Foro / Astrología y Tarot

Virgo & aries

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:19
I
iryna_10039793
14/8/07 a las 13:59

Es cierto k como pareja son totalmente imposibles???Me estan diciendo que no hay nada k hacer, k fuego y tierra nada de nada...

Que pensais?

Ver también

L
lele_8332570
14/8/07 a las 16:45

Hola pain28
hola yo te contare ke soy aries y mi chico virgo llevamos 12 años juntos y claro ke hemos tenidos riñas (no lo voy a negar como tada pareja)pero el amor ke nos tenemos es impresionante yo sigo enamorada de el como al principio y el de mi porque eso se nota...a veces el amor entre aries y virgo dura eternamente y entonces la vida puede ser muy bella. que tengas mucha suerte y animo ..un abrazo

A
anes_5383042
14/8/07 a las 17:28

Mi opinión
Yo soy aries y he tenido una relación con un chico virgo. No es fácil, porque nosotras somos impulsivas, más enégicas, a veces tenemos poca paciencia, espontáneas y ellos son más prácticos, con gran capacidad analítica, más reservados que nosotras, pueden parecer fríos,,,

Las relaciones nunca son fáciles,se sea del signo que se sea, yo si estuviera en tu lugar lo intentaría, auqnue te digan otra cosa, viviría la experiencia. Ve viendo en el día a día cómo os va, queda con él, conócele, no le agobies, que haya buena comunicación entre vosotros. Mi consejo es que no seas muy impulsiva, que seas paciente con él, sé que es difícil para nosotras, pero es importante con un hombre virgo y aunque no son muy demostrativos en público, en privado si lo son.

Precisamente porque somos muy diferentes, contrarios diría yo, nos atraemos mucho y se produce mucha pasión, deseo sexual entre los dos.

No hagas caso a los comentarios, ni a lo que leas, no des por imposible esa relación por el signo de él antes de que empiece. Yo creo que debes mirar si te gusta estar con él, si disfrutas de su compañía, si quieres conocerle más, que él te vaya conociendo, si quieres compartir cosas con él:tomar algo juntos, ir al cine, a comer y si cuando lo haces estáis bien y te hace feliz.

Tú le puedes aportar a él ciertas cosas que no tenga y él puede aportartelas a ti,consiguiendo que os complementéis bien.

El tiempo dirá si podéis funcionar como pareja o no. No sé qué edad tenéis y en muchas ocasiones se ha dicho en el foro que son infieles, pero yo por mi experiencia he de decir que no, yo al hombre que he conocido ni conmigo ni en relaciones anteriores ha sido un hombre infiel.

Eres una mujer aries, no te des por vencida, tenemos mucha fuerza, somos muy luchadoras, muy decididas... inténtalo y decide si quieres estar con él por tu experiencia, por lo que vives junto a él no por la experiencia de otras personas o porque leas que no son signos compatibles.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_942525599z
14/8/07 a las 22:42

Hola
No sé si te servirá mi experiencia, yo soy virgo mi jefe es Aries y la verdad el tipo me tiene fe ciega y confia mucho en mi, aunque muchas veces siento que yo tengo mucho más carácter que él.

Mi hija es Aries, es muy explosiva, yo soy su mejor amiga y cuando tiene algún problema a la primera que acude es a mi, jámas la traiciono y le doy toda la confianza del caso.

El padre de mi hija es Aries y como pareja la llevamos bien, el es un poco brabucon, pero yo normalmente le bajaba los ánimos y todo en paz.

Aunque te contaré un secretito, si a signo de fuego se refiere los prefiero leo, porque son más pasionales que los virgo.

Espero haberte ayudado un poquito y como te recomendó otra persona en el foro, la vida es un mundo y si existe click entre ustedes, lo del signo es indiferente.

Lanzate al virgo con precaución, elegancia, sutileza y mucha inteligencia, ponte muy sensual sin caer en lo corriente, perfumate de manera agradable y se un poco discreta en el maquillaje y dime si no haces rugir a ese gatito callado que llevamos los virgo en nuestro interior.

Me cuentas, cuídate, bye.

Z
zineb_7463165
15/8/07 a las 14:13

Hola!
Yo soy aries y mi novio es virgo, llevamos dos años juntos, desde los 18, y en estos dos años si ke hemos tenido nuestros mas y nuestros menos.
Yo soy aries y el virgo y claro ke tambien hemos discutido, pero es xk los aries somos impulsivos y primero actuamos y luego pensamos y eso a los virgo les saca de sus casillas xk son todo lo contrario, otro defectillo k a mi siempre me dice es k somos muy impacientes, tambien solemos chocar en el caracter ya k estos dos signos lo tenemos fuerte, pero x lo demas se suele llevar bien.
A pesar de todo como te han dicho antes no te fies x el signo xk cada persona es un mundo, y primero hay k conocerla y luego a medida k pasa el tiempo se decide.
Nosotros nos keremos muchisimo, tanto o mas k el primer dia. Asi k eso amiga, espero haberte ayudado y ya sabes, no hagas caso de lo k te digan, tu intentalo!

D
dunixe_8599509
16/9/07 a las 17:19

Mentiraaaaaa!!
mira y0 s0y una chica virg0 y llev0 un añ0 i pik0 c0n un chic0 aries. Al principi0 me diger0n l0 mism0 q a ti.. q es muy dificil.. q n0 seríam0s c0mpatibles... etc etc... per0.. que va!! Mira, al princip0 costará un poquit0 p0rque hasta que el aries n0 acabe de confiar en el virg0 plenamente, puede m0strarse cel0s0 x la forma de ser del virg0, que le encanta tontear. Per0 cuand0 haya c0nfianza, y sobret0d0, cuand0 el aries aprenda que c0n un virg0 n0 tiene nada que hacer si se muestra cel0s0 0 un pelín p0sesiv0.. entonces el virg0 se sentirá muy a gust0 c0n el aries, y la relación entre l0s d0s puede llegar a ser la envidia de much0s! Te l0 dig0 y00! Es0 si, el virg0 tiene que ir demostrand0 su am0r y debe ser cariñ0s0 c0n el aries, q es0 a ell0s les encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram