Yo también la conozco
Hola, yo escribo para reconfirmar lo que este señor ha dicho. No conozco personalmente a Indira porque no vivo en Galicia, pero ella ha trabajado en algo mío y hasta el momento sigue en ello. Sí qye trabaja a distancia, conmigo lo hace. Yo estoy encantada, sabe tranquilizarte y darte paz.Mi problema es complicado de resolver, y jamás pensé que lograra llegar hasta dónde he llegado...aún falta mucho, las cosas son muy complicadas en mi caso con la persona que quiero y no es sencillo estar con él, pero desde hace un año que conocí a Indira mi situación con el ha cambiado como de la noche al día, es increíble. Acudí a Indira desesperada. Ahora sigue trabajando y ella siempre está ahí y es persistente hasta obtener los resultados al completo, no solo amedias.Ahora tengo mucha fé en que ella solucionará el problema completamente, eso si antes de nada ella hace un estudio de tu problema y te dice si es viable o no lo que pretendes, siempre dice que a veces no es conveniente y entonces no puede hacer nada. Espero que lo mío se termine de resolver del todo prontito.