Foro / Astrología y Tarot

Volverá a tener interés en mí??...

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 15:49
M
marli_9099015
12/6/14 a las 9:49

Hola buenos dias, hace unos pocos dias me hice una tirada de solo tres cartas preguntando si un hombre que me gusta va a volver a interesarse por mí.., llevo unos dias que no lo veo y me gustaria saber si esto vá a cambiar.. teniamos una especie de juego de miradas con mucha atracción..

caballo de oros + el loco + as de oros.

todas al derecho, del mazo rider..,

es curioso pero cuando pregunto por este hombre me suelen salir mucho los oros y el caballo de copas... lo digo como curiosidad...

yo creo que él está representado por ese loco, porque es alguien bastante impulsivo y vá y viene un poco como se le antoja, a mi me recuerda mucho a él..
yo creo que por ese caballo de oros que no se mueve, la cosa está parada, no hay avance o es muy lento y está siendo muy prudente, cosa rara en el loco, o me está diciendo que tenga paciencia,.. pero luego el as de oros creo que confirma que volverá a tener interés en mí...
bueno no sé muy bien si estoy queriendolo ver como a mi me gustaria que fuera..

me podeis dar vuestra opinión de si voy bien con la interpretación??....

Gracias!!

Ver también

H
hlima_9432128
12/6/14 a las 11:18

Hola te subo
No se de estas carta pero me da. Slda intucion q si volvera suerte y q aguien te ayude

M
marli_9099015
12/6/14 a las 13:37
En respuesta a hlima_9432128

Hola te subo
No se de estas carta pero me da. Slda intucion q si volvera suerte y q aguien te ayude

Hola
Gracias!!, te refieres a que alguien me ayude con la tirada, no??...

M
marli_9099015
12/6/14 a las 15:34

Y cual es el interés
del loco??, se vé en esa tirada??...

M
marli_9099015
12/6/14 a las 15:49
En respuesta a marli_9099015

Y cual es el interés
del loco??, se vé en esa tirada??...

Supongo que el loco,
va a lo suyo... no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir