hace poco estaba empezando una relacion con una sagitario ,llevaba como dos semanas y yo soy del signo leo,al principio ella estaba pendiente de mi ,me escribia y me llamaba ,y hablamos todos los dias en la noche ,hasta que un dia cambio y empezo a ser distante ,fria ya no me llamaba y ya me toco empezar a buscarla yo,llamarla yo y ya no se sentia comoda que la visitara y evitaba que fuera,y empezo a portarse asi,hasta que hablo sobre lo diferente que se portaba conmigo y reconocio que estaba extraña conmigo,yde tanto preguntarle que le pasaba conmigo dijo que no queria aburrirme, y decidio dejarme,pero le dije que hablaramos de frente para aclarar mejor las cosas y asi aclarar mejor, pero me dijo que no empeoraramos las cosas ,que no lo hiciera y entonces cedi...y a lo ultimo Termiinamos las conversacion ..
PERO EL PUNTO ES QUE LA VERDAD ME AFECTO Y BUENO LA DEJE IR .PERO QUE PIENSA DE ESTO Y CUAL CREEN QUE SEA ESTA ACTITUD Y SE HAN TENIDO UNA EXPERIENCIA Y SI DE VERDAD SE VA DE MI PARA SIEMPRE....TODO LO COMENTARIOS SOBRE UNA RELACION ASI...