Foro / Astrología y Tarot

Yo aries y el cancer. como se cual es su ascendente?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:45
D
derya_6033688
20/2/10 a las 4:51

Hola a todosss!; Estoy hace 5 meses con un chico de cancer y tengo los tipicos dramas de todos los que comentan aca. Su cambio de humor, que un dia demuestra, que otro dia no... que un dia es un amor, y al otro dia es super distante. Al principio me ponia super mal y me re amargaba, pero como que ahora estoy en una postura de bueno, sera lo que tenga que ser!... Yo lo quiero y esta todo re bien, pero se hace super complicada mantener la relacion, mas para mi que soy una persona super activa, me encanta salir, bailar, cantar reirme divertirme... y lo que mas odio es estar en mi casa (aunque por el lo hago!). En sintesis, alguien tiene algun tip para con ellos?? jajaja. Porque puedo llevar la relacion asi, pero me da miedo el tema de la infidelidad y demas.. lei que muchos canceres son infieles... y tambien esta el tema de la compatibilidad en los signos. Los signos del Zodiaco me tiran abajo mal!!! Como que ni ahi que seamos compatibles.. AUNQUE, el horoscopo chino, me tira todas a favor!! El es perro y yo soy tigre!... dicen que es super favorable.. que vale mas!? Cancer y Aries o Perro y Tigre?? Otra cosa que queria saber es lo de la ascendente. Cancer ascendente enn...? com hago para saber eso?!?!

Espero que me puedan ayudar, cualquier ayuda de como llevar a un cancer, sera bienvenida y muchisimo mas sobre el tema de la compatibilidad de los signossssssssss!!!!!!
Un beso enorme a todos!

Ver también

O
olalla_5803105
20/2/10 a las 12:02

Hola nena
No te preocupes por si son o no compatibles, siente la relación, tienes que juzgar segun tu propio criterio, existen muchas excepciones en todo!

Con respecto a la infidelidad, también es relativo, pueden haber muchos factores que contribuyan, que no te afecten los comentarios del foro, puesto que no todo se cumple.

El ascendente se sabe con, la hora de nacimiento exacta, porsupuesto la fecha de nacimiento, y la ciudad donde haya nacido. te paso una pagina donde puedes comprobarlo tu misma.

http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico.php

Suerte!!

Yo tambien estoy conociendo un cancer

J
jamie_5139035
20/2/10 a las 17:45

Mi novia es aries y yo cancer, haber si te puedo ayudar
Tambien nos auguraron que no nos llevariamos, pero no creo eso, nos llevamos muy bien, si tenemos nuestras diferencias pero es cuestion de comunicacion, para mi ustedes son el sol, le dan brillo a todo y nosotros la luna, donde puedes descansar, nosotros los cancer somos para que descargues todas tus tensiones, nos platiques de tus sentimientos, intimiedades, proyectos y nosotros escucharemos y te daremos esa paz que necesitas en tu vida tan ajetreada, no somos compatibles pero si somos complementos, asi lo debes de tomar, tu complementas lo que a nosotros nos hace falta y nosotros te damos lo que a ti te hace falta, para mi lo importante es decirlo, como va, la sinceridad, que al principio a nosotros nos de miedo pues puede suceder pero asi somos, pero si decimos que si, es si. evita preocuparte y dicele todo lo que necesites decirle, espera a que lo reflexione y el te contestara lo que verdaderamente es, pero si tenos paciencia, te quiero mucho y besos, espero te haya ayudado, el ascendente buscalo en la pagina de "los arcanos", es la posicion del sol y en la fecha de nacimiento, tambien es interesante, necesita saber la hora exacta del nacimiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir