Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo me esta volviendo locaa!!! ayuda x fas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 6:14
X
xiaoya_9899595
1/9/08 a las 7:00

Hola a todos.... la verdad es q al entrar aki me he dado cuenta q todos tienen esas caracteristicas tan extrañas y a la vez especiales q en casos como el mio, vuelven locas a las personas... jaja.. hace 10 meses mi ex virgo termino conmigo xq no sabia lo q sentia x mi, xq no me keria tanto como yo a èl... keria tiempo para extrañarme y no saber nada de mi...n estos meses hemos tenido algun contacto mas q nada generado x èl.. ya q yo, no hice nada x acercarme, ( sabia q no debia hacerlo)...n fin.. las dos ultimas veces q nos hemos visto... ( veces distantes entre si).. me dijo q me kiere, q me extraña mucho.. q todos los dias piensa n mi... hasta me dijo.."xq no funciono lo nuestro"... yo le dije, tu sabras...nos fue tan mal crees? y me dijo q no, pero tampoco bien.. le dije q no, pero q teniamos problemas q se podian solucionar y el me dijo.. si... y luego me dice.. q bonito seria si pudieramos estar juntos.. le respondi.. si, para hacer bien las cosas q hicimos mal xq los dos nos ekivocamos...me dijo tienes razon...dias mas tarde me reenvia un correo q me mando y q yo le dije q no me llego xq la verdad es q no keria responderle...pero solo diciendo : esto es lo q t escribi la semana pasada, cuidate mucho... , yo pienso.. o sea me dice q me kiere, q me extraña y luego d dias m trata como si nada..??? no entiendooo!!! siempre es asi...no se q hacer... parece taaaan enamorado las pocas veces q me busca.. parece q le encanto, q me kiere mucho pero... desaparece! y no me dice nada para kedar ni nada!... se viene su cumple...q hago?? lo llamo, le digo pa kedar y vernos, no hago nada, le mando msg???.... ayyy la verdad me desespera estar asi..en estos meses he cambiado mucho, d alguna forma x èl... leyendo todos los consejos sè q podria hacer las cosas mejor... y me da pena q èl sea tan inseguro e indeciso y q no se anime a hacer nada por mi apesar de la quimica increible q tenemos hasta ahora?? q pasara por su cabeza???? ( yo soy tauro y recuerdo q encontre en compatibilidades de signos q habia algo lindo..etc etc.. y se lo mande, cuando estabamos... y siempre deciamos.. esa conexion increible q solo los astros pueden explicar jajajaja).....ayudaaa x fas!!!! n verdad la he pasado y hasta ahora la paso muy mal.. lo kiero mucho!

Ver también

N
nilva_8689757
2/9/08 a las 16:13

Hola
Mira una cosa...al margen del signo que tenga una persona ¿Te parece sano que una persona te tome y te deje de esa manera...? No estamos hablando de un lapso de tiempo corto, estamos hablando de 10 meses!!!
Empecinada como buena Tauro, como no
¿Crees que es correcto que una persona te tenga "esperando" 10 meses...? ¿Te hace feliz...?
Claro que aparece cada cierto tiempo...le sube la autoestima saber que sigues ahí, y mientras ahí sigas, la cosa seguirá estancada. Sabe que te tiene segura...¿Para que "cazar una pieza" que ya está abatida? No tiene gracia, no tiene emoción, él sabe que va a encontrar más de lo mismo. No ve cambios cada vez que entra en contacto contigo, sino a la misma novia de hace 10 meses que dejó, que sigue disponible...y eso le gusta por un lado, pero le aburre por otra. Así de puro y duro.
Mujerrrrrrrr...trata de ser más misteriosa, no le abras tu pecho y le enseñes tu corazón latiendo, eso resérvalo para tí, intrígalo, SORPRÉNDELOOOOO!!
Que piense en tí desde que se levante hasta que se acueste...
Haz tu vida, busca intereses nuevos, llena tu vida de cosas nuevas e interesantes, siéntete tan a gusto contigo misma que no necesites de nada del exterior.
Vales muchísimo y puedes conseguir todo lo que te propongas...eres una maravillosa Tauro...y con Tauro no se juega, no lo olvides

Un abrazo y que todo te salga bello y hermoso!

X
xiaoya_9899595
3/9/08 a las 6:14
En respuesta a nilva_8689757

Hola
Mira una cosa...al margen del signo que tenga una persona ¿Te parece sano que una persona te tome y te deje de esa manera...? No estamos hablando de un lapso de tiempo corto, estamos hablando de 10 meses!!!
Empecinada como buena Tauro, como no
¿Crees que es correcto que una persona te tenga "esperando" 10 meses...? ¿Te hace feliz...?
Claro que aparece cada cierto tiempo...le sube la autoestima saber que sigues ahí, y mientras ahí sigas, la cosa seguirá estancada. Sabe que te tiene segura...¿Para que "cazar una pieza" que ya está abatida? No tiene gracia, no tiene emoción, él sabe que va a encontrar más de lo mismo. No ve cambios cada vez que entra en contacto contigo, sino a la misma novia de hace 10 meses que dejó, que sigue disponible...y eso le gusta por un lado, pero le aburre por otra. Así de puro y duro.
Mujerrrrrrrr...trata de ser más misteriosa, no le abras tu pecho y le enseñes tu corazón latiendo, eso resérvalo para tí, intrígalo, SORPRÉNDELOOOOO!!
Que piense en tí desde que se levante hasta que se acueste...
Haz tu vida, busca intereses nuevos, llena tu vida de cosas nuevas e interesantes, siéntete tan a gusto contigo misma que no necesites de nada del exterior.
Vales muchísimo y puedes conseguir todo lo que te propongas...eres una maravillosa Tauro...y con Tauro no se juega, no lo olvides

Un abrazo y que todo te salga bello y hermoso!

Gracias por tus consejos!!
Hola lilith... ese nombre me recuerda a un video juego..
Gracias por lo q me dices, tienes razon... uff,,,, vaya q he recibido varios jalones de oreja x lo tonta q sigo siendo estando disponible para èl cuando se le antoja venir a verme.... mmm.... debo dejar de pensar en alguien màs y poner todo mi empeño en mi! en mejorar como persona.... en crecer cada dia mas....
No se si vuelva a verlo, no se si regresarà.. tampoco se si kiero a alguien asi, q no sabe lo q kiere y q regresa cada q le apetece a ver si estoy ahi, y siempre estoy.... no sabes cuanto me ha costado a veces no llamarlo o buscarlo porque como comentè las veces q lo he visto son generadas x èl.... pero de todas formas debo ser màs indiferente aun no aceptando sus invitaciones.. eso me cuesta demasiado... cada q èl viene me mueve el piso muuucho! y lo peor q no habia pasado hasta hace un mes....: te quiero, te extraño! ayyy ese chicoo.. n fin.. Gracias nuevamente, primero soy yo antes q nadie y eso aunq me cueste tengo q meterlo en mi cabezota tercaa como buena tauro como bien dices... jajaja.... !!! a ver si tb me cuentas mas de ti, un abrazo enormee! exitos

pd: en una hora ... es su cumpleeee! jaja.. le mandarè un msg d texto.. thats all.. jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook