Mmmm
Esa experiencia me suena a lo que me hubiera pasado a mi si yo me hubiera creido las que me dijo un acuario hace tiempo...
Mi hipótesis acerca de un hombre infiel, no importa su signo, es que tiene problemas de seguridad e incluso de sexualidad... el acuario que te cuento no tenía padre, y su mamá lo tenía colocado en un pedestal, como su mayor obra de arte y el por supuesto no se creía tantito menos, por lo tanto el se sentia con el derecho de tocar a CUALQUIER AMIGA, y todas caían enamoradísimas de él. Yo escuchaba claramente cuando el les decía piropos y cumplidos, les daba regalos y lo mas feo era que entre todas se conocían, y aceptaban plenamente las condiciones... bueno, allá ellas. Yo no me dejé, y sucedió que él se sacó de onda y me intentó varias veces convencer a ser como ellas, pero pues simplemente no.
Te recomiendo que le dejes de hablar, así a la brava, porque a un acuario NADIE lo hace cambiar, es un signo fijo y por lo tanto, terco. (aunque sea muy abierto a las nuevas tendencias y demás, pero todo es dentro de las reglas que él tiene como persona), y es seguro que te perseguirá... pero por experiencia personal, te recomiendo que no le dés alas. Será una lástima, ya que suelen ser buenos amigos, pero si tu no toleras sus condiciones, mejor dejala así.
Suerte!