En respuesta a oumy_8565173
Mi opinion
Pues en mi opinion segun lo que he leido, y visto..
Los Aries son personas muy espontaneas, osea si se les antoja hacer X o Y cosa en ese momento lo hacen, claro que habra quienes si piensen antes de actuar.
Te lo digo por que conosco a un Aries, y fue MUY directo conmigo, sin rodeos.
Ahora te puedo dar un consejo, pero eso si, es tu decision tomarlo o no, ahi como tu la veas.
Dices que hablas por telefono todos los dias con el.. un dia de estos sal con tus amigos u amigas, y cuando te hable por telefono, si es el, quien te habla, o no le contestes o tarda en contestar, cuando lo veas frente a frente le dices que no le pudiste constestar o tardaste por que estabas con tus amig@s y le dices lo divino que te la pasaste.
Aqui puede pasar algo, si este chavo tu le interesas vas a notar como le cambia la expresion de la cara, por que le cambiaste la movida, eso lo puede hacer despertar.
Tal vez te siente muy segura y no siente presion y por eso no hace nada, pero si le mueves aunque sea un poco el tapete, con el cambio de rutina o sea, con el hecho de que hayas salido con tus amigos, sedara cuenta que no es tu centro del universo
y si le gustas, querra hacerlo y notaras el cambio.
Bueno tan solo es un consejo, yo soy sagitario y mi hermano es aries jeje por eso te digo mas o menos se como piensan.
Saludos y espero haber ayudado aunque sea un poquito
Gracias!
Ok!!!! gracias por la rpta Karina, veremos q pasa, despuès te cuento.