En respuesta a cyril_2985086
Nos separamos hace 3 meses con un chico tauro, de una relación De 7 años, cuestión que me volvio a escribir diciendo que me extraña. Acordamos en vernos y despuesdel encuentro no me escribio por dos dias, a lo cual le pregunte que le parecio la salida y me dijo que le gusto que fue lindo. Como siempre que parecía que nunca nos hubieramos separado. Cuestion de todo esto que me escribe como siempre y cuando lo apuro dice que no sabe qie hacer por que quiere estar conmigo pero a la vez le gusta no rendir cuentas( estar solo). Que hago ya me canso..siempre le costo tomar decisiones. Es muy infantil, pero yo ya no tengo paciencia. Somos dos adultos de 28 años...no se como actuar para que se desida de una vez
una vez lei que los exs volvian por su dosis de ego ..si el te extraño quiere sentirse querido atendido y no se que mas pero vos queres otra cosa , y no veo porque estes entrando en conflicto acerca de que hacer cuando esto deberia ser de dos , aunque el ya te dijo claramente lo que quiere , eres tu la que no quiere aceptar que no coinciden en intereses ...decide pronto ..para que embarcarse en conflictos que ya lograste resolver una vez con la separacion