En respuesta a klara_9947782
Mi experiencia con escorpio fatal
segun dicen, escorpio es de los peores signos.
yo soy virgo y me enamore locamente de un escorpioo con el k he estado 3 años liandome con el, dandome falsas esperanzas, mintiendome... escorpio es muy infiel y liberal.
Aunque el me dice k me kiere mucho mucho mucho, no puede canviar su forma de ser y su forma de kerer. Tp creo muhco en esto pero por lo que he podido descubrir de mi escorpio es esto.
Animo, que puede k tu escorpio sea un tesoro!
suerte
Porque?
Porque dicen que escorpio son de los peores signos?yo soy escorpio y no me considero una mala persona, como tampoco ninguno de mis amigos me considera eso.
Estoy harta de leer por todos lados que escorpio es el peor signo del zodiaco, por que?porque a unas cuantas personas les ha tocado toparse con un escorpio negativo?y que hay de los demas que no lo son?por que nos meten a todos en el mismo saco?y lo mismo pasa con el resto de signos, no solo hay escorpios negativos, o virgos que desaparecen, o leos a los que les gusta ser el centro de atencion en todo momento, o sagitarios manipuladores, hay personas negativas en todos y cada uno de los signos y porque nos topemos con uno de ellos no tenemos que meter a todos en el mismo saco.
Yo estoy loca por un virgo, de momento no tenemos nada serio, pero cuando estamos juntos estamos muy bien, chica, si te gusta un virgo, ve a por el, con cuidado de que no se espante y disfruta de lo que te pueda dar aunque no dure mucho tiempo, porque seguro que te aportara mucho en tu vida.
Saludos