Foro / Astrología y Tarot

Virgo muy tímido

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 9:13
J
jeneba_6754790
3/5/13 a las 20:37

Hay un chico en mi clase de la facu que me gusta mucho ,siempre esta solo pero muy tranquilo.Me mira mucho y cuando lo veo se asusta.Termina la clase y yo ahi me qedo sola y me voy al bar a esperar hasta la otra clase (2hs), el tamb. Ahi una vez se sento atras mio,me di vuelta y le pregunte algo muy dulce y el me respondio igual.Otra vez paso que me fui de ahi y me siguio para mirarme. La ultima vez, me senté una mesa al lado de el, pensé que asi se anima a hablarme. Agarro a los minutos y se fue del bar, a 20 min volvio y se sento en otro lado. Cuando se sento miro muy timidamente y hasta nervioso hacia mi zona y justo lo mire. Ayer desapareció, ni lo vi ahí. No se que hacer,me siento adelante de el para que no se sienta nervioso y no huya, y le vuelvo a hablar? o Tengo que alejarme? Soy Libra.

Ver también

M
maryna_6033434
7/6/13 a las 16:32

Son complicados!
No se como serán los hombres virgo. Pero las mujeres son bastante complicadas, aunque tienen algo que atrae mucho.

Tengo un amigo virgo y es muy parecido a la persona que describís. Yo creo que vas a tener que tomar un poco la iniciativa, porque si es como mi amigo, es posta que son tímidos.
Te aconsejo que tomes la iniciativa, pero no lo sofoques. Con cosas simples mas que nada. Como un "buen día", "¿Hola cómo estás?". Y vas a ver que solo se va a ir soltando, porque si te mira tanto es obvio que le gustás.

Y siempre comportate bien femenina y se ordenada, eso seguro le gusta.

Saludos!

S
saily_18698556
16/10/19 a las 9:13

Hola soy un chico virgo me gustaría compartirles la experiencia que estoy teniendo con una chica del signo Piscis no me consideraba una persona tímida al revés pero cuando estoy con ella me cuesta tanto dar el primer paso que me quedo en blanco no son por las ganas algo en mi interior no me lo permite pero aún así encontrar el momento para decírselo y ha sido lo mejor que ha podido pasar y prejuicio decían que es mejor no decirle nada y seguir dando a entender que me gusta de otras maneras a lo mejor otras personas son más activas y más impulsivos parece que ya lo entiendo pero no solo eso que le gusta solo quería compartirles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir