Foro / Astrología y Tarot

Me dejo mi virginiana, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:29
H
hao_6364744
3/10/09 a las 12:55

Hola, yo soy tauro y ayer me dejo mi virginiana con la que salia hace 3 meses. Me dijo llorando que ella no quiere casase y tener hijos como yo y que no quiere lastimarme con sus dudas, ya que ella no sabe si algun dia iba a querer formalizar la relacion. Me pidio seguir siendo su aigo, que nos hablemos y nos juntemos a tomar cafe. Quiero que me digan en que les parece que falle y y que me recomiendan hacer ahora para intentar volver con ella. Saludos

Ver también

A
an0N_698131999z
4/10/09 a las 2:38

Vaya excusa!!!
Hola Fernando. Soy hombre, pero una cosa está clara, y es que el que te quieras casar con ella y "formalizar" la relación no me parece una excusa suficiente para que una chica, sea del signo que sea te deje. Si hay amor, hay amor. Es decir, todo se puede resolver dialogando y no huyendo sólo a los tres meses de relación. Da la impresión de que debe de haber otra razón más importante por la que ella decidiera cortar la relación. Por lo visto, según cuentas ahora lo que quiere es "Solamiguearte" (solo amigos). Uffffffff. Perdona por serte tan sincero, pero no dejes que nadie te utilice. Debes de hacerte el interesante y hacerte de rogar. Lo de casarse y tener hijos se hablará y llegará máaaaaaaaaaaassss tarde. Antes a vivir el presente, que es lo único que tenemos. Saludos

X
xurxo_7235054
4/10/09 a las 5:20

=
me parece igual, que fuiste demasiado rapido, a ella debes darle tiempo para conocerte y ganar su confianza ... pero 3 meses y hablar de matrimonio, no será mucho?? obviamente se asustó y ahora te quiere solo como amigo. La unica opcion que tienes es decirle q te equivocaste, que tus planes sojn a futuro (minimo 2 años), y que ahora pueden conocerse, salir, pasarlo bien, compartir, etc... pidele volver, dile que iras por ella hasya el fin del mundo, pero aprende a controlarte, no le babosees ni le digas muy pronto "te amo", eso es de adolescentes, espera unos 6 meses, a q la relacion avance y ella gane confianza, las virgo son de pensarlo mucho y de analizar las cosas, sin duda las has apurado. Y por favor CONTROLA TUS EMOCIONES,a ctúa como un hombre.
Ojo: esto puede ser una prueba de ella, de modo que HAS ESTO SOLO SI REALMENTE TE INTERESA ELLA, SINO, DEJALA TRANQUILA.

X
xurxo_7235054
4/10/09 a las 5:22
En respuesta a xurxo_7235054

=
me parece igual, que fuiste demasiado rapido, a ella debes darle tiempo para conocerte y ganar su confianza ... pero 3 meses y hablar de matrimonio, no será mucho?? obviamente se asustó y ahora te quiere solo como amigo. La unica opcion que tienes es decirle q te equivocaste, que tus planes sojn a futuro (minimo 2 años), y que ahora pueden conocerse, salir, pasarlo bien, compartir, etc... pidele volver, dile que iras por ella hasya el fin del mundo, pero aprende a controlarte, no le babosees ni le digas muy pronto "te amo", eso es de adolescentes, espera unos 6 meses, a q la relacion avance y ella gane confianza, las virgo son de pensarlo mucho y de analizar las cosas, sin duda las has apurado. Y por favor CONTROLA TUS EMOCIONES,a ctúa como un hombre.
Ojo: esto puede ser una prueba de ella, de modo que HAS ESTO SOLO SI REALMENTE TE INTERESA ELLA, SINO, DEJALA TRANQUILA.

Lee a sol
ve este link, SOL PERALTA sabe mucho, ella tiene mucha razon
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f2868_f191-Retrato-de-una-mu jer-virgo-enamorada-ahora-si-b ien-bien-bien.html

H
hao_6364744
4/10/09 a las 13:29

Gracias
Gracias a todos por su ayuda. Les cuento un poco mas, ella me dijo que solo habia estado enamorada una vez a los 18 años y dp salia con chicos pero nunca se enamoro, que no sabia si queria ponerse de novia y que no me queria tener esperando varios meses mas, para que yo no sufriera si no se daba. Me dijo que ella hace esto porque era un mecanismo defensa. Que no cerraba ningna puerta conmigo, y que tal vez mas adelante nos podriamos volver a encontrar, como asi tb. que si en unos meses me extrañaba me iba a llamar. El problema es que vinieron unos amigos suyos desde chile y la presionaron para que formalizara conmigo. Dp de esto me abrazo, me dijo te quiero mucho y se puso a llorar. El mejor amigo de ella dice que siempre hace eso y dp se arrepiente y llama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir