Foro / Astrología y Tarot

Yo capricornio y el tambien

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 14:03
A
ariel_6403691
2/11/15 a las 16:43

hola, hace 3 meses k empeze una relacion con un chico capri, y yo tambien lo soy,hemos tenido muchas discusiones x nuestros caractere pero las superabamos, xo aun asi nos hemos querido (y lose xk me lo ha dicho) y nos hemos dicho y hecho cosas muy bonitas(Teniamos o tenenmos una frase nuestra) igual k feas.hace 2 semanas en una pelea lo dejamos cuando 2 dias antes nos queriamos igual, dsd entonces hemos tenido contacto, el dice k ya no me quiere y k no siente nada,k me ha querido pero ya no,que siente no estar a la altura de mis sentimientos, k tiene otras cosas en la cabeza,primero k el no es amigo de sus ex,xo k a mi me aprecia...xo luego me deja entrever k durante 2 semanas me ha querido aun...yo duaranter esas 2 semanas me fui con un amigo y se lo dije para hacerle daño xk era lo k me decia el, le sento fatal y me dijo k no queria mi amistad ni nada, k anda k havia tardado....k conmigo si quedaba algo para rascar ya no....la cuestion es k lo arreglamos y seguimos hablando cordialmente los dos,es cierto k es cuando lo estuvimos hablando no nos podiamos ir ninguno de los 2, es como un ni contigo ni sin ti,le dejo espacio xo estoy alli, sabe k me lo quiero a el xk se lo he dicho,yo soy capri tambien y se k cuanto mas reniegas mas sientes xk somos asi y los dos lo sabemos.xo es cierto k no se k va a hacer y eso me desconcierta.hemos estado ... los 2 estas 2 semanas y se k de lo k me dice la mitad pero aun asi, es horroroso.pernsamos igual y somos iguales pero aun asi no lo se....SOS!!!!!!!!

Ver también

A
ariel_6403691
2/11/15 a las 20:22

Hola
ya lo se, lo de las discusiones y las nuestras eran grandes.si ya se si el la hace yo tambien y viceversa...mucho cuerno junto.nos hemos alejado y si k nos hemos tranquilizado y es un alivio,xo no se k pasara.los piscis son muy buenos yo me llevo genial con ellos.

T
tito_5734830
3/11/15 a las 14:03

Un consejo
armate de paciencia.... si eñ te busca a ti es porq le interesas pero no te lo dira hasta que este seguro q a ti tamb te gusta ... y querra saber mas de ti. nunca lo rechaces ni le des celos tampoco te pongas celosa. un dia so reiele y otro dia un poco seria. y asi no le des tanra importamcia un dia y al siguiente tratalo con cariño deja q el te busque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir