Son prácticos en sus actos, siempre sirven esperando una retribución, son discretos, dominan sus pasiones, son reflexivos, a veces parcos y de silencios prolongados.
En el amor se cuidan mucho de enamorarse por ese miedo a que los destruyan, a perder la cabeza. Apenas siente que se está enamorando comienza analizar y a dudar. Ellos buscan ante todo llevar una vida apacible y tranquila.
Es normal que sostengan relaciones por interes o conveniencia, todo lo que le sirva a ellos bienvenido sea. Cuando rompe con sus férreos principios del amor se entrega a lo máximo en forma natural, solo que hay que brindarles mucha confianza y seguridad. Siempre busca un equilibrio entre el corazón y la razón.
El amor está cifrado más en la comunión de las ideas y la comunidad de los intereses. No son los grandes enamorados, ni mucho menos los que bordan la mejor retórica.
Sus manifestaciones amorosas son muchas veces reducidas. Esto no quiere decir que no esté enamorado, muchas veces está más enamorado de lo que el cree y no se da cuenta.
Entre los Virgos existen tres categorías: los que son apáticos por el amor, los que son poco ardientes y buscan más la conveniencia y los apasionados, llenos de aventuras.
Le dificulta iniciar relaciones afectivas
En el proceso de conquista se enredan un poco, a veces por lo tímidos
En la conquista les falta ser más espontáneos, más audaces, más arriesgados
El tema del amor los vuelve ansiosos, nerviosos
Asi que animo chicas que aqui hay mas secretitos de ellos, ya saben sin prisa pero sin pausa
Besos