despues d 1 mes sin hablarns,vuelve como si nada,me esta buscand por el xat todos ls dias,me conect y poca cosa,pero fluido y bien ganand confianza mutua(o almenos eso creia yo claro)
y hoy ya a sido la definitiva,me dice q q quiero d el ahora?
osea q si qiero qdar con el.y me lo dice asi,q no le tantas vueltas q se lo diga claro,
yo le digo pero q dices¿¿ es eso lo q piensas,¿ y si fuese asi tu q dirias¿¿
y ya la fastidie,me hizo crer q el qeria qdar conmigo,yo le dije q sobre td preferia ser su amiga,y lo otro seria d mutuo acuerdo(cita)...y empezo la fiesta
me dijo q se acordaba todavia d lo q le hice(daño emocional)..q no podia olvidarlo,q le heri su orgullo,y su confianza en mi,q no confundieramos eso
yo alucinando claro,le digo oye perdona q tu fuiste quien me buscoy quien m llamaba todos los dias,para saber dmi,y qerias verm tds las semanas varias veces.aunq eso fuese mutuo claro,pero q no m venga diciendo ahora q soy yo quien le agobio,porq fue el quien lo complico...
y despus de esto,
me dice,ahora busco otras cosas en mi vida,alguien con plena confianza y q no me falle nunca,y de ti se q piensas (osea q me gusta)y por eso no te puedo tener ni de amiga
pero si quieres algun dia qedar pos vale,pero nada d llamarns,ni verns en tiempo
,solo verns y sexo claro--
aqui ya me mato
le conteste,pues yo te deseo q todo lo q buscas lo encuentres en tu vida d corazon,se feliz..y si buscas confianza ojala la encuentrs es complicado porq tiene q ser reciploco sabes,pero oye ya me diras algun dia,o algun mes.o q seyo, te dire ?oye q tal¿eres feliz,porq yo si¿???¿¿¿
y se qdo callado como 10 mints y ya me pone igualmente..y me desconecto
q os parece creo q ya le borre d tdos mis chat,asi no tendra q hablarm mas
Mostrar más