Foro / Astrología y Tarot

Virgo se dejará seducir por...

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:55
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:18

¿Sabes qué ocurre cuando la tierra se encuentra con el agua?. Que las emociones se encienden y una fuerza irresistible las recorre. El agua es el único elemento que ablanda la tierra tornándola fértil. Cuando Virgo, elemento de tierra, se encuentra con Escorpio, elemento de agua, están destinados a ser recíprocamente. Escorpio es el misterio. Es imposible sorprenderlo porque tiene sus dotes precognitivas muy desarrolladas. En el primer encuentro amoroso mantendrán algunas reservas. Aunque no lo parezca, ambos son tímidos y pueden experimentar cierto temor a dejarse llevar por sus emociones. Pero cuando comprenden que pueden mostrarse tal y como son, la fuerza sexual de Escorpio, profunda y misteriosa, envolverá suave y enérgicamente a Virgo, que se dejará seducir y arrastrar lo más profundo de su interior.

Esperanza Gracia.

Ver también

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 2:31

¡¡de nada!!
Scorpiofemme.

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 2:44
En respuesta a raisa_9805851

¡¡de nada!!
Scorpiofemme.

Up

V
valeri_6123675
8/1/10 a las 20:09
En respuesta a raisa_9805851

Up

Me gusto
es verdad, a mi me cuesta mostrarme tal cual, y con él, me da un poco de verguenza, soy tímida pero él?? es más tímido que yo, en este caso, yo soy un poco mas extrovertida que él. Como me gustaria que ya fueramos en la parte donde nos abrimos los dos y nos dejamos llevar por los sentimientos en vez controlarlos.

K
kyara_8314697
14/1/10 a las 19:40

Perfecta definicion
Gracias Scorpiofemme!!! me he sentido reconocida, tal cual es con mi virgo, aveces es tan distante, que cuando lo reencuentro es tal cual lo defines.Es por eso que en tus palabras me identifico soy agua y de escorpio.

O
odilia_9058432
17/1/10 a las 22:55

Gracias sol!
vuelvo a mandarte mensaje.no se si el anterior llego porque no puse titulo(!)te decia que me encanta tu blog y me gustaria poder charlar con vos .soy pisiana y ....tambien hay alguien virgo.....espero tu respuesta aunque parezca imposible soy nueva en esto ni siquiera se adonde llegara tu respuesta pero de verdad la espero .un abrazo.Luz2186

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest