Foro / Astrología y Tarot

Reflexion sobre los sagis y alguna preguntita! respondan porfa!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:14
F
fatna_5464136
17/4/09 a las 3:23

Hace tiempo que vengo saliendo con un sagi y por como he visto, en el foro muchos de ellos tienen en comun la lentitud para hacer las cosas...Mi sagi es re compañero y siempre me dice lo que le parece, en todo aun cuando sabe que algo no va a gustarme,creo que son personas en las que puedo confiar...pero he notado su paciencia increible para encarar las cosas...yo como buena libriana soy mas ansiosa y en verdad me cuesta mucho seguir sus tiempos y no presionarlo para que tome decisiones,pero tambien he notado que a los sagis entre mas los presionas mas huyen de ti..ESTO ES ASI????...
Puede que me equivoque asique agradeceria me lo confirmen o refuten los nativos sagis...
Son encantadores y super sensibles.
Aunque se molesten con algunas cosas ,tienen una paciencia infinita y estan siempre dispuestos a dar por ti,si en verdad te quieren...quiza no sean muy demostrativos con la palabra, pero si ,en los hechos y haciendo cosas por ti...ESTO ES ASI???...
Porque a veces pienso quiza no me quiere,pero cuando me envia un correo con informacion que sabe me interesa o cuando llega a mi casa con un fruto seco que encontro en un parque,porque sabe que yo los colecciono y me gustan ,cuando viene a casa solo porque se lo pedi,despues de cruzarse toda la ciudad solo para ayudarme a estudiar para la facu cuando el no tiene examen y podria estar de fiesta, me doy cuenta que esa es su manera de demostrar interes...ESTOY EQUIVOCADA??....yo soy celosa pero el me mira a los ojos y me aclara mis dudas y no puedo no creerle porque es demas de sincero...SON ASI,SON SINCEROS???...aun no somos novios pero cuando yo le he dichoque me pasan cosas muy importantes con el,el me ha mirado a los ojos y em ha dicho si???...bueno tengamos paciencia no quiero ahcer las cosas mal con vos...me ha dado un beso y un gran abrazo...en fin espero sirva para quienes quieran conquistar a un sagi...hay que tenerles paciencia..y son lerdos ..o no se si es lerdeza o inseguridad o que les cuesta tomar desiciones.....eso si...antes que nada sean sus amigas..ojala respondan,besos tati

Ver también

S
singh_7108939
17/4/09 a las 4:46

Ok! va mi respuesta:
bueno a ver como esta el asunto y te voy aclarando tus dudas.... jejeje a ver pues:

1.-Lentitud para hacer las cosas: pues depende, sobre todo de en que aspectos, si lo vemos desde el punto de vista "pareja" si somos mas bien lentos, porque queremos seguridad!

2.-La paciencia depende de el ascendente y decanato que tenga, yo al menos NO TENGO MUCHA PACIENCIA, y cuando se trata de tomar decisiones lo hago rápido y simple, no me gustan las complicaciones porque eso no deja avanzar y cuando se complican las cosas es porque en el fondo las cosas no son tan sólidos como se piensa...

3.-En cuanto a la presión, es corrrecto, odiamos la presión al menos a mi no me gusta que me presionen para que tome decisiones porque yo tomo mis propias decisiones basado en HECHOS no supociones y con eso fundamento mi decisión para tratar de disminuir el margen de error a lo mínimo posible.

4.-cierto, no somos demostrastivos con palabras pero si con acciones, yo soy mas de ir al grano no me voy con tanto rodeo no me gusta eso porque me hace perder tiempo valioso. asi que no esperes tanto palabras de un sagi, sino mas bien HECHOS ACCIONES CLARAS nos fijamos en los detalles

5.-No no te equivocas, somos así lindos y sensibles y estamos cuando podemos con la persona que queremos!

6.-YO primero muerto que no ser sincero, sagitario es igual que escorpio en ese aspecto, te dice lo que ve y lo que siente auque te duela prefiere que lo sepas y auque te duela te lo dice, frontalmente....

7.-Creo que el en todo caso esta inseguro porque no sabe si tu eres para él, talves este esperando a ver si tu te acoplas a todo lo que el necesita... en esa parte no te puedo dar mucha ayuda ya que eso ya es de él y solamente hay q evaluar lo que el te dice para ver cuando asienta cabeza!



M
monike_9739495
17/4/09 a las 11:41

Vamos por partes...
"he notado que a los sagis entre mas los presionas mas huyen de ti..ESTO ES ASI???"

Pues sí, a mí personalmente no me gusta que me atosiguen, y cuanto más quieren mandarme, menos caso hago y encima hago todo lo contrario. Pídele las cosas dulcemente y con tranquilidad, no se las ordenes. Tan sencillo como eso. Dile: Cariño te parece bien hacer esto o lo otro ??? Verás como no te pone pegas.

"quiza no sean muy demostrativos con la palabra, pero si ,en los hechos y haciendo cosas por ti...ESTO ES ASI??"

Aquí afirmo de nuevo. Yo no soy de decir muchos te quieros. Simplemente no me salen, aunque soy muy demostrativa rozando la cursilería. Soy romántica por de más. Siempre me fío de lo que veo, no de lo que oigo. Piensa en ello.

"SON ASI,SON SINCEROS??"

Pues otra vez te contesto que sí. Sólo mentimos por piedad, aunque si te soy sincera, yo si miento, me siento tan mal conmigo misma, que en cuestión de minutos te estoy contado toda la verdad, duela o no. Pues no me gusta mentir, lo paso fatal, al igual que odio que me mientan y si por un casual me entero, que siempre me entero, olvidate ya de mí, porque volver a confiar me cuesta horrores.

Tómate tu tiempo para conquistarlo, no tengas prisa que los libra teneis mucha prisa para emparejaros. Desde mi punto de vista, nada es eterno, por tanto, disfrutalo todo el tiempo que puedas, pasarlo bien juntos, eso es primordial. Nadie y repito, nadie por mucho que sea tu novio, marido o amante, está bajo llave. Con ésto quiero decirte que no hace falta que le pongas título a tu relación, porque por mucho que sea novio, marido o amante, si quiere dejarte, lo hará y sin mucho remordimiento, porque nadie somos posesión de nadie. Así es que disfruta todo lo que puedas y verás como todo fluye.

Un besazo y cuidate.

I
inass_6484093
17/4/09 a las 12:45

Lo ves?
yo si estoy saliendo con mi sagi pero preferiría lo que te pasa a ti.
el si que es muy demostrativo con besos, abrazos, cumplidos y algún que otro mensaje romántico...pero a la hora de apechugar no tanto! es mas, me sorprendería mucho que algún dia me mandara un mail con información sobre algo que me interese, pero mucho mucho! va muy a su bola y nos e entera de nada jaja

en fin, nunca llueve a gusto de todos!

A
an0N_900483999z
27/4/09 a las 18:14

De acuerdo con todas las opiniones
Hola, mi novio es sagi (yo también lo soy), y la verdad es que veo en él todo lo que aquí se ha dicho. A la hora de formalizar una relación se toman su tiempo, para estar seguros. Él me decía que no había prisas y que así me demostraría que no todos los hombres van a por lo mismo. Esa misma paciencia les sirve para encarar los problemas que les van surgiendo en la vida con tranquilidad, con lo cual transmiten esa tranquilidad y seguridad a la persona que está con ellos. Te sientes protegida. Es verdad que no son muy demostrativos con palabras (no les sale), pero qué es mejor, que te digan todo el día te quiero y te adoro y que en realidad no lo sientan, o que te demuestren su amor con hechos? Yo tampoco soy de decir muchos te quieros, mi anterior pareja (géminis) estaba todo el día diciéndome cosas bonitas, escribiéndome notitas y cartas de amor, y yo la verdad, aún queriéndole mucho, me veía un poco "obligada" a corresponderle de la misma manera, y la verdad suponía un esfuerzo porque no tengo esa facilidad para expresar mis sentimientos. Como buena sagi, soy más bien seca. Aún así me considero romanticona, aunque más de hechos y de vez en cuando le digo a mi chico que lo quiero, a modo de recordatorio, jeje, aunque eso se demuestra en el día a día. ELLOS NO OCULTAN EL INTERES Y LOS SENTIMIENTOS POR UNA PERSONA, PERO TAMPOCO CREEN NECESARIO PREGONARLO. Son además muy sinceros, como también comentan por aquí, si te tienen que decir algo, aunque no te guste te lo van a decir, pero en realidad es lo lógico, porque se preocupan por ti. También por eso te sientes, o al menos yo me siento muy segura a su lado. Son muy cariñosos en la intimidad (y no sólo me refiero en las relaciones sexuales, que también), sino en cualquier momento del día, por ejemplo, viendo una peli y que te abrece y te bese, y te haga sentir en la gloria. También es verdad que no les gusta que los agobien para hacer las cosas. Yo lo que hago es sugerirle que podría hacer esto o aquello, sobre todo cuando es algo que le concierne sólo a él. Y además, demuestran su interés haciendo cosas como las que tú dices en tu post, yendo a tu casa pudiendo estar a su bola, regalándote algo que sabe que te gusta, por muy simple que sea, preocupándose por ti y tus problemas... En fin, que creo que es verdad todo lo que dices sobre los sagis, que me gusta además cómo son, quizá porque como también soy sagi, me siento identificada con esa forma de ser. Pero lo importante es que creo que son buenas personas, en las que se puede confiar, pero ojo!! no les mientas porque no soportan las mentiras. Espero haberte ayudado con este testamento, jajaja. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir