En respuesta a debora_766524
Hola! leo de vez en cuando estos foros pero nunca me he animado a escribir en uno, ni tan solo sé si recibiré alguna respuesta, que espero que sí.
Os resumo un poco mi situación:
Comencé una relación con un hombre virgo hace un par de meses, el apenas llevaba un mes de separado y tiene dos hijos pequeños. Tenía muy claro que su relación acabó hace años pero por fin se había propuesto separarse por fi, en eso está muy seguro de lo que ha hecho.
Pero entre que todo es muy reciente, el estrés de todo el cambio, creo que a pesar de decirme que está muy bien conmigo no está preparado, porque no avanza en nuestra relación.
Hemos hablado y yo como Tauro he decidido tomar distancia ya que tengo sentimientos hacia él y ver que no recibo un sentimiento igual me hace retroceder y pensar que mejor dejarlo así. Él me ha confesado que está bien conmigo pero que es verdad que está como sin avanzar por todo el desequilibrio emocional que tiene.
No hemos hablado más, y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que en estos días se centre en lo que de verdad quiere y vuelva, o es difícil que vuelva si yo no doy algún paso.
Estoy llena de dudas, pero tampoco voy a ir tras él porque creo que el amor es cosa de dos y no solo de uno que tire del carro.
Algún virgo por aquí que pueda ayudarme?
Gracias.
No soy virgo pero si conozco algunos, mmm creo que el ha sido muy claro y honesto no puede darte una relacion con compromisos y eso se extendera por arto tp, primero terminar una relacion para virgo es muy dificil sobre todo si hay hijos es muy reciente la ruptura y le tomara arto tiempo reponerse de eso por eso te dijo qie no puede twner nada aun y es lógico, mira creo que hay dos opciones: 1. Si quieres algo amoroso sera a largo plazo debes ser su amiga por mucho tp hasta k el se sienta listo y se haya enganchado de ti porque cuando ellos sabes k no esperas nada de ellos se abren mas y confian mas y se muestran como son y 2. Ser solo amiga sexual pero lo mas probable es k no ñase de eso o bien dejarlo y seguir tu vida espero haberte ayudado