Foro / Astrología y Tarot

Virgo enfadado?! ?¿!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 1:40
R
rquia_8666675
10/8/11 a las 16:53

Hola, quisiera saber cómo es un virgo enfadado. Yo soy piscis... Gracias

Ver también

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 7:21

Eso depende
tenes que dar mas informacion, pero generalmente cuando yo me enojo con alguien no importa quien sea, (hermano, padre, amigo, novia, el presidente) no les hablo, no los miro, no me importa que hacen o no hacen, y si me hablan, no contesto o conteso de forma escueta, es mas en este momento estoy enojado con una persona y hace varios dias que no le hablo y pienso seguir así asta que escarmiente, creo que esa esa es la respuesta, si somos duros, pero solo nos enojamos con quienes nos interesa, si no, para que molestarse

S
serina_6989668
22/8/13 a las 14:23
En respuesta a an0N_865120499z

Eso depende
tenes que dar mas informacion, pero generalmente cuando yo me enojo con alguien no importa quien sea, (hermano, padre, amigo, novia, el presidente) no les hablo, no los miro, no me importa que hacen o no hacen, y si me hablan, no contesto o conteso de forma escueta, es mas en este momento estoy enojado con una persona y hace varios dias que no le hablo y pienso seguir así asta que escarmiente, creo que esa esa es la respuesta, si somos duros, pero solo nos enojamos con quienes nos interesa, si no, para que molestarse

Dios mio...
¿Y ese enojo cuanto tiempo puede durar?

L
leena_5888938
3/9/13 a las 1:40

Yo soy de escorpio
Si ami me esta haciendo eso , no me mira no me habla no me nada .. Que se supone que debo hacer ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram