Foro / Astrología y Tarot

Venganza.. dulçe venganza contra una sagitariana!! ,propuestas????

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 3:01
S
samay_8444323
3/3/10 a las 20:03

se que me diran que no esta bien, que perjudica a la persona y mas cosas, por eso si han de decir algo asi mejor no respondais de verdad, sin animo de ofender.

soy escoprianaaa y es totalmente normal para mi una buena venganza para hacer escarmentar a la gente! y como no, quiero vengarme de una ex-amiga de la que ya estoy harta.. le he dejado pasar muchas cosas (porque eramos amigas, y las amigas se dejan pasar algunas malas pasadas ante todo), pero hasta aqui llego.. una vez ya hace 4 o 5 años le dijo al chico que me gustava (y ella lo sabia) que a ella tambien le gustava (y no era verdad) solo para putearme (y esto me lo dijo al cabo de un año..), despues hacia comentarios de mi que me quedava fliapando, y ya por ultimo, y esto si que no lo tolero y hare lo que haga falta para hacerselo pagar, es que le conte que me gustava un chico y sobretodo le dije que NO DIJERA NADA!

sisi como si no hubiera oido nada.. se lo contó a su novio (mejor amigo del que me gusta) y éste se lo contó a el! ZASCA! cuando me enteré y se lo pregunte me lo negó, despues me puse mas dura y empezo a soltarlo poco a poco, y ya al final cabreada se confeso! Y ESQUE ENCIMA MINTIENDOOME.. LA NIÑATA NO TIENE VERGUENZA...

y de verdad que si han de decirme lo de que la venganza no es buena, guardenselo! porque pierden el tiempo! quiero saber cual es el punto donde mas os duele que os den sagitarianas!
habia pensado en lo de ojo por ojo, diente por diente, porque ella me conto unas cosas intimas suyas que no sabe ni su novio para escamparlo todo por hay.. es sobre que es bisexual.. pero me sabe a poco esto, quiero que sufra mas por todo lo que me ha hecho!

alguna propuesta??

Ver también

S
samay_8444323
3/3/10 a las 21:59

En fin..
Cuando se escribe asi rapido, yo por lo menos, no me miro la ortografia si no es nada tipo formal, y por otro lado, no soy de escribir en castellano siempre, mas bien estoy acostumbrada a escribir en catalan, y normalmente, es catalan es con V, pero en fin..

M
monike_9739495
5/3/10 a las 17:13
En respuesta a samay_8444323

En fin..
Cuando se escribe asi rapido, yo por lo menos, no me miro la ortografia si no es nada tipo formal, y por otro lado, no soy de escribir en castellano siempre, mas bien estoy acostumbrada a escribir en catalan, y normalmente, es catalan es con V, pero en fin..

Yo te contestaré,
aunque me parece mentira, que siendo escorpio no sepas cómo atacar a los demás. Si es lo vuestro y sabeis cómo hacer daño !!!. Va a ser muy difícil que le hagas daño a la sagitario. Me parece muy mal que se haya portado así contigo, pero creeme, lo mejor que puedes hacer es retirarte y no hablarle más. Si te ha demostrado que no es amiga, bastante te ha demostrado ya. Como intentes ir a por ella y se de cuenta, te aseguro que te va a doler más a tí que a ella. Cuando nos enfrentan somos muy malas y peligrosas. Huye como de la peste, eso es lo único que te puedo decir. Saludos y espero que a pesar de todo ésto que te ha pasado, vuelvas a confiar en una sagitario, pues todas no somos iguales.

