Foro / Astrología y Tarot

El hombre virgo vuelve?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 7:52
E
edita_8097681
2/11/10 a las 23:36

vuelve el hombre virgo? ustedes que opinan?

Ver también

E
edita_8097681
3/11/10 a las :43

Si pero
yo creo que los dos actuamos mal pero por que no nos supimos manejar en la relacion, pero que hay amor lo hay.. uno lo siente.. pero el me dijo que iba a rehersar cuando resolviera sus problemas, y luego me dijo que no lo esperara, que haga mi vida.. eso me desconcerto.. yo lo amo, y hasta el dia de hoy despues de meses siento qe me falta algo en mi vida, no hay nada que pueda llenar eso

O
odulia_6474337
9/11/10 a las 7:52

Depende del tiempo que anduvieron
porque si anduvieron mucho tiempo pon tu 1 año y si estudian cada momento que vivieron junto a el como se compotaba si era tierno dulce en sus momentos y les decian que las extrañaban bueno y un sin numero de detalles que tendran que recordar puedo decir que si vuelven aaa y lo mas inportante como las miraban ellos a traves de la mirada se delatan facilmente les contare mi virgo y yo discutimos una vez bueno no fue faltandonos el respeto ninguna bulgaridad pero el estaba bastante enojado aaa era culpa de el para variar bueno yo le pedi un beso me dijo no pero no le rogue solo se lo pedi pero tan poco ordenandole que me lo diera y no quiso y yo me acerque suavemente le tome del brazo y el no dejaba de mirarme los labios a pesar de lo enojado que estaba me acerque y acerque mi boca a la suya se dejo llevar y me beso con mucha pasion estaba menos molesto pero seguia enojado je je je en ese momento pude confirmar su amor por mi jeje espero ayude en algo mi pequeña historia a recordar chicas para saber si sienten cosas ellos por ustedes mucha suerte besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir