Foro / Astrología y Tarot

Mi ex libra volverá?

A
aslam_5787619
10/4/17 a las 13:25

Llevamos juntos 11 meses y 3 semanas, ambos estábamos muy ansiosos por un año juntos.
Hace mucho tuvimos problemas por culpa mía(soy Escorpio). Yo soy muy celosa y tengo una prima que siempre se mete con mis novios, al ver que ellos hablaban le hice creer por mensajes q me gustaba alguien más. Mi novio encontró esos mensajes y me terminó, yo le expliqué y el me perdonó. Pasó un tiempo y terminamos, el me había prohibido hablar al chico q mencionaba en los mensajes a mi prima, pero como el no tenía nada que ver fui a pedirle perdón. Estábamos en una disco y ese amigo me perdono y me invitó a bailar, bailamos y me abrazo xq me extrañaba y cosas así. Al día siguiente decidí hablar con mi ex novio libra, le dije q debíamos arreglar todo y cosas así...pero en ese momento me mando fotos donde ese amigo me abrazaba, me dijo q era una Puta y que lo había engañado, pero no era verdad, solo lo habían inventado. Al final acepte su decisión y con el dolor de mi corazón lo deje ir. Al día siguiente en volvió, me dejo explicarle y me dijo q si era verdad q lo engañe se lo admita y me perdonaría, pero yo no podía admitir algo q no fue...al final volvimos y el dijo q aún no me podría creer. Después de eso los celos de su parte aumentaron y los de mi parte también, pues el empezó a salir más a beber e incluso salia con una ex novia q ahora es solo su amiga. Un día estalle de celos al ver q en Facebook me puso el acceso restringido porq no podía ver nada suyo. En ese momento termine con el. Al día siguiente me sentí mal y pedí perdón, pero ahora el me dijo q ya no quería nada. Quedamos ebria vernos 3 días después. Fui con la intencion de arreglar todo, pero el solo quería terminar, le rogué debo admitirlo, pero el medijo q por los incidentes con ese chico y muchas cosas que le hice ya no quería más nada, me abrazo, le di una carta q había hecho para nuestro año y se fue.....
Todos estos días lo he llorado, paso una semana y lo extraño mucho. El sube cosas a su estado...pone q no solo hay q decirlo sino sentirlo y demostrarlo, que quisiera no sentirse mal xq no quiso lastimarme.
en serio no se que hacer, yo decidí esperar a vuelva, mis amigos dicen q q es probable q lo haga porq fui su primera relación seria y q se enamoró al igual q yo...nose si sea inútil esperar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram