Holas a tod@s, espero q esten muy bien.
No suelo escribir mucho en el foro, pero si me encanta leerles a tod@s.
Hoy deseo q tod@s l@s libra me den konsejos, realmente me siento a morir. Porfavor les pido q lean mi historia, lo hice lo mas resumido q pude. Les agradeceré sus respuestas, gracias de antemano.
Para komenzar, yo soy chika piscis. Bueno la historia komienza kon q yo tuve un libra q me hizo mucho daño y en el momento de mi tristeza apareció éste otro libra del q hablaré. Komo yo estaba dolida por mi antigua pareja, pues el pagó los platos rotos pero terminó la relacion e inmediatamente busko a otra (aunq realmente la tenía antes de terminarme). Pasó el tiempo y hablamos, el me dijo q mi forma de ser hizo q el se alejara pero q kería seguir en kontakto konmigo.
Seguimos hablando y el komenzó a buskarme, pero resulta q un amigo suyo (tambien libra), tambien quería algo konmigo. Para resumir, por kosas de la vida el se fue a su pais y me mintio diciendo q no volvería y q el me akonsejaba q si yo tenia oportunidad kon alguien mas q siguiera kon mi vida y así lo hice. Lo q pasó fue q tuve una pekeña relacion kon su amigo (algo pasajero realmente), aunq ya mi libra y yo solo eramos amigos.
Pues kuando el volvió al pais se enteró y yo kreo q si se molestó, ps el pensó q yo seguía sóla y kon mas fuerza komenzó a buskarme. Tuve q elegir entre ambos chikos y ps elegí a mi libra. Entonces de akí parte lo mas difícil.
Mi libra komenzó a herirme kon palabras, me decia q le presentara amigas para salir kon el, q él keria q le buskara pareja, yo indignada le decía q no, q nosotros salíamos y q él no podía decirme eso. Muchas veces me lo dijo y al final se kansó. Pero el siempre me buskaba para kedar.
Yo siempre lo trataba bien y trataba al máximo de ser dulce y traté de kambiar para q él viera q yo era buena, pero un día el me dijo kon una risa sarkástika q tenía novia, pero luego me dijo q solo era una chika y nada serio, q yo tenia oportunidad pero q teníamos q konocernos porq no konfiaba en nadie (seguro porq yo sali kon su amigo). Amí eso me dolió mucho.
Siempre aktuaba mal, pero me trataba bien, era komo una mezkla, pero ya llevabamos mas de 7 meses saliendo, hasta q hace unos 2 meses desapareció (después de q según yo estaba todo bien y según yo tenia esperanzas de una relacion estable)
Pues al principio dejé pasar 1 mes sin agobiarlo, pero luego me sentí mal y le eskribi por el msn diciendole q keria hablar kon el. Él me respondio q de q kería yo hablar, y ps le pregunté q si estaba enojado konmigo, a lo q me respondió: Debería yo de estarlo? Dime, habla. A lo q yo respondí q no, q solo keria saber porq esa deskomunikación.
Él me dijo q debido a su trabajo no podía, además de q estaba kon su novia, entonces yo me puse muy mal y le dije q si yo salía kon él, komo era posible q me dijera eso, q él sabía q yo estaba enamorada de él y además salíamos ... Y él me dijo q eso lo pensaba yo, q me kedara kon ese pensamiento si yo kería, luego me dijo q su chika estaba a su lado en ese momento, a lo q me puse a llorar, no sin antes desearle un lindo día. El se despidó y se fué.
Porq esa reaccion??? Todo estaba bien, o al menos eso kreía yo.
Yo después de esa konversación decidí kortar toda komunikación posible, y lo eliminé del facebook, del msn e inkluso borré su numero telefóniko. Eso pasó hoy hará una semana, pero éste viernes pasado me lo enkontré de kasualidad en un kafé, al verlo lo ignoré pero el se acerkó a saludarme así komo si nada hubiese pasado, pues kuando me preguntó komo estaba yo, le dije q muy bien, a lo q él se sorprendió y me dijo: Estás bien??? Puso kara de poker face, y realmente me deskoncertó su aktitud. Lo ví nervioso y al mismo tiempo distante (me imagino q él pensaba q yo le ib a demostrar dolor). Porq esa reaccion tan rara???
Mis preguntas ahora son, kreen q el piensa en mí??? Porq esas aktitudes??? Kreen q aún sienta algo por mi??? podremos aklarar algun dia las kosas??? Q debo hacer y q no hacer??? realmente apesar de todo yo kiero volver, y no porq sea masoka, sé q ambos kometimos errores pero existen las 2das oportunidades (porfavor no me juzguen) Espero su ayuda, muchas gracias y diskulpen lo estenso del mensaje.