En respuesta a gissel_5874599
Una virgo...
hola amiga,tus preguntas y tu reflexion en este mensaje,es poner en voz alta la experiencia de otra virgo,con mucha razon dices que cuando la pasion toca la puerta, no hay nada que consiga detenerla nisiquiera para una virgo tan estrechas dicen que somos,te habla la voz de una virgo que vive esa experiencia, claro que sabemos tener un amante,pero nuestra naturaleza se divide entre la razon y la pasion, porsupuesto un amante escorpio, todo.... complicado por que ellos como nosotras queremos poseer todo del otro en exclusiva un combate cuerpo a cuerpo, no hay reglas en este juego, el me hace sufrir por no tenerme en exclusiva, yo le machaco de la misma manera, asi hasta que se quemen todas las naves...resistirse? imposible y porsupuesto todo intenso es que somos muy masoquistas
Que casualidad anaya!
tu eres virgo y el escorpio...yo soy virgo y el escorpio tambien!!.
entonces se que entiendes bien mis preguntas. el vive la relacion muy apasionadamente, pero luego el domina toda la situacion. y tu sabes que eso a nosotras no nos gusta.
en mi caso, el lo hace de una manera mas light, tiene su familia y lo experimenta mas tranquilo, sin hacer chiquilinadas, el es mucho mas grande que yo, y a mi me da mucha rabia. tengo q esperar a ver cuando esta disponible para mi (mas alla que vive diciendome que necesita verme, el tiempo nunca aparece)y eso me sacas de mis casillas...por eso creo que no sirvo para una relacion asi.. pero cuando estamos juntos...valla amiga si sabras lo que un escorpio sacas de nosotras!!..y vuelvo a caer en sus garras.