Foro / Astrología y Tarot

Ya se ha encerrado el capri en su concha!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:24
X
xing_9748792
3/1/08 a las 10:23

Tengo a mi capri encerrado cual mejillon..
El dia 23 su ex empezo a acosarle a sms y llamaditas,a las que me dijo que no habia contestado,me lo dijo dias despues porque le notaba muy raro y terminamos teniendo una bronca,mas bien el conmigo.
Me decia que le dejara unos dias a su bola,eso fue el dia 28 y aun a dia de hoy no se nada de el.Me fui a Madrid a ver a mi familia y nisiquiera se molesto en saber si estaba bien.He vuelto a la ciudad,avisandole de mi llegada por un sms y tampoco he recivido noticias suyas.
No se que pensar,por una parte me gustaria llamarle y quedar con el para poder hablarlo,pero por otra imagino que si aun no me ha llamado es porque no lo ha superado.Lo cual me plantea una duda aun mayor: porque esta tan agobiado porque le llame su ex???
No se mucho de su anterior relaccion,por lo visto ella le dejo a el,y como me dijo una vez yo soy muy rencoroso y cuando me la hacen no la perdono entonces porque tiene que pensarse tanto las cosas??
Me cuesta mucho tener paciencia con algo que esta tan suspendido en el aire.
Su ultimo mensaje fue tu no has hecho nada mal,he sido yo.No te preocupes dejame un poco a mi bola.No estoy para nadie vale.Un besito y pasalo muy bien
Lo cual me dejo tranquila unos dias , mientras estuve fuera,pero a mi regreso,me pone nerviosa ver q no se pone en contacto conmigo.
Lo que quiero saber es si este comportamiento es normal, y mas en estas fechas que hemos pasado.Realmente necesita tiempo o esta tanteando a su ex?
Gracias chic@s

Ver también

S
sabino_5947414
3/1/08 a las 14:14

Pues..
puede que al principio quisiera estar tranquilo unos dias, pero si su ex le siguio presionando, tal vez este tanteando a su ex, pero no tengas miedo, ya que si contigo estaba bien, no tienes de que preocuparte. Simplemente no le agobies.

X
xing_9748792
3/1/08 a las 14:24
En respuesta a sabino_5947414

Pues..
puede que al principio quisiera estar tranquilo unos dias, pero si su ex le siguio presionando, tal vez este tanteando a su ex, pero no tengas miedo, ya que si contigo estaba bien, no tienes de que preocuparte. Simplemente no le agobies.

Me ha mandado un sms
me ha mandado un mensaje diciendome que el otro dia vio a su ex y se ha quedado jodido,dice q tiene que sacarsela de la cabeza y no quiere hacerme daño,que haga lo que quiera porq lo entendera.
Que tengo que hacer?? yo le quiero pero puede tardar meses en olvidarla o incluso no olvidarla.De verdad e dice que me aleje de el o espera en el fondo que este ahi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir