Foro / Astrología y Tarot

Para l@s que conocen mi historia llegó el fin...

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 18:18
S
shaira_5287580
24/4/07 a las 17:38

hace mucho tiempo que no escribo, aunque no he dejado de leer este foro...pero me temo que ha llegado la hora de que relate como esta siendo el final con mi capri...
Bueno,él estaba buscando un cambio de trabajo y le han ofrecido dos posibilidades una en su ciudad y otra en la mia, aunque bajo mi punto de vista es quizas mas interesante la que le ofrecen en su ciudad...., todavia no se que va a hacer al respecto, porque hace que no le veo cosa de un mes, bueno, que no le veo en plan nosotros, le he visto pero por temas de trabajo y no hemos podido hablar porque habia mas personas y no era oportuno..., no obstante tuvimos....vaaaaleee...tuve una buena bronca con el porque se marchó de vacaciones un par de semanas y no tuvo la decencia de quedar conmigo un dia, sino que queria un cafe corriendo y deprisa justo antes de marcharse y no me pareció ni medio bien así que le monté una buena....juro que no lo hice a proposito me salió solita, pero es que se la merecia, bueno pues deje de llamarle por telefono y solo le mande un sms de cuando volviera queria hablar con el..el me llamo justo cuando volvia para decirme que si, que se habia arrepentido que cuando yo quisiera quedabamos, etc...etc...etc. Vale, pues le dije que el miercoles y el que ok....pues llego el miercoles y no le dió la gana de coger el tlf me mando un sms de que estaba de reunión , y pensé que ya valía, que no se puede estar una detras de alguien todo el rato si ese alguien no esta interesado en que le esten detras, asi que sencillamente le he dejado de llamar a nivel personal y el esta en la misma línea..... por lo que yo se lo mas probable es que se cambie de trabajo a final de mes y ni siquiera se a cual de los dos, si se va de mi ciudad (eu es lo que yo creo)o si se queda.... Estoy alucinada y la verdad que algo jodidilla, pero lo justo...me gusta mucho este chico pero no tiene remedio y esta claro que siempre va a ser asi, y he llegado a la conclusión que no es lo que yo deseo....quiero a alguien a quien querer y que me quiera...quiero a alguien que tengas tantas ganas de verme como yo a el, quiero a alguien que me aprecie y ponga las cartas encima de la mesa que no sea un cobarde con sus sentimientos y sea capaz de comprometerse un poco (he dicho un poco, no pido matrimonio, pero al menos un minimo de compromiso...al menos despues de estar tonteando un año...). Así, que o mi capri se convierte en otra persona, lo cual es improbable o lo nuestro no da para mas...
No se si seguire visitando esta pagina para no traerlo a mi memoria, pero gracias a todos y todas por vuestras opiniones. Seguid asi...

Muchos muchos besos

Ver también

A
area_9574826
25/4/07 a las 12:04

Yo no he seguido tu historia...
Pero me gusto leerla, porque te entiendo, aunque mi capri despues de dos meses no me ha dado ninguna señal, y sinceramente no creo que lo haga, estas cosas que leo en este foro, como tu bien dices me recuerdan a el, y me gusta leerlas.
Tiene que ser fastidioso estar en tu situación, me identifico con muchos de vosotros.
Con aquello que ocurra, tan solo mucha suerte.

A
an0N_618550999z
25/4/07 a las 13:22

Geminis enamorada de capri...
Yo me siento identificada en muchos post tambien.....estoy enamorada de un Capri y yo se que el seguro siente una gran atraccion hacia mi,pero es el unico chico con el que me he cruzado que no necesita llamar ni sms ni nada....yo he comprobado que cuando gustan a un chico siempre esta pendiente de ti,te llama,te pone mensajitos,lo tengo super comprobado..y sin en cambio este es el unico que no me demuestra nada...hasta hace dos dias la que le ponia los sms era yo y el siempre me respondia eso si,muy simpatico,diciendome cosas bonitas,hasta que decidido no escribirle mas a ver que pasa...y bueno el tampoco lo hace...

De donde les endra esa actitud, me puede perder yo cada vez e enfrio mas....

Un saludo!!!

