Foro / Astrología y Tarot

Una respuesta por favor..

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:27
D
dan_9564852
28/1/07 a las 23:59

es que pasa que no entiendo.. ya voy para 2 años asi.. somos amigos con derechos pero el me ha dicho que no quiere nada mas.. entiendo eso. Entonces pq si me quiero alejar y olvidarlo para siempre, hace como si no pasara nada..o si no, me deja un tiempo y dpues me busca hasta que otra ves estoy con el..pq actua asi, como decimos aca en Mexico, "ni come ni deja comer" aparte es bien raro,, pq me pone mucha atencion, si yo veo para un lado, en tambien voltea y detalles asi.. es que no lo entiendo!! por favor Capris.. ayudenme,, que se supone que debo hacer?? pq actua asi el???

Ver también

Y
yenay_8732280
29/1/07 a las 11:21

Hola, gitana...
te recuerdo de hace algunos meses, quizá un año. Ya contabas entonces el tipo de relación que tenías con tu capri.Me parece recordar que habíais establecido una relación de tipo sexual, solo, corrígeme si me equivoco, y entiende que no lo juzgo en absoluto. Pero si es como te digo, y llevais asi tiempo, es lógico que esa sea la actitud de tu chico. A mi modo de ver el actúa de forma coherente. Tú no. Tu quisieras otra cosa, pero aceptas lo qeu te da, y es posible incluso que ni siquiera hayas hablado con el de esto.... lo que te quiero decir es que, como me dijo a mi un día el mío, "los demás hacen hasta donde tú les dejes, y a tí te hacen hasta donde les dejes tú.". Analiza lo que deseas de verdad, y exigelo. Y si no te lo dan, y te dan otra cosa y tú lo aceptas.... ahí tienes la respuesta. Espero que no te molestes por mis palabras, yo lo hago con buena voluntad. Un saludo.

S
shanza_8081788
29/1/07 a las 19:27

Déjalo
Hola amiga gitana...yo también tube una relación parecida, por lo que puedo entenderte...ese capricornio te tiene muy enredada, se que se te hace muy dificil dejarlo pues esta conectada demasiado a él...pero creéme la única solución es dejarlo, él no cambiará, pues por loq ue dices ya ha pasado mucho tiempo d eun arelación así, y cuando acostumbras o demuestras a un capricorio que te tiene en sus manos, creéme, él lo aprovechará, no te dejará y tratará siempre de enredarte, ésto hasta que tu le pares el carro y le pongas los puntos claros...por más que quieras a un chico, no mereces que te tengan en segundo plano..
abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest