Foro / Astrología y Tarot

Reflexiones de una libra

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 2:55
D
demian_6294029
12/8/16 a las 2:32

Bueno, he abierto esta charla con el unico objetivo de exponer mi opinion y que llegue a la mayoria de personas posible, aun asi podeis debatir lo que diga claramente.
Tras leer varias charlas de personas que piden consejo porque no saben como manejar su situacion con un Libra, para que luego demos nuestra opinion y nuestros consejos y ellos finalmente desistan, llego a la conclusion de varias cosas.
1. Me parece que es de... Verdaderamente un necio, por no decir otra palabra, creer que todas las personas de un mismo signo son iguales por varias experiencias que comentan en un foro. Y lo digo en general, he leido a muchas personas desilusionarse en conocer a un Libra, Geminis, Acuario, Leo, Sagitario...solo por lo que cuentan aqui, sin darse el lujo de probar que ocurriria en su caso. Lo siento pero no cabe en mi cabeza, sere idiota, pero por propia experiencia digo, ya que yo tambien he buscado informacion sobre chicos que me han gustado.
2. La influencia. Guau, osea, me dicen que Acuario es frio, no demuestra sentimientos y es un total excentrico y yo, como influenciable que soy me dejo llevar y a partir de ahora no quiero saber de ningún Acuario que se me acerque porque todos son asi. Es la tonteria mas grande que se puede pensar... Hay Leos y Leos, Geminis y Geminis... Y ninguno de ellos es exactamente igual al otro, y lo que es peor y lo que mas divertido me parece, no sabes si ese Acuario puede ser compatible contigo de entre todos los que hay, tal vez por su Luna en Cancer que lo haga mas sensible, por su venus en Aries que lo haga mas impulsivo etc...
3. Llego a lo que me compete, Libra, mira señores y señoras de todo el mundo que me esten leyendo, no me interesa vender la imagen de Libra como algo perfecto porque NO LO ES, no somos perfectos, es mas quien busque algo perfecto no esta en este mundo. Es todavia mas, lo que para una persona es perfecto para otra no lo es, la belleza y el amor son SUBJETIVOS.
4. Libra puede tener muchiiiiiisima virtudes, pero no me interesa ahora hablar de ellas, ya puede que las conozcais, viene en casi todas las paginas en las que cliqueis cuando pongais en Google "Libra". Lo que me interesa y me ha llevado a esto ha sido mas bien el antagonismo, los defectos, que he leido infinidad de ellos:
- ególatras. Aquí hay que diferenciar entre egocentrismo y egolatria. La egolatría segun el diccionario es la ADMIRACION excesiva hacia su propia persona mientras que el egocentrismo es la VALORACION excesiva. Bien...excesivo es llegar al extremo, ningún Libra es extremista, partiendo de esa base, podemos admirarnos y valorarnos lo suficiente como para que no nos pisotee nadie, lo que pasa que parece que en mundo en el que vivimos no se puede tener una Autoestima sana porque se tacha de Egocentrico. Y una mierda( perdon por la expresion), yo me valoro y admiro mis cualidades y no soy una egocentrica o egolatra, es mas, en la mayoria de los casos me preocupo excesivamente por los demás.
- Frios. Por favor quien haya dicho eso le animo a que vaya al doctor para que se mire QUE LE OCURRE EN LA CABEZA. No, frios no, decepcionados/falta de espacio/dañados/traicionados/falta de interes... Si. No es dificil darte cuenta si un Libra esta interesado en ti, es simple, Te--bus-ca.
- Infieles. Este es el mejor, porque lo he leido en TODOS los foros. La realidad es esa, todos tienen la posibilidad de ser infieles, sean del signo que sea, la diferencia? Los valores de cada persona y el respeto en la pareja. No cualquiera lo consigue. Ahi lo dejo.
- Tercos, necios, vanidosos, indecisos, inseguros, bla bla bla... Eso lo hay en todos los signos.
4. Despues de haber comentado algunos de los "defectos" de Libra os dejo lo siguiente:
No estariais con un Aries por ser demasiado impulsivo?
No estariais con un Tauro por ser demasiado cabezota?
No estariais con un Geminis por leer que son traicioneros o dos caras?
No estariais con un Cancer por ser demasiado depresivo?
No estariais con un Leo por creerse el rey del mambo siempre ?
No estariais con un Virgo por ser demasiado analitico?
No estariais con un Libra por ser demasiado perfecto? perdón digo... Indeciso?
No estariais con un Escorpio por ser demasiado vengativo?
No estarias con un Sagitario por ser demasiado mujeriego ?
No estarías con un Capricornio por no ser apenas demostrativo?
No estarias con un Acuario por ser demasiado orgulloso?
No estariais con un Piscis por ser tan flipado o estar en las nubes?
( sin intencion de ofender a nadie)
CONCLUSION: Todos los signos tienen defectos feos y virtudes muuy bonitas. No hay compatibilidad entre signos, hay respeto, tolerancia y adaptabilidad. Toma los consejos buenos y las malas experiencias, pero siempre pensando que cada situacion es diferente, que todos merecen una oportunidad y que me callo ya la boca que ya he escrito bastante.

Saluditos

Ver también

D
demian_6294029
12/8/16 a las 4:26

Estaba esperando tu comentario
Porque en parte lo que paso en la charla anterior es lo que me ha hecho llegar a escribir esto.
Claro que le has desanimado, quien no se desanima cuando le dicen que las chicas Libras son todas unas frivolas superficiales que nos subimos a las nubes cuando nos prestan atencion, caprichosas y que queremos lo imposible? Hasta yo me desanimo.
Lo cierto es que a mi me da igual lo que considere hacer cada persona con su vida, no obligo nada a nadie, pero no aguanto las injusticias y he leido demasiadas tonterias sobre nosotras que hasta vosotros mismos los Acuarios teneis.
Cuando dices todas cortadas con la misma tijera, podria decir lo mismo de todos los Acuario no? Que todos teneis miedo de mostrar vuestros sentimientos por miedo a que os dañen y por eso se dice lo de frio, que todos no os dejais llevar en el amor por comeros tanto la cabeza, que sois orgullosos si alguien os abandona porque siempre pensais que no sabe lo que ha perdido, eso no es ego? De todos los demas signos lo mismo no? Pero acaso tu eres igual que otro acuario? NO. Ahi es donde me quedo yo.

G
gildo_5888894
12/8/16 a las 14:43

Excelente tema
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, realmente es increíble que se tache a Libra de superficial, cuando es un signo que le importa y duelen tanto las injusticias, nos encantan los temas profundos, escuchamos con interés, aprendemos de los demás. Pero no creo que esto se deba contraponer con que nos guste divertirnos, conocer gente, tengamos sentido del humor, y nos admiremos la belleza en cualquiera de sus formas, ya sea naturaleza, arte, decoración, moda, etc.

Como bien has dicho la Belleza es subjetiva, y si bien nos sentimos atraídos por personas cuidadosas en su arreglo personal (quien no?) no tienen que ser unos modelos, a mi lo que realmente me atrapa más allá de una simple atracción leve y pasajera ( una semana o 2 a lo mucho) es la PERSONALIDAD y aunque yo se que no es guapo yo lo veo físicamente perfecto, me encanta su físico, sus ojos su mirada, su sonrisa y sus dientes, sus manos, y así.

Es muy fácil decir que tal persona es vanidosa solo porque cuida su figura, se arregla y le gusta vestirse bien, yo no le veo donde está el pecado. Vanidad es cuando es lo único que te importa y solo vives para ti mismo. Libra se da a los demás, a su pareja ni se diga!!
Nuestra felicidad más grande es complacer a la pareja, y es real. Libra no te juzga es empatica.

Cómo dices claro que tenemos defectos, somos y también aquí se han puesto temas tratando de buscar soluciones o formas de atenuarlos como el pensar de más, el aburrirnos, el no saber decir que no, etc.

Todo esto vamos aprendiendo y mejorando como todas las personas, y si aún siempre tendremos defectos pero no los que se mencionan aquí.

Traten de no juzgar a una chica sólo por ser bonita y divertida, conózcanla, libra no se abre a la primera, pero quizás una persona prejuiciosa Es lo último que quiere Libra.

D
demian_6294029
13/8/16 a las 2:16

Para nada
Sabes que te tengo aprecio, no podria ser enemiga tuya.
Y si, indudable que tenemos cosas en comun, tanto defectos como virtudes, para eso esta la astrologia. Lo que no se puede permitir es que porque una Libra que sea mas coqueta y "liberal " de lo normal ya sea por configuracion astrologica de carta astral, o por factores externos, esto sea aplicable a todas las Libras. Hay que llegar hasta un limite. Somos coquetas, SI, como cualquier chica imagino, llegamos a la infidelidad? Ya eso depende de la moralidad y el autocontrol de cada una, pero ya digo que eso le pasa a todas las chicas, tengo amigas de todos los signos, todas coquetas, unas mas extrovertidas que otras... Infieles? Eso ya es una palabra mayor.
Y asi te podria discutir todos los adjetivos que me puedas decir, por algo soy Librana y defiendo hasta lo indefendible abrazos Magic.

D
demian_6294029
13/8/16 a las 2:55
En respuesta a gildo_5888894

Excelente tema
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, realmente es increíble que se tache a Libra de superficial, cuando es un signo que le importa y duelen tanto las injusticias, nos encantan los temas profundos, escuchamos con interés, aprendemos de los demás. Pero no creo que esto se deba contraponer con que nos guste divertirnos, conocer gente, tengamos sentido del humor, y nos admiremos la belleza en cualquiera de sus formas, ya sea naturaleza, arte, decoración, moda, etc.

Como bien has dicho la Belleza es subjetiva, y si bien nos sentimos atraídos por personas cuidadosas en su arreglo personal (quien no?) no tienen que ser unos modelos, a mi lo que realmente me atrapa más allá de una simple atracción leve y pasajera ( una semana o 2 a lo mucho) es la PERSONALIDAD y aunque yo se que no es guapo yo lo veo físicamente perfecto, me encanta su físico, sus ojos su mirada, su sonrisa y sus dientes, sus manos, y así.

Es muy fácil decir que tal persona es vanidosa solo porque cuida su figura, se arregla y le gusta vestirse bien, yo no le veo donde está el pecado. Vanidad es cuando es lo único que te importa y solo vives para ti mismo. Libra se da a los demás, a su pareja ni se diga!!
Nuestra felicidad más grande es complacer a la pareja, y es real. Libra no te juzga es empatica.

Cómo dices claro que tenemos defectos, somos y también aquí se han puesto temas tratando de buscar soluciones o formas de atenuarlos como el pensar de más, el aburrirnos, el no saber decir que no, etc.

Todo esto vamos aprendiendo y mejorando como todas las personas, y si aún siempre tendremos defectos pero no los que se mencionan aquí.

Traten de no juzgar a una chica sólo por ser bonita y divertida, conózcanla, libra no se abre a la primera, pero quizás una persona prejuiciosa Es lo último que quiere Libra.

Exacto
Concuerdo con tu comentario tambien.
Tambien he tenido que leer que las Libras somos mas faciles de conquistar que otros signos... Otra perla... Sera que se creen que el ser amables, simpaticas con ellos es que nos tienen comiendo de su mano... No saben la cautela que llevamos por dentro cuando alguien ha captado nuestra atencion
De acuerdo con que lo primero que nos llama la atencion es el fisico y la apariencia, como a todo el mundo, lo que no entra por los ojos... Y eso no hace superficial a una persona, una persona es superficial cuando es totalmente frivola y materialista, cuando se enamora de alguien por el dinero, la belleza y el status que le puede dar sin tener en cuenta el significado del verdadero amor, alguien sin escrupulos. Vale, nos puede atraer la belleza, pero a la larga eso no dura ni de broma con nosotras. A no ser que ese chico sea inteligente y encima cariñoso, que rozaria la perfeccion junto a otras cualidades. Quiero decir, soñamos con conseguir ese chico "perfecto" pero la realidad nos golpea diciendonos que eso es practicamente imposible.
Comente una vez el chico que mas me ha marcado, ese chico no era guapo, por lo que no me fije en el de primeras, que paso? Su personalidad me cautivo, me hizo conocerlo y fue esa personalidad la que me hizo verle con otros ojos, tarde pero si jaja
En definitiva, hay que conocer a cada Libra y cada persona sea del signo que sea si la quieres e independientemente de las experiencias de los demas. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook