En respuesta a zeida_9862017
Pufff...
Somos agua y aceite.
Yo soy Aries y mi hermano es Virgo, nos queremos MUCHISIMO pero es una relación amor-odio, ni contigo ni sin ti.
A él le mata mi espontaneidad, mi despreocupación, mi impulsividad, es decir, todo lo que representa Aries.
A mí me mata su meticulosidad, su pulcritud, su mente extremadamente analítica, sus miedos...
Las mujeres Virgo son (con perdón) bastante horribles como amigas y como persona al menos en la amistad con Aries, son mandonas, quieren programar y supervisar cada pequeño detalle, que se haga todo exactamente como ellas quieren, envidiosas al máximo... puf, no pegamos para nada.
Y mi hermano Virgo tiene una novia Aries del 1 de Abril y se llevan como perro y gato... no creo que dure mucho su relación y es una lástima porque ella es encantadora pero no cuajan, son el día y la noche: ella adora salir, no parar nunca, hacer mil cosas, apenas duerme porque la vida tiene prisa y hay que correr, arriesgar... es decir, ¡SER ARIES! y él prefiere estar tranquilo en casa, leer, ver pelis, escuchar música, dormir... es decir, ser un Virgo 100%
Amiga... no creo que sea buena combinación a menos que como te han dicho por ahí tú tengas muchos planetas en tierra y/o él en fuego.
¡Suerte!
lo que yo digo....las virgo como amigas un cero patatero...
aries y virgos son mortales...repito una relacion desastrosa...