S
shaira_5287580
25/4/07 a las 17:32

Gracias neferet39...
Entiendo lo que me quieres decir y te lo agradacezco,...y por supuesto no me molesta para nada....
Yo tb tengo un divorcio a mis espaldas y no soy excesivamente exigente en que me atiendan continuamente ni nada por el estilo, de hecho soy bastante flexible y me gusta cierta independencia por lo cual la doy de igual manera... (no como los tios, que me perdone si lo lee alguno, que exigen pero no dan....no saben medir por el mismo rasero)...el caso es que me he dado cuenta que asi no soy feliz, no puedo confiar en que el estará ahí, ya no creo qeu se sienta atraido por mi, al menos no como yo me siento atraida por el...le caigo bien, se siente a gusto cuando habla conmigo, pero sus sentimientos hacia mi no dan para mas...y no voy a dar lugar a quedarme "colgada" de alguien y sufrir por ello, voy a darme la oportunidad e conocer a mas personas que si me hagan sentir bien y que deseen lo mismo que yo...en realidad si el quisiera lo tendría super facil, porque yo deseo que ocurra algo bonito entre nosotros, pero el o bien no quiere o bien no sabe como hacerlo, y yo no voy a esperar mas a que se de cuenta o que sea lo suficientemente valiente para decirme que no esta interesado en nada mas...
Hoy le he visto por trabajo y por la conversacion deduzco que finalmente se va a su ciudad....he estado algo fria y me ha preguntado que como tenia la semana para quedar y yo le he dicho que para que ...si en cualquier momento va a dejar de hacerme caso....
Siento un monton que no haya salido bien la historia porque mi interes era sincero pero no voy a alargarla mas si el no pone todas las cartas encima de la mesa porque realmente este muy interesado en mi, cosa que a estas alturas dudo mucho de que lo esté...
En fin suerte con tu capri, y aunque no seas exigente hazlo solo si eso no te hace infeliz...
muchos besitos y gracias

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 18:18
En respuesta a shaira_5287580

Gracias neferet39...
Entiendo lo que me quieres decir y te lo agradacezco,...y por supuesto no me molesta para nada....
Yo tb tengo un divorcio a mis espaldas y no soy excesivamente exigente en que me atiendan continuamente ni nada por el estilo, de hecho soy bastante flexible y me gusta cierta independencia por lo cual la doy de igual manera... (no como los tios, que me perdone si lo lee alguno, que exigen pero no dan....no saben medir por el mismo rasero)...el caso es que me he dado cuenta que asi no soy feliz, no puedo confiar en que el estará ahí, ya no creo qeu se sienta atraido por mi, al menos no como yo me siento atraida por el...le caigo bien, se siente a gusto cuando habla conmigo, pero sus sentimientos hacia mi no dan para mas...y no voy a dar lugar a quedarme "colgada" de alguien y sufrir por ello, voy a darme la oportunidad e conocer a mas personas que si me hagan sentir bien y que deseen lo mismo que yo...en realidad si el quisiera lo tendría super facil, porque yo deseo que ocurra algo bonito entre nosotros, pero el o bien no quiere o bien no sabe como hacerlo, y yo no voy a esperar mas a que se de cuenta o que sea lo suficientemente valiente para decirme que no esta interesado en nada mas...
Hoy le he visto por trabajo y por la conversacion deduzco que finalmente se va a su ciudad....he estado algo fria y me ha preguntado que como tenia la semana para quedar y yo le he dicho que para que ...si en cualquier momento va a dejar de hacerme caso....
Siento un monton que no haya salido bien la historia porque mi interes era sincero pero no voy a alargarla mas si el no pone todas las cartas encima de la mesa porque realmente este muy interesado en mi, cosa que a estas alturas dudo mucho de que lo esté...
En fin suerte con tu capri, y aunque no seas exigente hazlo solo si eso no te hace infeliz...
muchos besitos y gracias

Te comprendo mucho
Lamentoporlo que estas pasando, peroun solo consejo. No hagas nada de lo que te arrepientas después. A veces cambiamos de opinión conposterioridad y si dejamos las puertas cerradas las cosas se pondrán peor. Te deseo lo mejor, pero piensa bien lo que haces.
Solo tu sabes lo que es mejor para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir