Foro / Astrología y Tarot

Xq son tan mentirosos e infieles??

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:38
P
peifen_8455049
6/2/09 a las 18:56

o a mi solo me ha tocado el peor de todos???? este sagitario ya me tiene cansada!!! ya he terminado con el tantas veces.....pero el insiste con que me ama, me extraña mucho y quiere pasar el resto de su vida conmigo (no puedo dejar de aclarar que tiene mujer e hija que viven en otro pais y, esto lo supe desde casi el principio). Segun el, me mintio (con respecto a diferentes cosas o "amigas", que segun el siempre fueron solo amigas) xq no queria perderme...pero ya me perdio!! y tengo miedo de volver a caer en sus mentiras!!! ni siquiera es x sexo, xq yo me mude a otro pais y hace casi 2 meses q no lo veo, pero me sigue llamando, me manda mensajes de texto y emails toodo el tiempo!!! ya le dije q no lo queria ver nunca mas! pero el insiste e insiste!

Ver también

A
an0N_845504799z
7/2/09 a las 15:21

Basicamente creo
que esta como el perro del hortelano...no come, ni deja comer......ciao

P
peifen_8455049
8/2/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_845504799z

Basicamente creo
que esta como el perro del hortelano...no come, ni deja comer......ciao

No se q hacer...
xq = todavia lo quiero como amigo....pero el no quiere entender eso......

F
fely_5375575
8/2/09 a las 20:31

son hombres
sin importar el signo. hacen lo mismo, el mio que es acuario nunca me dijo que tenia hijo y de 7 años! me entere por otras personas...a los 4 meses de conocernos...
Si lo quieres olvidar busca a otro...un clavo saca otro clavo....

P
peifen_8455049
9/2/09 a las 12:32

Anoche le dije cdo me llamo....
q se olvide de mi en ese plano, q seamos amigos, q deje de decirme todas esas cosas, q yo quiero una persona solo para mi y el no puede darme eso, q si es cierto q me ama, q va a querer q yo sea feliz. Solo me respondio q me ama y no puede olvidarme, y, despues como siempre hace, me empieza a hablar de otro tema.......

P
peifen_8455049
9/2/09 a las 23:21
En respuesta a fely_5375575

son hombres
sin importar el signo. hacen lo mismo, el mio que es acuario nunca me dijo que tenia hijo y de 7 años! me entere por otras personas...a los 4 meses de conocernos...
Si lo quieres olvidar busca a otro...un clavo saca otro clavo....

Justamente
el fue el clavo q intento sacar otro clavo....aunque mmm no lo consiguio mucho, xq siempre segui pensando en el anterior...asi q no se q tanto funciona lo de olvidar a uno con otro.....

S
salima_5150098
9/6/09 a las 1:38


no te preocupes.. a mi tmb me toco uno de estos
lo que no me gusta de los sagitarios (no todos) pero si algunos se obsecionan.. y ... !! t aparecen hasta en la sopa
y por mas que les dices ahi estan hasta que se cansan, pero para entonces ya los detestas.

saludos

I
inass_6484093
9/6/09 a las 10:14

Buf!
yo creo que se trata del típico hombre que no se conoce a si mismo, un "quiero pero no puedo". pues te insiste en que ama y demás, pero al mismo tiempo no se compromete porque no está en su momento y quizás nunca lo estará, porque teniendo una ex esposa y una hija se supone que ya será algo mayorcito o que ya ha vivido lo suficiente como para haber "sentado cabeza".

en fin, yo que tu pasaría de el y le diría bien clarito que no vas a tolerar que juegue contigo, que tu necesitas unas cosas que el demuestra no poder darte, y que le den.



M
monike_9739495
9/6/09 a las 10:36

Te contesto,
A veces nos pasa, o yo al menos lo he vivido de la siguiente manera. Por mucho que nos digan que alguien no nos conviene, o aunque veamos que esa relación no nos lleva a ningún sitio. Nos gusta intentar cambiar la realidad. Por supuesto, es una pérdida de tiempo tanto para nosotros como para la persona a la que queremos reconquistar. Pero como no queremos verlo, pues seguimos ahí insistiendo, hasta que llega el momento en el que lo vemos claro y desistimos. Nos obsesionamos bastante cuando algo no podemos conseguirlo, es como que nos frustra. Si no lo tenemos sufrimos por conseguirlo y muchas veces por desgracia y por culpa de nuestra naturaleza, pues cuando lo tenemos ya no tiene sentido seguir luchando, por lo que pasamos de esa persona. El riesgo es lo que nos enciende la llama, el no saber qué va a pasar. Espero haber ayudado.

A
ariday_5830294
9/6/09 a las 22:38

Pues
.... insistira hasta que se canse, problema de el, tu mantente firme y se muy clara, los chicos necesitan ver que de verdad estamos super seguras de lo que queremos y LO QUE NO QUEREMOS y ahi si dejan de molestar, a veces nosotros por no causar dolor no somos tan CLARAS Y DIRECTAS.. solo hazlo dile que si te quiere que te deje ser feliz lejos de el!!!!
y simplemente por tu felicidad NO CAIGAS , SE FUERTE, UN MEJOR FUTURO NECESITA QUE SEAS FUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir