Foro / Astrología y Tarot

Los hechizos mas fuertes que conozco en el amor

Y
yanna_8116954
6/7/17 a las 5:34

Mi  problema fue que mi esposo se consiguio otra y a mi ni me miraba , no me queria colaborar con los gastos de lacasa , no me recibia comida , yo siempre lo he querido mucho y la verdad no queria perderlo , por eso acudi a  un ritual blikae  para lograr la solucion a ese tema y regresar de una vez por todas con el.  toda mi preocupacion inicio hace 8n meses cuando mi esposo fue invitado a una reunion donde conocio a la mujer que con artimañas nos estaba acabando el hogar , lo tenia ligado para que solo pudiera estar intimamente con ella ,incluso ese trabajo hacia que el perdiera el apetito y no me recibiera nada de nada en la casa, siempre que llegaba a la casa se desesperaba y le daban ganas de salir corriendo de aqui , era necesario contrarestar toda esa maldad y liberar a mi esposo de la garra de esa mujer , fue solo gracias a ritual blikae que pude hacer lo que buscaba , y pude hacer que mi esposo regresara a la normalidad , ahora esta conmigo y soy muy feliz , se que muchas personas pueden pasar por situaciones similares y por eso digo lo que me funciono , se que les puede servir .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook