Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para las mujeres sagitarios?? respondan por favor...

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 14:56
G
gor_5741503
26/1/16 a las 18:27

hace poco estaba empezando una relacion con una sagitario ,llevaba como dos semanas y yo soy del signo leo,al principio ella estaba pendiente de mi ,me escribia y me llamaba ,y hablamos todos los dias en la noche ,hasta que un dia cambio y empezo a ser distante ,fria ya no me llamaba y ya me toco empezar a buscarla yo,llamarla yo y ya no se sentia comoda que la visitara y evitaba que fuera,y empezo a portarse asi,hasta que hablo sobre lo diferente que se portaba conmigo y reconocio que estaba extraña conmigo,yde tanto preguntarle que le pasaba conmigo dijo que no queria aburrirme, y decidio dejarme,pero le dije que hablaramos de frente para aclarar mejor las cosas y asi aclarar mejor, pero me dijo que no empeoraramos las cosas ,que no lo hiciera y entonces cedi...y a lo ultimo Termiinamos las conversacion ..

PERO EL PUNTO ES QUE LA VERDAD ME AFECTO Y BUENO LA DEJE IR .PERO QUE PIENSA DE ESTO Y CUAL CREEN QUE SEA ESTA ACTITUD Y SE HAN TENIDO UNA EXPERIENCIA Y SI DE VERDAD SE VA DE MI PARA SIEMPRE....TODO LO COMENTARIOS SOBRE UNA RELACION ASI...

Ver también

G
gor_5741503
27/1/16 a las 1:18

Un poco mas de la informacion sagitarios...
cuando hablamos por celular,le estaba preguntando que estaba pasandole, porque era fria,distante y ya no me escrbia y de tanto preguntarle me dijo que dejaramos las cosas asi..
y le dije que hablaramos de frente para aclarar las cosas..y dijo que no empeoraramos las cosas y pues cedi a su negativa...entonces le dije que se tomara tiempo y le di como tres semanas y la esperaba si volvia estaba ahi y sino pues ya sabia que no queria nada conmigo...quizas le di ese tiempo para aclarar pero pues como mi intuicion es que deban ser otras causas..como el ex o no quiera quererme mas..
no seeeee

A
an0N_853866199z
27/1/16 a las 14:56
En respuesta a gor_5741503

Un poco mas de la informacion sagitarios...
cuando hablamos por celular,le estaba preguntando que estaba pasandole, porque era fria,distante y ya no me escrbia y de tanto preguntarle me dijo que dejaramos las cosas asi..
y le dije que hablaramos de frente para aclarar las cosas..y dijo que no empeoraramos las cosas y pues cedi a su negativa...entonces le dije que se tomara tiempo y le di como tres semanas y la esperaba si volvia estaba ahi y sino pues ya sabia que no queria nada conmigo...quizas le di ese tiempo para aclarar pero pues como mi intuicion es que deban ser otras causas..como el ex o no quiera quererme mas..
no seeeee

Mm
No se..para mi una persona que no es capaz de dar una respuesta sincera de porque deja una relacion..es alquien que no quiero ni como amistad...todos nos merecemos una explicacion por el tiempo dedicado a otra persona...aunque la explicacion sea dura..es necesario para seguir adelante...si pasado el tiempo no lo hace..me olvidaria sin mas. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir