Foro / Astrología y Tarot

Virgo vuelve?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 22:46
D
debora_766524
29/1/19 a las 15:17

Hola! leo de vez en cuando estos foros pero nunca me he animado a escribir en uno, ni tan solo sé si recibiré alguna respuesta, que espero que sí.
Os resumo un poco mi situación:
Comencé una relación con un hombre virgo hace un par de meses, el apenas llevaba un mes de separado y tiene dos hijos pequeños. Tenía muy claro que su relación acabó hace años pero por fin se había propuesto separarse por fi, en eso está muy seguro de lo que ha hecho.
Pero entre que todo es muy reciente, el estrés de todo el cambio, creo que  a pesar de decirme que está muy bien conmigo no está preparado, porque no avanza en nuestra relación.
Hemos hablado y yo como Tauro he decidido tomar distancia ya que tengo sentimientos hacia él y ver que no recibo un sentimiento igual me hace retroceder y pensar que mejor dejarlo así. Él me ha confesado que está bien conmigo pero que es verdad que está como sin avanzar por todo el desequilibrio emocional que tiene.
No hemos hablado más, y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que en estos días se centre en lo que de verdad quiere y vuelva, o es difícil que vuelva si yo no doy algún paso.
Estoy llena de dudas, pero tampoco  voy a ir tras él porque creo que el amor es cosa de dos y no solo de uno que tire del carro.
Algún virgo por aquí que pueda ayudarme?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tavita_8085629
4/2/19 a las 6:15
En respuesta a debora_766524

Hola! leo de vez en cuando estos foros pero nunca me he animado a escribir en uno, ni tan solo sé si recibiré alguna respuesta, que espero que sí.
Os resumo un poco mi situación:
Comencé una relación con un hombre virgo hace un par de meses, el apenas llevaba un mes de separado y tiene dos hijos pequeños. Tenía muy claro que su relación acabó hace años pero por fin se había propuesto separarse por fi, en eso está muy seguro de lo que ha hecho.
Pero entre que todo es muy reciente, el estrés de todo el cambio, creo que  a pesar de decirme que está muy bien conmigo no está preparado, porque no avanza en nuestra relación.
Hemos hablado y yo como Tauro he decidido tomar distancia ya que tengo sentimientos hacia él y ver que no recibo un sentimiento igual me hace retroceder y pensar que mejor dejarlo así. Él me ha confesado que está bien conmigo pero que es verdad que está como sin avanzar por todo el desequilibrio emocional que tiene.
No hemos hablado más, y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que en estos días se centre en lo que de verdad quiere y vuelva, o es difícil que vuelva si yo no doy algún paso.
Estoy llena de dudas, pero tampoco  voy a ir tras él porque creo que el amor es cosa de dos y no solo de uno que tire del carro.
Algún virgo por aquí que pueda ayudarme?
Gracias.

Creo que es muy reciente que haya iniciado una relación si recién se separaba . El mio tambien me tiene loca y desconcertada . Y veremos si mañana me escribe a veces se desaparece 1 o 2 días como mucho . Son rarisimos pero yo vengo saliendo con el hace 3 meses como amistad con sexo y ninguno de los 2 da el paso . Y el esta solo hace casi 2 años creo . No son de olvidar faciles el a veces me nombra a sus ex y nose si lo hace con otra intención , pero supongo que lo tuyo es distinto si sigue viendo a la ex debe ser estresante . 

D
debora_766524
5/2/19 a las :24

Menciona a su ex pero por tema de rutina, niños etc nada relevante, igual que yo con el padre de mis hijas. 
Pues al final a los dos o tres dias de escribir, como seguía enviándome mensajes por whatssap y preguntándome que tal le dije que teníamos que hablar de nosotros. Y bueno, lo que suponía, no se siente preparado, está un poco estresado emocionalmente. Me repite que está bien conmigo pero que no está en un momento de exigirse y que no puede dar una relación intensa, así que... sintiéndolo mucho, yo si no me dan lo que necesito me voy, ahí me sienta morir, también me duele quedarme si sé que no sienten por mí lo mismo que yo... así que le dije que lo sentía mucho pero que no quería tener ningún contacto con el de momento hasta que esté bien, que o estoy o no estoy, que yo quiero una relación estable y si no puede dármela tengo que irme. Me dijo que lo entendía (claro al final le solté todo esto por whatssap porque sabía que si le volvía a ver para hablar me sentiría peor y más frágil para separarme de él). No ha vuelto a escribirme (lo normal, es lo que le pedí, me
ha dejado algún like en las redes y poco más. Por un lado creo que no volverá, ya sea porque realmente no le gustaba lo suficiente o por miedo. Pero por otro tengo la esperanza de que vuelva sabiendo lo que quiere y habiendo tomado una decisión. Llevaba años en los que se había fijado en mí y bueno nunca me dijo nada ya que estaba en pareja aunque no estuviera bien desde hacía muchísimo... según él le guste desde siempre, y a veces pienso, en serio va a dejar escaparme? 
No sé qué opináis vosotros! Me encantaría tener consejo. 
Buenas noches 

R
roni_13655327
11/3/19 a las 22:46
En respuesta a debora_766524

Hola! leo de vez en cuando estos foros pero nunca me he animado a escribir en uno, ni tan solo sé si recibiré alguna respuesta, que espero que sí.
Os resumo un poco mi situación:
Comencé una relación con un hombre virgo hace un par de meses, el apenas llevaba un mes de separado y tiene dos hijos pequeños. Tenía muy claro que su relación acabó hace años pero por fin se había propuesto separarse por fi, en eso está muy seguro de lo que ha hecho.
Pero entre que todo es muy reciente, el estrés de todo el cambio, creo que  a pesar de decirme que está muy bien conmigo no está preparado, porque no avanza en nuestra relación.
Hemos hablado y yo como Tauro he decidido tomar distancia ya que tengo sentimientos hacia él y ver que no recibo un sentimiento igual me hace retroceder y pensar que mejor dejarlo así. Él me ha confesado que está bien conmigo pero que es verdad que está como sin avanzar por todo el desequilibrio emocional que tiene.
No hemos hablado más, y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que en estos días se centre en lo que de verdad quiere y vuelva, o es difícil que vuelva si yo no doy algún paso.
Estoy llena de dudas, pero tampoco  voy a ir tras él porque creo que el amor es cosa de dos y no solo de uno que tire del carro.
Algún virgo por aquí que pueda ayudarme?
Gracias.

No soy virgo pero si conozco algunos, mmm creo que el ha sido muy claro y honesto no puede darte una relacion con compromisos y eso se extendera por arto tp, primero terminar una relacion para virgo es muy dificil sobre todo si hay hijos es muy reciente la ruptura y le tomara arto tiempo reponerse de eso por eso te dijo qie no puede twner nada aun y es lógico, mira creo que hay dos opciones: 1. Si quieres algo amoroso sera a largo plazo debes ser su amiga por mucho tp hasta k el se sienta listo y se haya enganchado de ti porque cuando ellos sabes k no esperas nada de ellos se abren mas y confian mas y se muestran como son y 2. Ser solo amiga sexual pero lo mas probable es k no ñase de eso o bien dejarlo y seguir tu vida espero haberte ayudado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir