Foro / Astrología y Tarot

Peligro con los hechizos de amarre conozco un caso...

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 13:02
G
gavina_7408939
1/12/08 a las 11:48

"EL PELIGRO DE UN AMARRE"


Yo no entiendo cómo puede haber gente tan ¿ingenua, tal vez? capaz de realizar un hechizo de ... o lo que es lo mismo; UN AMARRE, con tal de retener o atraer egoistamente a una persona EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, sin importarle las consecuencias que pueda traer este mal acto, y sin tener en cuenta tampoco que, a la corta o la larga, ESE HECHIZO SE VUELVE EN CONTRA DEL QUE LO EJECUTA.

Cuando hacéis un hechizo de ... estáis invocando fuerzas malignas, establecéis una alianza con las fuerzas malignas, y el diablo no ofrece nada gratuitamente (tenedlo en cuenta).
Al manipular la ... ( o amarre) estáis ANULANDO la voluntad DIVINA de un ser HUMANO (con todos los derechos que otorga la divinidad para ejercer su propia voluntad) y vosotras, con ese SUCIO ACTO de invocar fuerzas ocultas, oscuras, malignas estáis arrebatando la VOLUNTAD, SU "YO", con tal de EJERCER VUESTRA PROPIA VOLUNTAD EN ESA OTRA PERSONA, eso es UNA CANALLADA, ES BRUJERÍA PURA Y DURA.

En el momento en que hacéis un hechizo de ... o amarre, estáis DESTROZANDO LA VIDA a vuestra VÍCTIMA, ya que las fuerzas malignas se apoderan de esta persona, y de repente comienza a sentirse mal, tanto física como psíquicamente, y no entiende el por qué. A veces, estas fuerzas malignas pueden acarrearle una enfermedad física, insomnio crónico, falta de apetito, o en otras ocasiones pueden provocarle grandes depresiones, desgana, tristeza, hasta pensamientos de suicidio. Y AUNQUE LLEGUÉIS a lograr vuestro objetivo, de conseguir mediante el amarre dominar la voluntad de esa persona, y hacer con ello que esa persona os busque, que DECIDA estar con vosotras (sin entender por qué, cuando realmente no hay sentimientos) puede que ello os haga pensar que HA MERECIDO LA PENA, pero eso será sólo una APARIENCIA, porque luego os daréis cuenta que esa persona verdaderamente está MAL, y POR SUERTE LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE TRIUNFA SOBRE LAS FUERZAS MALIGNAS, Y TARDE O TEMPRANO EL DAÑO CAUSADO A LA OTRA PERSONA SE OS VUELVE EN VUESTRA CONTRA, OS REBOTA, Y SUFRIRÉIS LO MISMO O MÁS DE LO QUE SUFRIÓ ESA OTRA PERSONA, VUESTRA VÍCTIMA.
De modo que tenedlo en cuenta. Con el diablo no se juega. Dejad que LA VIDA SIGA SU CURSO PARA CADA CUAL, CADA UNO TIENE SU PROPIO DESTINO, y éste llega sólo, sin necesidad de invocar fuerzas ocultas.

Nunca penséis que al realizar un amarre o algún hechizo raro vais a lograr que esa persona OS AME, OS QUIERA, O SE ENAMORE O REENAMORE DE VOSOTRAS, ESO NUNCA, en la ... no aviva ni provoca ni hacer resurgir SENTIMIENTOS, lo único que conseguís es MANIPULAR SU MENTE.

AMARRE=MANIPULACIÓN


Ver también

A
abelia_5634239
1/12/08 a las 18:41

Tienes mucha razon
hay puertas que no se abren y menos para hacer daño , tanto paga el que mata la vaca como el que le amarra las patas , yo que conozco un poco de magias jamas he permitido que me planteen ciertas cosas PORQUE SE LAS CONSECUENCIAS , hay castigos de luz como los hay de oscuridad , en misas espirituales cuando no se presenta el espiritu y en su lugar se presenta un espiritu obsesor se sabe cuanto desconocen aquellos aprendices de brujos que despues penan por una oracion .
CASAMIENTO Y MORTAJA DEL CIELO BAJAN .,
se veran horrores , ya que ahora no se dan golpes las personas SE TIRAN BRUJERIAS .
saludos .
baby

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 19:18

Dudas
Pues yo sí que creo que un amarre bien realizado (por alguien experto) sí que cambia los sentimientos de la otra persona hacia ti.

Ahora bien, es inmoral hacer ese tipo de brujerías para cambiar la voluntad de una persona porque atenta contra la voluntad de Dios, si el amarre tiene éxito, es porque Dios lo permite, pero puede desencadenar un castigo contra el que hace el amarre (no el experto que lo realiza solamente, sino el que desea ser amado y se lo pide al experto que lo haga) por parte de Él, o un destino fatal por parte de las fuerzas malignas (diablos, espíritus del vudú/santería/brujería/yoruba/palo/tótems...).

Y sí, en ese sentido conozco a Dios.

Yo respeto a quien lo haga, pero también digo lo mismo para todos aquéllos que publican oraciones a Pomba Gira en cualquier foro, estoy seguro de que el 80% de los que lo escriben no saben ni quién es Pomba Gira ni de a qué creencia/s representa y lo mismo un día pronuncian una oración a Pomba Gira y otro día una oración al Pato Donald. (moraleja, hacedlo con cabeza si lo hacéis).

Bendiciones

A
aturtle_04fb2fz
9/11/16 a las 10:15
En respuesta a gavina_7408939

"EL PELIGRO DE UN AMARRE"


Yo no entiendo cómo puede haber gente tan ¿ingenua, tal vez? capaz de realizar un hechizo de ... o lo que es lo mismo; UN AMARRE, con tal de retener o atraer egoistamente a una persona EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, sin importarle las consecuencias que pueda traer este mal acto, y sin tener en cuenta tampoco que, a la corta o la larga, ESE HECHIZO SE VUELVE EN CONTRA DEL QUE LO EJECUTA.

Cuando hacéis un hechizo de ... estáis invocando fuerzas malignas, establecéis una alianza con las fuerzas malignas, y el diablo no ofrece nada gratuitamente (tenedlo en cuenta).
Al manipular la ... ( o amarre) estáis ANULANDO la voluntad DIVINA de un ser HUMANO (con todos los derechos que otorga la divinidad para ejercer su propia voluntad) y vosotras, con ese SUCIO ACTO de invocar fuerzas ocultas, oscuras, malignas estáis arrebatando la VOLUNTAD, SU "YO", con tal de EJERCER VUESTRA PROPIA VOLUNTAD EN ESA OTRA PERSONA, eso es UNA CANALLADA, ES BRUJERÍA PURA Y DURA.

En el momento en que hacéis un hechizo de ... o amarre, estáis DESTROZANDO LA VIDA a vuestra VÍCTIMA, ya que las fuerzas malignas se apoderan de esta persona, y de repente comienza a sentirse mal, tanto física como psíquicamente, y no entiende el por qué. A veces, estas fuerzas malignas pueden acarrearle una enfermedad física, insomnio crónico, falta de apetito, o en otras ocasiones pueden provocarle grandes depresiones, desgana, tristeza, hasta pensamientos de suicidio. Y AUNQUE LLEGUÉIS a lograr vuestro objetivo, de conseguir mediante el amarre dominar la voluntad de esa persona, y hacer con ello que esa persona os busque, que DECIDA estar con vosotras (sin entender por qué, cuando realmente no hay sentimientos) puede que ello os haga pensar que HA MERECIDO LA PENA, pero eso será sólo una APARIENCIA, porque luego os daréis cuenta que esa persona verdaderamente está MAL, y POR SUERTE LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE TRIUNFA SOBRE LAS FUERZAS MALIGNAS, Y TARDE O TEMPRANO EL DAÑO CAUSADO A LA OTRA PERSONA SE OS VUELVE EN VUESTRA CONTRA, OS REBOTA, Y SUFRIRÉIS LO MISMO O MÁS DE LO QUE SUFRIÓ ESA OTRA PERSONA, VUESTRA VÍCTIMA.
De modo que tenedlo en cuenta. Con el diablo no se juega. Dejad que LA VIDA SIGA SU CURSO PARA CADA CUAL, CADA UNO TIENE SU PROPIO DESTINO, y éste llega sólo, sin necesidad de invocar fuerzas ocultas.

Nunca penséis que al realizar un amarre o algún hechizo raro vais a lograr que esa persona OS AME, OS QUIERA, O SE ENAMORE O REENAMORE DE VOSOTRAS, ESO NUNCA, en la ... no aviva ni provoca ni hacer resurgir SENTIMIENTOS, lo único que conseguís es MANIPULAR SU MENTE.

AMARRE=MANIPULACIÓN


tengo un hijo es el menor y tiene como año y medio de casado procreo una hija tiene 9 meses y me pidio asilo en mi casa de inmediato accedi , mes y medio todo normal ,hasta que las cosas cambiaron mi hijo tiene 27 años ella 26 ,ostentaba ser muy ama de casa hacendosa pero todo lo contrario , he tratado de llevarla bien para no presionar a mi hijo pero esta mujer no se presta ahora tuvimos acalorada discusion y para no aburrirlos la soñe a estas horas 2.30 am mas epecifico , hoy me ofendio delante de mi hijo y el bien pasivo , ella encerrada en su recamara todo el dia con su hija ya no me deja que la abrase y al cenar me puso un vaso mio que estaba en mueble mio eso me enfurecio y fue la discusion ella me dijo pinche viejo y le dije a mi hijo a esta pinche loca no quiero verla mañana , el me contesto que mañana se iban
no quiero que suceda tragedia pido apoyo y considero que esta mujer lo embrujo

A
aturtle_04fb2fz
9/11/16 a las 10:40
En respuesta a aturtle_04fb2fz

tengo un hijo es el menor y tiene como año y medio de casado procreo una hija tiene 9 meses y me pidio asilo en mi casa de inmediato accedi , mes y medio todo normal ,hasta que las cosas cambiaron mi hijo tiene 27 años ella 26 ,ostentaba ser muy ama de casa hacendosa pero todo lo contrario , he tratado de llevarla bien para no presionar a mi hijo pero esta mujer no se presta ahora tuvimos acalorada discusion y para no aburrirlos la soñe a estas horas 2.30 am mas epecifico , hoy me ofendio delante de mi hijo y el bien pasivo , ella encerrada en su recamara todo el dia con su hija ya no me deja que la abrase y al cenar me puso un vaso mio que estaba en mueble mio eso me enfurecio y fue la discusion ella me dijo pinche viejo y le dije a mi hijo a esta pinche loca no quiero verla mañana , el me contesto que mañana se iban
no quiero que suceda tragedia pido apoyo y considero que esta mujer lo embrujo

gracias por sus comentarios , lo raro que nunca la habia soñado y quisiera si alguien sinceramente puede decirme como descubrirla por que no creo que se vayan no tiene dinero mi hijo y a la mujer ni su propia familia la quiere nadie la visita.

A
aturtle_04fb2fz
9/11/16 a las 10:45

por ultimo de que parte son Julia, Marina y Belem para llamar mañana
gracias por su atencion buenos dias

A
aturtle_04fb2fz
9/11/16 a las 10:51
En respuesta a aturtle_04fb2fz

por ultimo de que parte son Julia, Marina y Belem para llamar mañana
gracias por su atencion buenos dias

no busco amor ni dinero nada solo lo que pregunte 

B
bafode_5722048
25/6/17 a las 13:02
En respuesta a gavina_7408939

"EL PELIGRO DE UN AMARRE"


Yo no entiendo cómo puede haber gente tan ¿ingenua, tal vez? capaz de realizar un hechizo de ... o lo que es lo mismo; UN AMARRE, con tal de retener o atraer egoistamente a una persona EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, sin importarle las consecuencias que pueda traer este mal acto, y sin tener en cuenta tampoco que, a la corta o la larga, ESE HECHIZO SE VUELVE EN CONTRA DEL QUE LO EJECUTA.

Cuando hacéis un hechizo de ... estáis invocando fuerzas malignas, establecéis una alianza con las fuerzas malignas, y el diablo no ofrece nada gratuitamente (tenedlo en cuenta).
Al manipular la ... ( o amarre) estáis ANULANDO la voluntad DIVINA de un ser HUMANO (con todos los derechos que otorga la divinidad para ejercer su propia voluntad) y vosotras, con ese SUCIO ACTO de invocar fuerzas ocultas, oscuras, malignas estáis arrebatando la VOLUNTAD, SU "YO", con tal de EJERCER VUESTRA PROPIA VOLUNTAD EN ESA OTRA PERSONA, eso es UNA CANALLADA, ES BRUJERÍA PURA Y DURA.

En el momento en que hacéis un hechizo de ... o amarre, estáis DESTROZANDO LA VIDA a vuestra VÍCTIMA, ya que las fuerzas malignas se apoderan de esta persona, y de repente comienza a sentirse mal, tanto física como psíquicamente, y no entiende el por qué. A veces, estas fuerzas malignas pueden acarrearle una enfermedad física, insomnio crónico, falta de apetito, o en otras ocasiones pueden provocarle grandes depresiones, desgana, tristeza, hasta pensamientos de suicidio. Y AUNQUE LLEGUÉIS a lograr vuestro objetivo, de conseguir mediante el amarre dominar la voluntad de esa persona, y hacer con ello que esa persona os busque, que DECIDA estar con vosotras (sin entender por qué, cuando realmente no hay sentimientos) puede que ello os haga pensar que HA MERECIDO LA PENA, pero eso será sólo una APARIENCIA, porque luego os daréis cuenta que esa persona verdaderamente está MAL, y POR SUERTE LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE TRIUNFA SOBRE LAS FUERZAS MALIGNAS, Y TARDE O TEMPRANO EL DAÑO CAUSADO A LA OTRA PERSONA SE OS VUELVE EN VUESTRA CONTRA, OS REBOTA, Y SUFRIRÉIS LO MISMO O MÁS DE LO QUE SUFRIÓ ESA OTRA PERSONA, VUESTRA VÍCTIMA.
De modo que tenedlo en cuenta. Con el diablo no se juega. Dejad que LA VIDA SIGA SU CURSO PARA CADA CUAL, CADA UNO TIENE SU PROPIO DESTINO, y éste llega sólo, sin necesidad de invocar fuerzas ocultas.

Nunca penséis que al realizar un amarre o algún hechizo raro vais a lograr que esa persona OS AME, OS QUIERA, O SE ENAMORE O REENAMORE DE VOSOTRAS, ESO NUNCA, en la ... no aviva ni provoca ni hacer resurgir SENTIMIENTOS, lo único que conseguís es MANIPULAR SU MENTE.

AMARRE=MANIPULACIÓN


hola Efusiva y amigas

Me ha encantado tu post. Tienes toda la razón, y por eso te (os) quiero comentar mi caso.

Yo he sido víctima de una estafa inmobiliaria y me he dado cuenta cuando ya había firmado todos los papeles. Ahora no me queda más remedio que quedarme con un inmueble que no quiero, al menos que la otra parte no pueda legalizar (dar de alta) unos documentos que faltan

Yo había pensado en encargar un ritual vudú para que la otra parte no tuviera tiempo de legalizar los documentos, y así, por ley yo pudiera ejercer mi derecho a retirarme de la compra.

mi pregunta es si en este caso estaría dañando a alguien si hago esto. Pensad que la otra parte me ha estafado (demostrable) y yo no puedo hacer nada. No quiero hacer daño. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero, desistir de la compra y que ellos sigan con su vida. ¿Debería encargar el ritual, o va a ser peor el remedio que la enfermedad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir