Foro / Astrología y Tarot

Una interpretación para mí quien pueda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 14:38
A
aoctopus_426f2ez
7/11/15 a las 14:24

Que siente por mí este hombre? Corte fuerza, estrella.... Tirada rueda , ermitaño, enamorados,sumo sacerdote, luna .. Ayudará opiniones lo que desean buenos días ,

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
7/11/15 a las 18:47

Up
Up

G
gavina_9370616
7/11/15 a las 20:09

Pues son unas cartas muy bonitas
pero cerrando con la luna me quedo un poco chof
El corte te dice q siente pasión y cariño, rueda y ermi parece q siente varias cosas hacia ti y q no se decide, creo q duda un poco de tu manera de ser o de lo q tu sientes por él, pero aún así tiene buenos sentimientos, parece q has despertado en él cosas bonitas con ese ermi enamorados, te tiene aprecio como amiga y te respeta, con el papa y diría q con esa luna al final duda de tener algo más o no de esos sentimientos encontrados de amistad y de pasión, o tb puede ser q te ve como una mujer soñadora y muy emocional, y misteriosa

A
aoctopus_426f2ez
7/11/15 a las 21:07

Gracias ...
Que Bueno verte por aqui , y gracias lindura

A
aoctopus_426f2ez
7/11/15 a las 21:12
En respuesta a gavina_9370616

Pues son unas cartas muy bonitas
pero cerrando con la luna me quedo un poco chof
El corte te dice q siente pasión y cariño, rueda y ermi parece q siente varias cosas hacia ti y q no se decide, creo q duda un poco de tu manera de ser o de lo q tu sientes por él, pero aún así tiene buenos sentimientos, parece q has despertado en él cosas bonitas con ese ermi enamorados, te tiene aprecio como amiga y te respeta, con el papa y diría q con esa luna al final duda de tener algo más o no de esos sentimientos encontrados de amistad y de pasión, o tb puede ser q te ve como una mujer soñadora y muy emocional, y misteriosa

Has acertado mucho en el futuro
... y tu ambas tiene buenos aciertos en Lo actual . A futuro me
Inclino mas en Lo de ... no terminaremos en nada solo amigos o nada pero gracias muy acertadas

G
gavina_9370616
8/11/15 a las 12:30

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajajja
ja ja ja

q años tienes 11?
te gusta el rey león?? pues dedicate a ver pelis infantiles y deja a los mayores

A
aoctopus_426f2ez
8/11/15 a las 13:59

Ok luego pongo una de los minions posiblemente te guste más
Búscate una oficio perra y deja de estar de metida y mientiendo por todo el foro y nadie te hace caso lol.

A
aoctopus_426f2ez
8/11/15 a las 14:02

Gracias gonzalo
Solo queda divertirce a lo que dura lol

A
aoctopus_426f2ez
8/11/15 a las 14:38

Jajajjajajajajaj pero si es todo un galán
Me muero de risa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook