Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues de romper un virgo vuelve?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las :29
A
anuar_6114859
19/12/15 a las 10:47

He roto una relación y no hemos acabado fatal, se baraja una amistad, pero supongo que habrá que dejar tiempo, ¿cuanto tiempo? porque me han dicho que son lentos
el me dejo pero se arrepintio y entonces me di cuenta que era mejor romper y cuando quiso volver le dije que no (demasiados enfados, peleas, vuelvo no vuelvo...)

¿habeis vuelto con algun virgo con el que cortasteis la relacion? o como dicen ¿los virgo una vez que cierra la puerta jamás la abre para ti?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La colección de Ikea para mascotas que nos vuelve locas!

C
calvin_10019049
19/12/15 a las 23:57

Depende de muchos factores
Eso depende del grado de amor, cariño y consideración que tenga el contigo, por lo general los virgos son prácticos y no les gusta estar en un torbellino de amarguras y pesares, todo dependera por que fue la separación y de quien fue la culpa, si fue por malos entendidos y le explicas bien las cosas pero con sinceridad y argumentos esa persona lo pensara y regresara, pero si fue por traición falta de consideración o deslealtad, ahi si por mas que te ame no volverá hay como un chip dentro de nuestros cerebros que por mas que amemos a esa persona nos impide volver, lo ultimo que estamos dispuestos a perder es la dignidad. Si la culpa fue de el y le haces entender con argumentos los momentos difíciles que te hizo pasar, el regresara por que no nos gusta pensar que fallamos o algo hicimos mal, suerte

Mostrar más
A
anuar_6114859
20/12/15 a las :29
En respuesta a calvin_10019049

Depende de muchos factores
Eso depende del grado de amor, cariño y consideración que tenga el contigo, por lo general los virgos son prácticos y no les gusta estar en un torbellino de amarguras y pesares, todo dependera por que fue la separación y de quien fue la culpa, si fue por malos entendidos y le explicas bien las cosas pero con sinceridad y argumentos esa persona lo pensara y regresara, pero si fue por traición falta de consideración o deslealtad, ahi si por mas que te ame no volverá hay como un chip dentro de nuestros cerebros que por mas que amemos a esa persona nos impide volver, lo ultimo que estamos dispuestos a perder es la dignidad. Si la culpa fue de el y le haces entender con argumentos los momentos difíciles que te hizo pasar, el regresara por que no nos gusta pensar que fallamos o algo hicimos mal, suerte

Buena respuesta..
Formulé una pregunta en voz alta, deseando que alguien me lea el futuro jajaj pero es imposible que nadie pueda contestar a esa pregunta.
Como todo en la vida, el tiempo lo dirá.
Solo tengo que seguir con mi vida e intentar hacer las cosas bien, para que el karma no me falle, ...plantar antes de recoger.
Muchas gracias por tu tiempo y por contestar.
Felices Fiestas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
que hacer si un capricornio vuelve?
por: anuar_6114859
4 respuestas 4
|
28 de agosto de 2019 a las 14:33
A
hombre capricornio desaparecido
por: anuar_6114859