De acuerdo con todas las opiniones
Hola, mi novio es sagi (yo también lo soy), y la verdad es que veo en él todo lo que aquí se ha dicho. A la hora de formalizar una relación se toman su tiempo, para estar seguros. Él me decía que no había prisas y que así me demostraría que no todos los hombres van a por lo mismo. Esa misma paciencia les sirve para encarar los problemas que les van surgiendo en la vida con tranquilidad, con lo cual transmiten esa tranquilidad y seguridad a la persona que está con ellos. Te sientes protegida. Es verdad que no son muy demostrativos con palabras (no les sale), pero qué es mejor, que te digan todo el día te quiero y te adoro y que en realidad no lo sientan, o que te demuestren su amor con hechos? Yo tampoco soy de decir muchos te quieros, mi anterior pareja (géminis) estaba todo el día diciéndome cosas bonitas, escribiéndome notitas y cartas de amor, y yo la verdad, aún queriéndole mucho, me veía un poco "obligada" a corresponderle de la misma manera, y la verdad suponía un esfuerzo porque no tengo esa facilidad para expresar mis sentimientos. Como buena sagi, soy más bien seca. Aún así me considero romanticona, aunque más de hechos y de vez en cuando le digo a mi chico que lo quiero, a modo de recordatorio, jeje, aunque eso se demuestra en el día a día. ELLOS NO OCULTAN EL INTERES Y LOS SENTIMIENTOS POR UNA PERSONA, PERO TAMPOCO CREEN NECESARIO PREGONARLO. Son además muy sinceros, como también comentan por aquí, si te tienen que decir algo, aunque no te guste te lo van a decir, pero en realidad es lo lógico, porque se preocupan por ti. También por eso te sientes, o al menos yo me siento muy segura a su lado. Son muy cariñosos en la intimidad (y no sólo me refiero en las relaciones sexuales, que también), sino en cualquier momento del día, por ejemplo, viendo una peli y que te abrece y te bese, y te haga sentir en la gloria. También es verdad que no les gusta que los agobien para hacer las cosas. Yo lo que hago es sugerirle que podría hacer esto o aquello, sobre todo cuando es algo que le concierne sólo a él. Y además, demuestran su interés haciendo cosas como las que tú dices en tu post, yendo a tu casa pudiendo estar a su bola, regalándote algo que sabe que te gusta, por muy simple que sea, preocupándose por ti y tus problemas... En fin, que creo que es verdad todo lo que dices sobre los sagis, que me gusta además cómo son, quizá porque como también soy sagi, me siento identificada con esa forma de ser. Pero lo importante es que creo que son buenas personas, en las que se puede confiar, pero ojo!! no les mientas porque no soportan las mentiras. Espero haberte ayudado con este testamento, jajaja. Un beso.