Foro / Astrología y Tarot

Despues de romper un virgo vuelve?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las :29
A
anuar_6114859
19/12/15 a las 10:47

He roto una relación y no hemos acabado fatal, se baraja una amistad, pero supongo que habrá que dejar tiempo, ¿cuanto tiempo? porque me han dicho que son lentos
el me dejo pero se arrepintio y entonces me di cuenta que era mejor romper y cuando quiso volver le dije que no (demasiados enfados, peleas, vuelvo no vuelvo...)

¿habeis vuelto con algun virgo con el que cortasteis la relacion? o como dicen ¿los virgo una vez que cierra la puerta jamás la abre para ti?

Ver también

C
calvin_10019049
19/12/15 a las 23:57

Depende de muchos factores
Eso depende del grado de amor, cariño y consideración que tenga el contigo, por lo general los virgos son prácticos y no les gusta estar en un torbellino de amarguras y pesares, todo dependera por que fue la separación y de quien fue la culpa, si fue por malos entendidos y le explicas bien las cosas pero con sinceridad y argumentos esa persona lo pensara y regresara, pero si fue por traición falta de consideración o deslealtad, ahi si por mas que te ame no volverá hay como un chip dentro de nuestros cerebros que por mas que amemos a esa persona nos impide volver, lo ultimo que estamos dispuestos a perder es la dignidad. Si la culpa fue de el y le haces entender con argumentos los momentos difíciles que te hizo pasar, el regresara por que no nos gusta pensar que fallamos o algo hicimos mal, suerte

A
anuar_6114859
20/12/15 a las :29
En respuesta a calvin_10019049

Depende de muchos factores
Eso depende del grado de amor, cariño y consideración que tenga el contigo, por lo general los virgos son prácticos y no les gusta estar en un torbellino de amarguras y pesares, todo dependera por que fue la separación y de quien fue la culpa, si fue por malos entendidos y le explicas bien las cosas pero con sinceridad y argumentos esa persona lo pensara y regresara, pero si fue por traición falta de consideración o deslealtad, ahi si por mas que te ame no volverá hay como un chip dentro de nuestros cerebros que por mas que amemos a esa persona nos impide volver, lo ultimo que estamos dispuestos a perder es la dignidad. Si la culpa fue de el y le haces entender con argumentos los momentos difíciles que te hizo pasar, el regresara por que no nos gusta pensar que fallamos o algo hicimos mal, suerte

Buena respuesta..
Formulé una pregunta en voz alta, deseando que alguien me lea el futuro jajaj pero es imposible que nadie pueda contestar a esa pregunta.
Como todo en la vida, el tiempo lo dirá.
Solo tengo que seguir con mi vida e intentar hacer las cosas bien, para que el karma no me falle, ...plantar antes de recoger.
Muchas gracias por tu tiempo y por contestar.
Felices Fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram