Foro / Astrología y Tarot

Una pekeña reflexion acerca de nuestro signo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:41
Z
zhijun_8726760
25/10/08 a las 5:12


Wenas! como va foro? quería abrir esta charla para q armemos algo con lo que ns sintamos identificados, posteen opiniones y reflexiones que salgan desp de analizarse ustedes mismos, no pongamos las típicas definiciones q ns dan los libros, q salga algo q sea nuestro, subjetivo, q sea pisciano jjaja
Bueno ahi escribo lo mio, lo dejo para q lo sigan;

Piscis...el signo de los peces, el signo de agua por excelencia y ultimo del zodiaco, la energía q nació en Aries ya va terminando su perfeccionamiento y se prepara para ascender. Dejando atrás todo aprecio por lo terrenal, lo cotidiano, a piscis ya solo le interesan los sentimientos de amor y amistad.

Pero además el amor de piscis tiene un potencial único, este amor tiende a proyectarse sin restricciones, sin control del nativo llenándolo de un sentimiento de plenitud, y mas de un pisciano q lea sto sabrá a lo q me refiero, esa sensación de enamoramiento con todo el mundo, una sensación de euforia inexplicable. El nativo en piscis de ves en cuando alcanza esa sincronía, donde ningún problema parece tener la menor importancia y te nacen unas incontenibles ganas de expresarle tu cariño a tu pareja y amigos, jaja es una sonrisa q no se te borra de la cara por horas.

Por otro lado, se dice q piscis es el signo mas sensible del zodiaco, y a veces se confunde sensible con débil, y me gustaría citar lo q había leído en un libro, "aquel que vive nadando en tormentas emocionales difícilmente sea una persona débil, todo lo contrario", es verdad que las depresiones en las cuales puede caer piscis son abismales, pero el pez ha aprendido a zambullirse en dichas profundidades para luego volver a la superficie con la piel endurecida.
Estas tormentas en mi opinión son el precio q pagamos por una mente en esencia pura, "somos niños enojados porq se acerca la hora de dormir" decía Linda Goodman acerca de los piscianos, y puede q sea muy cierto, el pisciano es caracterizado siempre por esa inocencia, por ese buen corazón.

Tal vez el mayor miedo de piscis sea la soledad, el rechazo, el desamor, y es aqui q tal vez encuentro una explicación para la personalidad del signo, podríamos decir q cualquier busca q lo cuiden, q lo qieran, etc...pero imaginemos cuanto mas lo buscara alguien q valora tanto el amor y la amistad. Robale un abrazo a un pisciano y le vas a dejar una sonrisa q le va a durar todo el dia, (yo especialmente me considero clínicamente adicto a los abrazos jaja) cualqier muestra de afecto por mas pekeña q sea siempre es bien recibida por un pisciano. Lamentablemente de vez en cuando estas muestras de afecto pueden ser malinterpretadas por el nativo, asi q mejor tener de vez en cuando la cabeza fría para ver las verdaderas intenciones de la otra persona.



Bueno por hoy lo voy a dejar ahi, qiero ver q ponen ustedes! jaja ns vms suerte

Ver también

Z
zhijun_8726760
25/10/08 a las 19:16

Aah una pisciana
jaja q lindas las chicas de mi signo! me qiero topar con una, pero todabia no encontre a ninguna son las chicas mas femeninas, de maneras muy suaves y delicadas, tienen un cartelito en la frente q dice ABRAZAME! jaja

M
mayssa_6374407
27/10/08 a las 21:14

Hola... ps teneis toda la razon... tbn soy una pisciana super enamorada!!!
hola.. puxa se k tienes toda la razon, stuve leyendo el comentario d la otra amiga pisciana, es identika a mi, yo tbn aoy asi como lo dicen, coincidimos tanto; o sea el amor es super importante para nosotras y lo vivimos a flor de piel, nos enamoramos demasiado dejamos todo, damos todo y no pedimos nada solo k nos valoren y nos amen, claro nadie nos rsponde d la misma forma, algunos se guardan sus sentimientos pero nosotros sabemos xpresarlo, amamos con intensidad, pero una vz k dejamos de kerer no demostramos nada, almenos soy asi; y tbn sabemos como llegar a ese corazoncito duro y frio de los demas, nos hacemos kerer, somos super hiper xtremadamente sensibles, lloronas, koketas demasiado sensuales diria yo, y x medio de eso conseguimos muchas cosas, claro nos damos nuestro lugar tbn, solo koketeria y sensualidad, con esa mirada k keremos kede en el recurdo d la otra persona y nos tenga en su cabecita.... pero eso si aunk ahora estemos destruidas por un desamor mañana reimos y seguimos dispuestas a mar otra vz.... salimos de todo sufrimiento y la vdd no se dond sta esa fuerza k nos hace enduerecernos x un momento, y aveces digo almenos yo digo... no puedo creer k lo ame tanto para ahora no sentir nada, ayer llore y ahora rio y me siento feliz... sera xk amamos demasiado y asi como amamos, tbn dejamos de amar y para siempre...ahhh y los abrazos.. bueno almenos yo soy una adicta a los abrazos me gusta me enkantan, si los chikos son frios por medio d un abrazo sentimos muchas k ellos no lo pueden decir... y esa intuicion k jamas nos falla wao...!!! los piscis los mejores... jejeje xD.... el k no encuentra k nos valore y tendra amor, sinceridad, abrazos ajajaja en fin tantas cosas k podemos dar, el amor es importante para nosotros... solo deben valorarnos... bueno bye besotesss......!!!

Z
zhijun_8726760
28/10/08 a las :59
En respuesta a mayssa_6374407

Hola... ps teneis toda la razon... tbn soy una pisciana super enamorada!!!
hola.. puxa se k tienes toda la razon, stuve leyendo el comentario d la otra amiga pisciana, es identika a mi, yo tbn aoy asi como lo dicen, coincidimos tanto; o sea el amor es super importante para nosotras y lo vivimos a flor de piel, nos enamoramos demasiado dejamos todo, damos todo y no pedimos nada solo k nos valoren y nos amen, claro nadie nos rsponde d la misma forma, algunos se guardan sus sentimientos pero nosotros sabemos xpresarlo, amamos con intensidad, pero una vz k dejamos de kerer no demostramos nada, almenos soy asi; y tbn sabemos como llegar a ese corazoncito duro y frio de los demas, nos hacemos kerer, somos super hiper xtremadamente sensibles, lloronas, koketas demasiado sensuales diria yo, y x medio de eso conseguimos muchas cosas, claro nos damos nuestro lugar tbn, solo koketeria y sensualidad, con esa mirada k keremos kede en el recurdo d la otra persona y nos tenga en su cabecita.... pero eso si aunk ahora estemos destruidas por un desamor mañana reimos y seguimos dispuestas a mar otra vz.... salimos de todo sufrimiento y la vdd no se dond sta esa fuerza k nos hace enduerecernos x un momento, y aveces digo almenos yo digo... no puedo creer k lo ame tanto para ahora no sentir nada, ayer llore y ahora rio y me siento feliz... sera xk amamos demasiado y asi como amamos, tbn dejamos de amar y para siempre...ahhh y los abrazos.. bueno almenos yo soy una adicta a los abrazos me gusta me enkantan, si los chikos son frios por medio d un abrazo sentimos muchas k ellos no lo pueden decir... y esa intuicion k jamas nos falla wao...!!! los piscis los mejores... jejeje xD.... el k no encuentra k nos valore y tendra amor, sinceridad, abrazos ajajaja en fin tantas cosas k podemos dar, el amor es importante para nosotros... solo deben valorarnos... bueno bye besotesss......!!!

Jaja q lindo sta lleno de piscianas

jaja sii la sencivilidad de piscis es legendaria, y es tanto su mayor virtud como su peor defecto en algunos casos, y el pez se da cuenta muy temprano de lo vulnerable q es, tal vez las personas todabia no estan preparadas para la frecuencia a la cual vibra su corazon.
Con cada depresion q sufre el pez sus escamas se endurecen pero el interior sigue siendo el mismo, piscis es ademas el signo del amor silencioso, es decir, piscis siente un amor q le es dificil expresar en palabras o actos, por eso es q la pareja de un pisciano/a puede star seguro q si el o ella le dice "te amo" esa frase tiene una profundidad distinta, piscis es un signo q no tiene forma, ya el decir esa frase es intentar definir algo q le es inmenso y deja afuera mucho de esta manera. Entonces si tu pisciano se te qda viendo con esos ojos luminosos, o te abraza tiernamente, esa es una mejor muestra de amor. Los sentimientos del pez solo se pueden expresar adecuadamente mediante la poesia.

jaja si capas suene medio loco pero me sale asi perdon si la enrrosco demasiado

Z
zhijun_8726760
28/10/08 a las 23:43

Los defectos de piscis
Esta es la respuesta a una pregunta hecha por una compañera del foro q me parecio linda como para postear aca.

Muy por el contrario, en el recorrido que hace el alma por el zodiaco, la ultima etapa de su evolucion es tambien la mas dificil, el alma q nace en piscis deja atras todo individualismo para buscar, a partir de ayudar a otros, esa ascencion.

Y en tu hermosa lista de defectos creo q hay mas de uno colado, egoistas? piscis? mm...vengativos? jaja en el corazon del pez no hay lugar para el rencor...Por otro lado, algo que siempre he pensado, los defectos lo afectan unicamente a el y a nadie mas...es decir q piscis sea depresivo no molesta a nadie... por otro lado los famosos defectos de geminis o aries tienden a involucrar a otras personas...no se si me explico, pero esto lo dejo como una reflexion totalmente sujeta a la posibilidad de q ste errada.

Y lo mismo pasa con las virtudes de piscis...estas no son para si, sino para los demas... la bondad del pez no lo afecta a el de forma directa, por otro lado el ferreo autoestima de aries es algo q le es muy suyo y para nada benefisioso para los demas...

Piscis termina siendo un muy lindo signo visto de afuera, pero para qienes lo viven es algo dificil, por eso talvez aveces me pongo a pensar...piscis sera el mejor signo y todo lo q digan...pero para tener de amigo/a o novia/o....pero vivirlo es una cosa totalmente distinta, hay q saber disfrutar la vida bajo este signo...por otro lado, por ejemplo vivir bajo aries me parece algo mas sencillo, menos complicado, con menos preocupaciones....

ese es mi punto de vista, mastikenlo...pero no se lo tragen...puede q sean solo delirios de un pisciano jaja

M
minia_8349310
10/11/09 a las 6:19

El amor... que cosa rara para piscis..
Bueno no se mucho de astrologia, si he leido varias charlas en el foro, muchos hablan de que piscis es muy enamoradizo,,, puede ser al principio, pero si mi interes no es sostenido ya sea por misterio o por la inteligencia de la otra persona, asi como llego esa "sensacion" (q no es amor) desaparece.. tembien lei q alguien dijo q podemos enamorarnos de 2 personas a la vez! en mi caso.. JAMAS! cuando alguien me roba el pensamiento que no es facil, no hay lugar para nadie mas.. cuando hay amor en un pisciano este se debe a esa persona como unica... jamas haria algo que perjudique a su compañero,ya q lo que mas esperamos es a esa persona que nos acompañe hasta el fin de los dias...
Piscis (hablo esde mi forma sentir) vive... y cundo hablo de vivir es constantente sentir, y mas en el amor, yo me siento libre cuando alguien me despierta un "te quiero" o algo mas light un "te extraño" y es porque me encanta q alguien me despierte eso... y es porq no es algo q despierte cualquier persona, en mi es dificil.. es por eso q me derrito cuando alguien logra eso.. No miento, quizas tenga una imagen super firme, voy de frente incontenible y por dentro muero de miedo.. ahi vienen las venditas inseguridades, le pasara lo mismo? estare yendo rapido? uy no dijo nada!..
Es re dificil ya q uno sabe bien q es lo q siente y si lo dice es cien por ciento cierto... ahora sera cierto q del otro lado pasa lo mismo? luchamos constantemente con miles de dudas...
Pero aprendi q los sentimiento estan mas alla de si la otra persona siente igual o no, y en mi caso simplemente voy y se lo digo sin esperar respuesta alguna, algo asi como -esto es para vos! te lo regalo!- se siente genial de ahi en mas dios dira...
Y con respecto a la poesia... SIIIII!!!! paso horas volcando sentimiento dentro de cuadernos, es mi mejor desahogo.. y siempre con buena musica lenta!

Bueno... me encanto esta charla saludos para todos y perdon si dije algo q no concuerde con alguna personalidad de este mar.. esto fue solo desde mi forma de ser..

A
arami_8681472
10/11/09 a las 7:57

Visto desde leo...
Mi experiencia cn los piscis es escasa... pero leyendóles parce que aprendo un poco más... aporto mi visión desde leo y a ver si pueden explicarme un poco más... En mi caso este piscis se me escapa, no lo entiendo. Siempre he tenido novio y él me buscaba y ahora que estoy soltera ha desaparecido, puede que lo idealicen todo demasiado, puede que el amor quede en vuestra cabeza y cuando ven la posibilidad de materializarlo se asusten. Prefiere que quede así, como ustedes lo ven, en lugar de llegar más lejos... no los tenia yo por cazadores, pero parece que si lo son jajaja. Yo como leonina soy alegre, impulsiva, orgullosa, él dijo hasta aquí y me puso la barrera, y yo, no pienso presionar, no va conmigo....pero este pececillo me ofusca! me saca de mis casillas... nada q no se pueda arreglar con un abrazo o una mirada vuestra pero... aynsss en realidad son tan indecisos? por que son tan herméticos? porque no arriesgan un poco más? yo no lo veo débil para nada, al contrario, es de una autosuficiencia enfermiza! No se deja conocer... una pena, seguro que es maravilloso...

S
shaima_741342
11/11/09 a las 12:01


y bueno.....no voy a describir a piscis, sino basicamente como soy...haber si tenemos cosas en comun no??

entonces........lloro por cualquier cosa........ ....pero
puedo llegar a ser muy fria....en lo realmente serio como la enfermedad de alguien...o algo por el estilo.......


este......intento caerle bien a todo el mundo...pero cuando realmente hay una persona que me cae supremamente mal puedo llegar a tratarla muy mal y no necesariamente con grocerias o fisicamente, puede ser solo con una mirada o con una palabra que puede llegar a herir profundamente (claro que eso es muy raro en mi....persona que me caiga mal es por que es muy salada )


otro.....................en el plano ....pues soy fan No. 1 de los amores platonicos y en secreto.................y puede que esto lo haya notado ya muchos otros signos...................no se...........pero cuando ya no hay secretos....misterios.dificult ad...pues se torna aburrido...................... un ejemplo seria un novio que tuve....todo era muy lindo mientras estabamos a escondidas y tratabamos de ocultarlo..................... ..pero se fueron enterando los amigos...................los padres................el vecino........................ ....la tia abuela de la patagonia..................... ........................y cuando se enteraron los primos terceros de finlandia.................pues ya habiamos terminado.............xD...... ................ya no habia EMOCION..............




en fin.......perdon por lo largo.................este.... ...................no se si asi sean todos los piscis.................pero igual...asi soy yo......y como por ahi lei.....me gustaria ser...........que se yo................un aries o un leo.....................que.(s egun mi punto de vista)..son signos mas fuertes y podria decirse que no les afecta casi nada.


Bye!!

M
maribi_9172791
11/11/09 a las 12:49


yo estoy con un chico de piscis,pero no se si esta enamorado de mi o no esk nunca me dice te kiero ni na me lo dise pero x msn al despedirse,y si acaso me dise cosas bonitas pero no muxas es cuando esta un poco borraxo o algo xDD,amo borraxo con el puntito,k alo mejo me abraza con sus brazos y sus piernas pa retenerme,o me dise k esta mu contento xk estoy yo ai,pero luego no me dice nunca ni k me kiere ni na,no es de desi nunca palabras de enamorado pffff,eso si siempre me trata bien,me sonrie mucho,cuando estamo en grupo siempre esta conmigo,me cuida cuando estoy mal...nose yevamo 6 meses pero no estoy segura si me kerra o no,soy escorpiana y me como muxo la cabesa y como sabeis soy desconfiadilla,aunke cuando estoy cn el no pienso en nada mas.Y otra cosa,los piscis sois infieles?x lo meno con el pensamieto,cuando kereis a alguien,esk me derrumbara la sola idea de pensa k me puede ser infiel aunke sea con el pensamiento,yo pienso k cuando a alguien se le ama de verda,solo se tiene ojos pa esa persona y ya esta,wenoOoo al fin y al cabo los piscis teneis algo k enamora,x lo menos ami jajaja k nose k sera,pero siempre me enamorao de piscianos y siempre san sentio atraidos asia mi muxas veses.
Saludos piscianos

S
shaima_741342
11/11/09 a las 17:54


...y me parece que es lo mas lindo que podemos tener..............

W
wu_7973712
11/11/09 a las 22:50

Una chica virgo conocio a un pez increible
Hola, perdón que me meta en su foro.. pero me interesan los piscianos.. me gustó la idea de que podamos consultar y escuchar respuestas que no sean copiadas de libros.

Puntualmente me gustaria pedirte opinión sobre el comportamiento de un chico piscis que conoci hace dos semanas. Ya que realmente fue hermoso todo lo que vivi con él .. con una personalidad muy tipica del signo por lo que veo. Me trato como una reina y fue un romantico irresistible para cualquier mujer... quizás aunque no demostré abiertamente mis sentimientos hacia él se me debe haber notado el brillo de la fascinación que me produjo en los ojos.

Lo único que le dije es que realmente me sentia muy bien con él (osea solo nos vimos un par de veces en dos semanas).

Para mi sorpresa el terminó apresurando las cosas tocando el tema "sentimientos"... me dijo que en tan poco tiempo ya tenia un sentimiento de cariño por mi y que como le pareci buena persona sentia que tenia que decirme que por una experiencia pasada el no podia abrirse al amor. Sisi asi de contradictorio... "te quiero pero no me permito querer ni que me quieran porque quedé con algo sin resolver y estar en pareja me trae fantasmas del pasado". Yo creo que es miedo a sufrir y al amor.

Obviamente yo queria seguir viendolo y conociendolo... pero realmente no puedo aceptar seguir saliendo con una persona cerrada al amor.. y tampoco puedo fingir que no tuvimos esa charla..... me levanto una pared y por lo tanto le dije que lo mejor era no vernos más...

Me dijo que conmigo estaba con ganas de hacer una excepción y que siente que me vio como una chica con la cuál podria volver a abrirse. Como que intentó ponerme en alerta a las reglas de su juego.

Con todo el dolor del alma realmente no acepté seguir viendolo porque al haberme dicho que está cerrado ya no me sentia comoda en la relación... sería como dar sin saber si recibo lo mismo a cambio y me volveria paranoica.

¿Creés que si realmente fuí alguien que realmente le pareci especial como me dijo ponerlo bajo esta presion de definirse en sus sentimientos hará que me vuelva a buscar ?. Obviamente no le pedí que lo haga pero no acepté su condición por lo cuál como lo considero muy inteligente creo que debe estar intuyendo que en el fondo estoy esperando que lo haga.

Te pregunto a vos o a cualquier hombre piscis del foro.. gracias.. son muy imposibles pero muy tiernos jaja

A
alasne_5636767
12/11/09 a las 15:41

No acostumbro decir....
Bien no acostumbro decir, ni analizar a profundidad mi personalidad asi q puede ser q se m quede algo.... Pienso q cada cual es un mundo, ademas todo tambien depende de la madurez. Porq hay cosas q hacia de joven q ya yo no hago... Bien empiezo... m encanta la seguridad y si vivi con alguien sin amarlo. Lo deje para ver como era la realidad de la vida y m hice mas fuerte y segura d mi misma... Enamorada eterna del amor, dentro de la realidad... No tan suceptible a la perdida... pues pienso q es un proceso necesario. Amante de lo bello y bien echo... Buscando mejorar como persona cada dia mas y la union de la fantacia, con la realidad. Dificil, pero no imposible...Es bello, cuando puedes amar con los pies en la tierra... Son~adora, algo de ingenua cuando m conviene... Incontrolablemente despistada aveses con cuenta y otras sin cuenta. Lo q m causa rabia, cuando es sin darme cuenta. Exigente conmigo misma... Y sumamente agradecida a la vida y a Dios por todo lo q tengo y todo lo q m ha dado... Quien m conoce n m olvida, por lo simpatica, decidida y fuerte... Y algunos chicos m han dicho "Diabla" o " tu crees q tienes al diablo agarrado por la cola". Asi q tienen una idea... Fragil... ja! antes cuando joven... Dulce siempre... aveces mas cuando m conviene.... Besucona, pegajosa, sencible, sensual y astuta... Lo q m ha dado el triunfo siempre... y todavia hay quien piensa q algun dia regrese... ja!. Sientate a esperar... Cuando no quiero volver, ni aunq m supliquen... Antes amores platonicos, ahora madurez y seguridad... y astucia... Para bregar conmigo hay q ser astutos y saber como hacerlo... Cuando m enamoro soy un dulce... no m gusta perder el tiempo... y lo doy todo y espongo mi corazon y venga lo q venga... yo aguanto. Hablando soy directa y sincera... digo la verdad, duela a quien le duela, especialmente cuando m preguntan algo... Asi q cuando no quiero decir la verdad digo.... "no m preguntes" el q m conoce lo sabe. O a menos q "con tiempo" planifique decir una mentira o preparame para una contestacion falsa "con tiempo". Inseguridades... antes, ahora mucho amor propio y seguridad en mi misma.

Ay pues ya, nose si falta algo... pero esa soy y a orgullo de ser piscis... Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir