Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Virgo enfadado¿

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 8:41
S
sabina_7868097
20/2/15 a las 1:30

como saber si un hombre virgo esta enfado contigo?? sueln ignorar llamadas, mensajes ectt..??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es para comérselo! ¡A este monísimo perrito solo le falta hablar!

A
an0N_798675099z
21/2/15 a las :15

Ignoran porque si.
es su forma de estudiante y analizarte ... se puede tirar semanas sin hablarte y cuando le vuelvas a ver , como. si nada ... el mismo de siempre .

A
aruca_6967619
24/2/15 a las 4:56
En respuesta a an0N_798675099z

Ignoran porque si.
es su forma de estudiante y analizarte ... se puede tirar semanas sin hablarte y cuando le vuelvas a ver , como. si nada ... el mismo de siempre .

Yo estoy igual..
Llevo una semana sin contactarle me siento muy mal no se ni como acercarme o mejor alejarme ..me corto con un tajante bye forever..y eso dolió . No respondió a mi disculpa ..yo soy virgo y solo muy orgullosos por lo tanto no creo q el me busque fue tajante con lo q dijo y yo tambien soy orgullosa pero lo kiero es un hombre brillante y muy especial no se q hacer ??? Le mando un mensaje simple..le doy mas tiempo o asi lo dejo para siempre...los virgo nos cerramos a nuestras propias conjeturas...somos un fastidio lo se

Mostrar más
A
alhagi_7269578
24/2/15 a las 23:13

Pues nada....
Hablale normal y ya.. olvidan todo facilmente.. una semana despues seguro ya ni esta enojado.. (claro dependiendo el motivo).. me he discutido con mi virgo mucho y luego que le hablo con un tema aparte. no pasa nada... claro que toda situacion es distinta.. no se cuanto tienen de conocerse, etc

A
alhagi_7269578
24/2/15 a las 23:15
En respuesta a alhagi_7269578

Pues nada....
Hablale normal y ya.. olvidan todo facilmente.. una semana despues seguro ya ni esta enojado.. (claro dependiendo el motivo).. me he discutido con mi virgo mucho y luego que le hablo con un tema aparte. no pasa nada... claro que toda situacion es distinta.. no se cuanto tienen de conocerse, etc

Aclaro...
creo q la palabra mas correcta es perdonan de cierta manera.. pero no olvidan.. (supongo que olvidan hasta que ven lo contario.. pero eso es con el tiempo)

Mostrar más
A
aruca_6967619
25/2/15 a las :09

Gracias eso espero hacer la verdad q lo veo difícil es muy orgulloso pero vale la pena !!!luego les cuento como me fue..

A
aruca_6967619
26/2/15 a las 2:43

Lo hice!!!!
Bueno les platico despues de pensarlo por diez Dias volvi q contactarlo solo Para decirle q me ha is acordado de el y Una corta disculpa por lo sucedido y es todo no le mencione de verlo o quedar solo fue un saludo se lo mande POR texto y q creen???? Lo q yo ya sabia...jamas contesto..un silencio profundo y tajante q solo confirmo lo q yo ya sabia..pero me senti aliviada y libre porq aclare mi duda y de mi no quedo..todo llega a Su fin y mi historia ya llego a Su fin..gracias

Mostrar más
A
aruca_6967619
27/2/15 a las 8:39

Gracias
Si lo malo es q no puedo verlo no kiero q piense q lo acoso para poder llegar sin avisar a su casa..no vale la pena hacer ya mas nada..yo me disculpe dos veces con el ya mas de ahi es humillante para mi y si lo hice fue porq en realidad me interesaba pero yo soy virgo igual y somos orgullosos y si yo rompi mi orgullo por el y lo busque y el no puede hacerlo es solo por una razon...simple no le importo..al menos despeje mis dudas y cerré mi

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 8:41

Gracias
Si lo malo es q no puedo verlo no kiero q piense q lo acoso para poder llegar sin avisar a su casa..no vale la pena hacer ya mas nada..yo me disculpe dos veces con el ya mas de ahi es humillante para mi y si lo hice fue porq en realidad me interesaba pero yo soy virgo igual y somos orgullosos y si yo rompi mi orgullo por el y lo busque y el no puede hacerlo es solo por una razon...simple no le importo..al menos despeje mis dudas y cerré mi ciclo para poder sanar y olvidar..gracias lunadeseptiembre y eso hare el lunes comienzo mis clases de kickboxing ...!!!gracias por sus consejos..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir