes diciendo te extraño me dice por celu te extraño me alaga dice que le gustan muchas cosas de mi como persona y como mujer el se pierde unos dos dias y llama despues pueden pasar 3 dias y llama esta ultima vez el sabado 30 se enojo porque no fui a su casa el me lo pidio pero le explique que no podia el el mismo dia sabado me dijo asi nadie como tu dice eres hermosa inteligente encantadora me cela bastante sin motivo el no tiene motivos para dudar de mi el otro dia me puso a un amigo suyo al telefono sin que yo se lo pidiera le pregunte a su amigo si virgo estaba enamorado de mi y dijo que si que a el le confesaba sus cosas y que tambien en la mirada de virgo cuando le hablaba de mi se le notaba bueno hay otras cosas importantes amiga pero seria muy largo y no deseo aburrirte desde ya muchas gracias ojala me respondas que piensas besos.

R
renate_6433869
8/8/11 a las 5:42
En respuesta a odulia_6474337

Amiga mariahenryyy
tratare de ser breve el ma a dicho que me ama me regalo hace poco una gargantilla de plata muy hermosa a veces me habla con una ternura infinita me envia mensajes diciendo te extraño me dice por celu te extraño me alaga dice que le gustan muchas cosas de mi como persona y como mujer el se pierde unos dos dias y llama despues pueden pasar 3 dias y llama esta ultima vez el sabado 30 se enojo porque no fui a su casa el me lo pidio pero le explique que no podia el el mismo dia sabado me dijo asi nadie como tu dice eres hermosa inteligente encantadora me cela bastante sin motivo el no tiene motivos para dudar de mi el otro dia me puso a un amigo suyo al telefono sin que yo se lo pidiera le pregunte a su amigo si virgo estaba enamorado de mi y dijo que si que a el le confesaba sus cosas y que tambien en la mirada de virgo cuando le hablaba de mi se le notaba bueno hay otras cosas importantes amiga pero seria muy largo y no deseo aburrirte desde ya muchas gracias ojala me respondas que piensas besos.

Gitana
Ola gitana lei sobre tu chico virgo y es mas obvio q esta muy enamorado de vos! Pero algo pasa q el se desaparece algunos dias y luego como si nada vuelve, algo de vos a el le esta haciendo dudar, alguna actitud q vos como aries no quieres reconocer y cuando te equivocas no pedis perdon y eso aleja a un virgo, estaria bueno q analises q es lo q lo estara molestando de vos, puede ser: no mostrasrle mucho interes, no demostrarle cariÑo, no ser afectuosa con tu virgo.. En si puede ser unas de estas cosas q no t stas dando cuenta y q hce q el se aleje un poco de vos, pero sin duda alguna esta ENAMORADO APROVECHA Y SE VOS MISMA! NO PONGAS TRAVA A LA HORA DE ENCONTRARTE CON EL X Q PENSARA Q NO QUIERES ESTAR CON EL.. HCELE SENTIR MUY SEGURO DE Q VOS NO TE QUERES PERDER UN MOMENTO CON EL.. A los de virgo no nos gustan los dramas ni las mentira, y si le mentis lo mismo va hacer con vos.. Somos muy vengativos, asi q no busques pretextos y dile q lo amas siempre x q ya lo tienes enamorado y no t va a dejar nunca de ese modo.. Suerte y ya se le pasara el enojo con un poco de amor q le desmuetres.. Espero q mi consejo te sirva! Luego contame cmo te fue!

O
odulia_6474337
8/8/11 a las 7:46
En respuesta a renate_6433869

Gitana
Ola gitana lei sobre tu chico virgo y es mas obvio q esta muy enamorado de vos! Pero algo pasa q el se desaparece algunos dias y luego como si nada vuelve, algo de vos a el le esta haciendo dudar, alguna actitud q vos como aries no quieres reconocer y cuando te equivocas no pedis perdon y eso aleja a un virgo, estaria bueno q analises q es lo q lo estara molestando de vos, puede ser: no mostrasrle mucho interes, no demostrarle cariÑo, no ser afectuosa con tu virgo.. En si puede ser unas de estas cosas q no t stas dando cuenta y q hce q el se aleje un poco de vos, pero sin duda alguna esta ENAMORADO APROVECHA Y SE VOS MISMA! NO PONGAS TRAVA A LA HORA DE ENCONTRARTE CON EL X Q PENSARA Q NO QUIERES ESTAR CON EL.. HCELE SENTIR MUY SEGURO DE Q VOS NO TE QUERES PERDER UN MOMENTO CON EL.. A los de virgo no nos gustan los dramas ni las mentira, y si le mentis lo mismo va hacer con vos.. Somos muy vengativos, asi q no busques pretextos y dile q lo amas siempre x q ya lo tienes enamorado y no t va a dejar nunca de ese modo.. Suerte y ya se le pasara el enojo con un poco de amor q le desmuetres.. Espero q mi consejo te sirva! Luego contame cmo te fue!

Hola amiga mariahenryyy
amiga mi signo es geminis soy muy tierna con el muy comprensiva he tenido una paciencia infinita con e.l sabes el me llamo anoche y estaba molesto y decia hay claro los comentarios que le dejan sus amigos. es en una pagina que tenemos en comun y el ve los comentarios se pone muy celoso le explique que yo lo amaba a el y que nadie es mas importante para mi que el bueno recordamos por celu de cuando nos conocimos ya en navidad seran 2 años de estar como pareja y el se reia y le gustaba recordar conmigo pero despues comenzo de nuevo a reclamar cosas que me parecieron injustas le trate de explicar pero es cabezota al final se enojo y yo crei que hoy nos podiamos ver pero le llame y no quiso responder estoy muy triste amiga te parece que seamos amigas en facebook para poder comversar? asi te podre contar algo que tu me puedas sacar de dudas por favor siento que desespero nose que mas hacer muchas gracias por leerme muchas muchas gracias.

M
maya_5293785
8/8/11 a las 9:51

Consulta
si quieres seguir hablando conmigo,tendria que ser previo pago de 30 si quieres tendriamos que concretar,para quedar ya que necesitamos una hora que las dos podamos ya que seria ,una hora por msn,dime lo que sea

A
an0N_641587299z
19/8/11 a las :04

No creo
tendrias q ver tu carta astral para ver algun elemento compatible

M
maya_5293785
19/8/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_641587299z

No creo
tendrias q ver tu carta astral para ver algun elemento compatible

Consulta
perdona no te entiendo,de que me hablas??gracias por todo,hasta cuando quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest