Mi novia es aries y yo cancer, haber si te puedo ayudar
Tambien nos auguraron que no nos llevariamos, pero no creo eso, nos llevamos muy bien, si tenemos nuestras diferencias pero es cuestion de comunicacion, para mi ustedes son el sol, le dan brillo a todo y nosotros la luna, donde puedes descansar, nosotros los cancer somos para que descargues todas tus tensiones, nos platiques de tus sentimientos, intimiedades, proyectos y nosotros escucharemos y te daremos esa paz que necesitas en tu vida tan ajetreada, no somos compatibles pero si somos complementos, asi lo debes de tomar, tu complementas lo que a nosotros nos hace falta y nosotros te damos lo que a ti te hace falta, para mi lo importante es decirlo, como va, la sinceridad, que al principio a nosotros nos de miedo pues puede suceder pero asi somos, pero si decimos que si, es si. evita preocuparte y dicele todo lo que necesites decirle, espera a que lo reflexione y el te contestara lo que verdaderamente es, pero si tenos paciencia, te quiero mucho y besos, espero te haya ayudado, el ascendente buscalo en la pagina de "los arcanos", es la posicion del sol y en la fecha de nacimiento, tambien es interesante, necesita saber la hora exacta del nacimiento.