S
samay_8444323
6/3/10 a las :16
En respuesta a monike_9739495

Yo te contestaré,
aunque me parece mentira, que siendo escorpio no sepas cómo atacar a los demás. Si es lo vuestro y sabeis cómo hacer daño !!!. Va a ser muy difícil que le hagas daño a la sagitario. Me parece muy mal que se haya portado así contigo, pero creeme, lo mejor que puedes hacer es retirarte y no hablarle más. Si te ha demostrado que no es amiga, bastante te ha demostrado ya. Como intentes ir a por ella y se de cuenta, te aseguro que te va a doler más a tí que a ella. Cuando nos enfrentan somos muy malas y peligrosas. Huye como de la peste, eso es lo único que te puedo decir. Saludos y espero que a pesar de todo ésto que te ha pasado, vuelvas a confiar en una sagitario, pues todas no somos iguales.


hahahahh no es que no sepa, tengo muchas cosas que le harian daño si las escampara, pero primero quiero cojer toda la informacion posible para darle donde mas le duela y de la peor forma! por eso preguntaba.

gracias por esoo! bss

F
fely_5375575
6/3/10 a las 7:04
En respuesta a samay_8444323


hahahahh no es que no sepa, tengo muchas cosas que le harian daño si las escampara, pero primero quiero cojer toda la informacion posible para darle donde mas le duela y de la peor forma! por eso preguntaba.

gracias por esoo! bss

deja que el destino se encargue de ella
Todo en la vida se devuelve, busca el equilibrio...si dañamos algo obtenemos daños a nosotros el doble de peor. Cuanta gente no me ha hecho daño en la vida y realmente son ellos queines estan vacios por dentro. Deja el agua turbia correr y no le hables más punto.

E
eba_5930165
6/3/10 a las 12:12
En respuesta a samay_8444323


hahahahh no es que no sepa, tengo muchas cosas que le harian daño si las escampara, pero primero quiero cojer toda la informacion posible para darle donde mas le duela y de la peor forma! por eso preguntaba.

gracias por esoo! bss

Sencillo: simplemente retirate.
si acaso eres o eras una buena amiga de y para con ella, que lo dudo la vdd, ahi esta tu venganza., retirate. Pocas cosas duelend tanto como perder una buena amistad.

Pero como la vdd no creo que seas muy buena persona y/o amiga, creo q ella es la que sale ganado si te retiras.

Esta de pensarse

M
mendia_9710152
6/3/10 a las 23:43

Jajajaja por eso te cabreas? puff que patetico
Yo creo que lo mejor es ignorarla, ya no le dirijas la palabra y como no existiera para ti, ya si te pide perdon, pues ya es un avance, quiere decir que no lo hizo de mala intension. Si al chico no le gustas, pues ni modo, hay demasiados y mas guapos, te lo aseguro, saludos y exito!

M
monike_9739495
9/3/10 a las 10:53
En respuesta a samay_8444323


hahahahh no es que no sepa, tengo muchas cosas que le harian daño si las escampara, pero primero quiero cojer toda la informacion posible para darle donde mas le duela y de la peor forma! por eso preguntaba.

gracias por esoo! bss

Hola finn93,
Mi consejo te lo he dado y te lo voy a volver a dar. No hay nada más doloroso para un sagitario que la indiferencia. Si escampas secretos suyos como tú dices, se va a reir y te va a j0der más a tí. Los sagitario somos personas a las que nos importa un pitazo el qué dirán y el qué pensarán. Si se siente bisexual y lo pregonas a los cuatro vientos, vas a conseguir todo lo contrario a lo que te propones, es decir, le vas a hacer un favor, pues ella está deseando en el fondo quitarse ese peso de encima. Yo de tí, me iría, pasaría de ella, como si no existiera, eso te aseguro que le va a doler muchísimo, aunque claro está, no te lo demostrará... Un besazo y hazme caso, es lo más doloroso, y te lo digo porque soy sagitario con ascendente en escorpio y sé de lo que hablo... Cuidate y no seas mala !!!

D
denize_5457730
10/3/10 a las :52

Te puedo decir..
Te digo una cosa y es a mi parecer, solo la persona que mas queremos,puede lastimarnos de verdad. Por lo demas pues creo que esta dificil, mejor sería que la ignoraras, no vale la pena por mas que sea sagitariana tu amiga, develar tus confidencias pues habla muy mal de ella. Auqnue bien dicen que la venganza es un plato que se come frio jajajajja

Suerte

ninatentacion
ninatentacion
16/4/10 a las 20:51

Jajajajajajajaja olvidalo!!!
hola, mi mejor amiga es escorpion y yo arkera, sabes k estos signos se neutralizan? tu veneno no nos hace daño jajajaja, y es muy facil en cambio ofenderte a ti como escorpion, x otro lado te dire k sagitario no guarda secretos es transparente y dudo k kisiera cabrearte, (tendrias k saber su ascendente) xq los arkeros no somos mentirosos jajajaja en cambito tu, alacrancit@... pues si, hieres a morir, no se como no has encontrado el punto flaco d tu amiga, si es algo basico en ti... y si kieres venganza di lo k kieras d la sagitario, eso le dara pauta para k su "secreto" se haga publico pues somos d la opinion que, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. jajajaja,

K
katrin_9935622
18/4/10 a las 2:47

Retirate querida
Mirak, coincido con todos los sagitarios que me anteceden y ademas te voy a dar un consejo con experiencia.
Me parece que la natuzaleza que domina a tu amiga no es la mejor de las dos que sagitario tiene, no es racional como el humano sino mas bien que actua con el instinto de su parte animal. Un sagitario humano sabe ser discreto, somos muy espirituales, guardadores de secretos y solemos ganarnos la confianza de los demas por eso. El error lo cometiste tu, tu solita te buscas esto al no alejarte la primera vez que falto a tu confianza.. ¿como es que pasan 5 años y una rencorosa scorpion todavia sigue recibiendo ese tipo de golpes? que pena...
Mi consejo es huye de ella, y si ella te busca pues ignorala y dile claro y directo que no tiene mas tu amistad, si ella te apreciaba de veras, eso la hara sufrir un poco, si no, pues ni siquiera le hara cosquillas.
Los sagitarios al contrario a ustedes, no somos rencorosos, pero nuestros ataques cuando suceden son mortiferos, ¿has visto un caballo encabritado? bueno, haste a la idea, no lo controla nadie hasta que el solito le de por calmarse...
Si tu le clavas tu veneno, con animo de herirla, te tirara al piso y te aplastara lo mismo que un caballo aplastaria al bicho que lo pico... saldras perdiendo, asi que mejor olvidate de tu sed de venganza y deja que sea Dios quien haga justicia entre ambas y la vida la que cobre la deuda, tu sigue adelante

Saludos

L
leonor_5702998
20/4/10 a las 5:10
En respuesta a eba_5930165

Sencillo: simplemente retirate.
si acaso eres o eras una buena amiga de y para con ella, que lo dudo la vdd, ahi esta tu venganza., retirate. Pocas cosas duelend tanto como perder una buena amistad.

Pero como la vdd no creo que seas muy buena persona y/o amiga, creo q ella es la que sale ganado si te retiras.

Esta de pensarse

amiga ojala puedas leer mi caso.
ojala puedas leer mi caso del foro chica, pues yo si estoy muy sentido, y hable con el corazon, rot herido pero sinceramente sin pelos en la boca, y sin la intencion de lastimar, pero nevesitaba decirle todo lo q me habia guardado.
y oues ya no le hablo ni nada, pero por dentro ps estoy triste. no busco nada en si ya, solo pues kiero escuchar su opicion reflexiva.

grax.

A
an0N_955430999z
17/8/10 a las 3:43
En respuesta a monike_9739495

Hola finn93,
Mi consejo te lo he dado y te lo voy a volver a dar. No hay nada más doloroso para un sagitario que la indiferencia. Si escampas secretos suyos como tú dices, se va a reir y te va a j0der más a tí. Los sagitario somos personas a las que nos importa un pitazo el qué dirán y el qué pensarán. Si se siente bisexual y lo pregonas a los cuatro vientos, vas a conseguir todo lo contrario a lo que te propones, es decir, le vas a hacer un favor, pues ella está deseando en el fondo quitarse ese peso de encima. Yo de tí, me iría, pasaría de ella, como si no existiera, eso te aseguro que le va a doler muchísimo, aunque claro está, no te lo demostrará... Un besazo y hazme caso, es lo más doloroso, y te lo digo porque soy sagitario con ascendente en escorpio y sé de lo que hablo... Cuidate y no seas mala !!!

Soy sagitario
Y ahi llevas razon...
Tia las de este signo nos importa 3 pimientos lo k digan d nosotras, somos pasotas totales. Si yo te hubiese contado k soy bisexual y tu lo pregonaras te pondria de loca x ejemplo. Al final vas a ser tu la k kede mal y todos van a creer k eres una mentirosa. Es asi de simple, nos da igual todo.

M
marina_8464584
7/12/10 a las 4:21

Me decepsionas escorpiana!!
tendrias ke saber defenderte sola, las chicas sagi son muy faciles de espantar, son niñas caprichosas, tengo una amiga, que es sagi, y aveces se pone muy pesada me da comentarios malos, entonces sutilmente le doy indirectas. Ellas creen ser muy maldadosas, pero en el fondo son nenas jugando a ser villanas, y ese papel les keda mal. Pero son buenas amigas ..solo eso no me gusta de ella, me da pena tratarla asi, pero es la unica forma de ke se kede trankila. En fin no son para nada una amenaza, es muy facil herirlas.. pero aveces se las buscan!!

M
marina_8464584
7/12/10 a las 23:03

No soy mala onda
primero ke nada es un foro de signos, y no generalise, en fin.. tengo 2 amigas sagitario que adoro, las kiero mucho, y una tia, pero aveces tienden a hacer comentarios ke duelen, y eso molesta.. no lo digo por mi, sino ke he visto el trato ke tienen con la gente, y siempre tiran indirectas bajando el autoestima , pero es un defecto ke tienen, solo eso...
tambien muchas virtudes.. y tengo una prima escorpiana, con la k me llevo genial, y escorpio tiene fama de ser vengativo, y ella por ahi tiene actitudes asi, no digo ke sean malo signos solo ke son personas y como todo el mundo tenemos defectos y virtudes...

H
hayar_9899479
12/12/10 a las 11:47

Pena ajena... jajaajja
No buenoooo que onda con este comment hee? aparte como lo posteas en el foro de sagitario

E
estela_9058058
8/11/11 a las 2:50

Que vengativos son los escorpios
y q coincidencia yo quiero hacerle pasar un mal rato a un escorpio,que creyo q se pasaba de listo conmigo...le gusta mandrme indirectas y escribir cosas a modo de venganza..pero parece q algo planea porq despues de haber,me dicho q no llamara jamas,anteayer y ayer me ha llamado,le corte pero insistio y tuve q contestar..su cumpleaños es en estos dias,no lo saludare para nada,,ni un mensaje nadaaa,ustedes creen q se vengara de eso???..yo soy tauro soy un poko vengativa pero solo un 20% jjejej

E
emran_7072273
23/11/11 a las 18:43

No lo hagas por una pesada razón
Mira tu venganza viene sola la vida le enseñará que perdió una gran amiga como tú porque le soportastes varios años sus estupideces ahora te digo una cosa júpiter siempre nos vigila a lo mejor no creas o no entiendas esto si tu le haces daño a un sagitario el tuyo va a ser peor y no es que ella te valla a devolver el daño ustedes son tan fuertes como para soportar el que se le ocurra a ella pero si has leido algo sobre el horzcopo y crees en eso sagitario es un signo en el cual el alma está pasando pudiera decirse un reposo y por eso es que tienen tanta suerte en las cosas y cuando menos lo esperas sus estupideces les salen bien ahora bien por esa misma razón los elementos conspiran para que este signo la pase tranquilo pues el cosmos sabe que a estas almas les toca esa etapa ahora lo que les pase por otros signos les será devuelto a estos con doble retribución por la misma razón si quieres probarlo adelante estas advertida.

A
an0N_944835499z
7/3/13 a las 18:20

Nada
es un poko dificil vengarze de nosotras pork safamos de kualkier situacion y la manipulamos a nuestro favor ... pero suerte iguall ... ya k aunk nos hagan daño no lo demostramos pero eso sii depende a k tipo de sagi kieras molestar pork ella se puede ir de manoss si la provokass asi k se sutill y sin k se de kuenta k eres tu :P

A
an0N_568883399z
8/3/13 a las 4:52
En respuesta a an0N_944835499z

Nada
es un poko dificil vengarze de nosotras pork safamos de kualkier situacion y la manipulamos a nuestro favor ... pero suerte iguall ... ya k aunk nos hagan daño no lo demostramos pero eso sii depende a k tipo de sagi kieras molestar pork ella se puede ir de manoss si la provokass asi k se sutill y sin k se de kuenta k eres tu :P

Muy bueno kat q opinas de esto
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos amigos. en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo tb de muchacho me da miedo de estar en la friendzone, una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde noc o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla, por ella esta indiferente ahora

A
an0N_568883399z
8/3/13 a las 4:56
En respuesta a ninatentacion

Jajajajajajajaja olvidalo!!!
hola, mi mejor amiga es escorpion y yo arkera, sabes k estos signos se neutralizan? tu veneno no nos hace daño jajajaja, y es muy facil en cambio ofenderte a ti como escorpion, x otro lado te dire k sagitario no guarda secretos es transparente y dudo k kisiera cabrearte, (tendrias k saber su ascendente) xq los arkeros no somos mentirosos jajajaja en cambito tu, alacrancit@... pues si, hieres a morir, no se como no has encontrado el punto flaco d tu amiga, si es algo basico en ti... y si kieres venganza di lo k kieras d la sagitario, eso le dara pauta para k su "secreto" se haga publico pues somos d la opinion que, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. jajajaja,

Q opinas de esto sagi
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos amigos. en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo tb de muchacho me da miedo de estar en la friendzone, una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde noc o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla, por ella esta indiferente ahora

A
an0N_568883399z
8/3/13 a las 4:58
En respuesta a denize_5457730

Te puedo decir..
Te digo una cosa y es a mi parecer, solo la persona que mas queremos,puede lastimarnos de verdad. Por lo demas pues creo que esta dificil, mejor sería que la ignoraras, no vale la pena por mas que sea sagitariana tu amiga, develar tus confidencias pues habla muy mal de ella. Auqnue bien dicen que la venganza es un plato que se come frio jajajajja

Suerte

Mmmmk.y q te parece esto
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos amigos. en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo tb de muchacho me da miedo de estar en la friendzone, una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde noc o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla, por ella esta indiferente ahora

A
an0N_944835499z
7/4/13 a las 2:42
En respuesta a an0N_568883399z

Muy bueno kat q opinas de esto
a verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es ubik se preocupa algo por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, para los que creen ella es Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos amigos. en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará me envío este mensaje "" Aun falta pa lo del viaje....ya no hable cn los d mi trab, supongo q la prox semana hablare cn ellos.... mmm pero no vayas x siacaso Jajaja "" y luego este otro " Es q creo q no podre ir a viaje xq hay un contrato de x medio....Y todos se van estare solita buuu...NO VAYAS!! "" y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y a aveces me trata de amigo tb de muchacho me da miedo de estar en la friendzone, una vez me envío este mensaje " Espera...espera...!!!!!!! antes d q cierres tus ojitos t keria dcir Buenas noches...y q sueñes bonito"" toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo una vez le pregunté q es lo q más te gusta de mi y me dijo q le gustaba q era yo mismo y era muy divertido, ahora esta algo distante desde la última vez q salimos esq la cite tipo 8 y me aparecí 40 minutos tarde noc o talvez se hace a la difícil noc q pensar bueno espero pero puedas ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido, no me gustaría perderla, por ella esta indiferente ahora

No la hostigues
a nosotras nos gusta enamorar pero eso si tratale siempre bien porque a veces por cualquier cosita nos podemos hechar para atras ... siempre hazle sonreir y te ganaras su corazonn tengo por seguro see detallista cariñoso ... un galann y estara babeando nosotras tambien nos encariñamos rapido pero con la misma facilidad nos desencantamos .... tu como sagi debes saber eso tambien ... solo se mas divertidoo y sal mas con ella ... no nos gustan las rutinas ... es mi humilde opinion y lamento haber visto tu coment recien hoy

J
josepa_6956286
17/4/13 a las 3:01

Las cosas no son así
Mira las amigas no se dejan pasar las cosas, se hablan las cosas que les molestan en su cara y se llega a un acuerdo. Con eso te digo todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook