Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 20:18
M
mahir_6139562
3/1/08 a las :58

bueno, según mi experiencia y lo he estado leyendo por el foro, realmente hay compatibilidad entre estos dos signos. Hay alguien q lleve tiempo en pareja siendo de estos dos signos??? Parece q no son capaces de entenderse y en realidad no son tan distintos. Será q se suplementan en vez de complementarse, o será q falta paciencia para entender al otro?

Ver también

N
nafisa_5633362
4/1/08 a las 18:30

Virgo y escorpio
Nena virgo + nene escorpio = 10 años de union

Y
yuxuan_9401218
18/3/11 a las :10

De que hay.. hay!
Yo soy escorpio y el es virgo,anduvimos casi 1 año pero el corto conmigo porque ya no sentia lo mismo", pues unos meses mas tarde me volvio a hablar y hasta ahora, aveces pienso que quiere algo pero otras parece que no. En fin pues cada que salimos la psamos super bien! nos reimo y nos divertimos al maximo, pero algo que si costara es la inseguridad de virgo y cambios constantes de humor para no sentirse "vulnerables2 y la IMPACIENCIA de escorpio y su sensibilidad, pues yo me sentia muchas veces mal si mi virgo no me decia nada y era yo la que buscaba algo de él, cuida eso, MUCHA PACIENCIA CON VIRGO Y MUCHO AMOR Y PASION A ESCORPIO

E
eman_683728
19/3/11 a las 20:18

Escorpio - Virgo, la compatibilidad es al 100% ( por experiencia propia), talvez escorpio sabe explotar al maximo la sensualidad y la atraccion que virgo tiene pero a la cual no sabe sacar provecho.

personalmente es de las relaciones que dejan marca para toda la vida, el dia a dia es negro o blanco, nada de medias tintas, todo al extremo. los virgo junto a escorpio nos deshinibimos y por lo consiguiente la relacion facilmente fluye.
perooooo la constante indecision de virgo y la impaciencia de escorpio, puede llevar todo al fracaso, ambos son muy exigentes, por lo tanto nunca nada sera perfecto para ninguno y la dichosa busca de la "perfeccion" los llevara a constantes desiluciones. la razon de esta relacion radica en la buena comunicacion y la comprension mutua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest