Foro / Astrología y Tarot

Una acuario puede tener una buena relación amorosa con un virgo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 20:50
S
sinead_7881218
26/8/09 a las 2:33


Soy una chica de acuario y me encanta un chico de virgo,él es muy orgulloso, pero también gusta de mi aunque no nos vemos tan seguido, cuando nos encontramos en el msn habla super bien conmigo y siempre que lo llamo me cuenta sus cosas (como le ha ido en el trabajo, etc), pero me han dicho que los dos signos no son compatibles...necesito saber que tan cierto es eso...en verdad un acuario y un virgo no pueden tener una relación amorosa amena?...ayudenme porfa....se los agradezco...cuidense mucho...bye.

Ver también

A
aurora_7280501
26/8/09 a las 4:21

hola yo es toy en las misma!
HOLA SOY ACUARIO Y LA VERDAD un vorgo estA INTERESADO EN mi!!
pero si somos muy diferentes pero yo kreo k esa diferencia e slo k nos a trai!! yo me llebo bien con el pero cuando el me pregunto k si el m gustaba coom tipika acuario no supe k decir!! jajaja asi k si algundia un virgo tk pregunta eso dile la verdad!!! jaja t lo dijo por experiencia! hay y una kosa los virgo son enlantadores

S
sinead_7881218
27/8/09 a las :43
En respuesta a aurora_7280501

hola yo es toy en las misma!
HOLA SOY ACUARIO Y LA VERDAD un vorgo estA INTERESADO EN mi!!
pero si somos muy diferentes pero yo kreo k esa diferencia e slo k nos a trai!! yo me llebo bien con el pero cuando el me pregunto k si el m gustaba coom tipika acuario no supe k decir!! jajaja asi k si algundia un virgo tk pregunta eso dile la verdad!!! jaja t lo dijo por experiencia! hay y una kosa los virgo son enlantadores

Agradecer
Gracias chicas por sus palabras y claro que he sido sincera con él en todo aspecto...voy a tratar de seguir tus consejos aquariana31 solo espero que la indecisión y quien sabe que que tenga él se acabe y por fin quiera tener una relación seria conmigo, a veces no se porque se comporta así, pero bueno tiempo al tiempo...cuidense mucho...beisots. bye

A
an0N_814994799z
28/8/09 a las 16:29

Pues yo creo que si!
De hecho mi mejor amiga,es acuariana como yo y esta casada con un virgo y es superfeliz ! Un beso grande y suerte!

S
sinead_7881218
31/8/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_814994799z

Pues yo creo que si!
De hecho mi mejor amiga,es acuariana como yo y esta casada con un virgo y es superfeliz ! Un beso grande y suerte!

Hola
Gracias por darme ese dato ya que asi se que tengo muchas posibilidades con este chico, solo espero que deje la indecisión que tiene y que por fin acepte de una vez por todas sus sentimientos a cavalidad...

Y
yria_9905955
8/9/09 a las 21:44

La misma pregunta me hagooo
Vaya... actualmente estoy con un chico virgo... es tan dificil a veces, si que teneos muchas diferencias.. pero como dicen la unica manera de llevar la relacion es con mucha calma...
No se si sea solo yo pero a la mayoria de acuarianas nos gusta los retos... aventuras, salidas unesperadas, ir en contra de la rutina, estar de un lado a otro, viendo y conociendo cosas nuevas... Virgo es mucho más hogareño, planificado, rutinario... Por lo menos estoy tratando de acoplarme y creo que el tbn... ya que por nuestro estudios y trabajo pues tiempo para muchas locuras no hay, y pues me ha enseñado a que hay tiempo para todo y no dejo cosas que nates dejaba de lado... y pues una que otra vez lo convenzo de perdernos por ahi =)

Somos de vivir el día como si fuera el último, y ellos pues saben que hay muchos días por vivir, así que toman las cosas mas calmadamente.

Por otro lado... es cierto que somo independientes,,, pero que levante la mano la chica acuario que me diga, que no le gusta realmente saber que su chico esta preocupado y pendiente de ella , que le haga saber que está ahi¡¡¡ que de algun señal de vida... VIRGOOOOO pues se comunica lo necesario...sin exageraciones, ni detallitos locos, (esa es una parte que aún no hemos superado... quiero entenderlo , pero aveces siento que le da poca importancia a nuestras cosas... tengo amigos virgo y me dicen que ellos son asi..)
Esque no entienden que tbn queremos sentirlos cuando no estan.. porque es cierto que cuando estamos juntos... es realmente lindooo¡¡ un amor conmigo, no deja apachurrarme, abrazarme, si pudiera comerme, creo que lo haría

Bueno quiezas esto confunda mas... como lo estoy yo aún... pero siempre hay algo que aprender de alguien... solo el tiempo dirá como serán las cosas...

N
najah_5150644
11/9/09 a las 22:33

Acuario y virgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo
Nooo nooo y noooo!, al menos a mi no me funcionó, son muy diferentes a nuestro modo de ser !, definitivamente en mi caso no sirvió para nada!, eso si!, excelentes como amigos (as), pero para una relación de pareja, NUNCA!, al menos no se dio esa relación, demasiado pegajosos, sorry si se lee medio sangrón, pero es que asi era esta personita, celoso, posesivo y por demás abrumador que un acuario no tolera que le prohiban las cosas y mucho menos que nomás nos estén mandando y ordenando lo que quieren que haga una...definitivamente NO !

B
bebe_6993481
14/9/09 a las 18:48


Bueno en si podes llevar las de perder pero en ocaciones lo mas importante es el amor pd tambien podes conseguir la hora y fecha de nacimiento(q no se de cuenta) irte a grupovenus.com y hacer un test de compatibilidad claro de vez saber a que hora nacistes tu tambien pero bueno esas son mis recomendaciones si te gusta intentalo y que todo te salga bien pd te agradezco el comentario de las acuario que me hicistes espero darle la talla a la chica aunq ya se q ella esta enamorada de mi veremos que pasa

A
arale_6460701
22/6/11 a las 3:21

Consejo para mi amiga acuariana....si somos compatibles, acuario y vrigo
Quiero decirte esto Amiga Acuariana ,...No nos Dejemos llevar por el resultado de cada Signo del Zodiaco .Cada Ser Humano es Individual , Diferente , en sus Creencias , Valores , Principios ,Pensamientos , Formas de Vida , etc,,,,, y por los cuales Debemos Ser Respetados y porque No ?? ,,Tambien Valorados... Es cierto que Existe (( La Quimica )) entre las Eersonas y que de Verdad hace Mucho Efecto cuando ESTA, Existe Entre Amigos, Parejas, o Mas.. Es cierto tambien que la Afinidad que hay Entre un Signo y Otro es Certero e Interesante , huauu Si que lo Es. ¿¿ Que te Quiero Decir con esto mi Amiga Acuariana ???....Que Tu ,Yo y estos Caballeros Virgo, Somos Diferentes y a la vez Tenemos Muchas cosas en comun por las que NO nos Aburrimos . Sobre Todas las cosas Nunca Olvides ¿ Que y Quien Eres ??. Eres un ser Unico y todos lo somos Cuando Sabemos Darnos cuenta de toda la Capacidad que Tenemos para Amar , la Fuerza para Luchar y el Coraje para Levantarnos depues de una Caida..... No me retracto del Consejo que Te Di en mi Primer Mensaje.... Un hombre Virgo es Lento pero Seguro, es Algo Tacaño , es Tranquilo para Procesar las Cosas, pero no Tonto,,,, Pero Nosotras Podemos Enseñarles lo Contrario , por supuesto con Prudencia y Amor... Te Deseo que Logres lo que Mas Anhelas , pero Siempre Usa Tu Inteligencia y Sabiduria .. Que Dios Te Bendiga.. Bye

K
kadia_6458911
30/6/11 a las 19:40

Poder se puede solo que no es recomendable..
Virgo es Tierra y Acuario Aire... Estos dos elementos no se llevan porque el Aire es demasiado desapegado y la Tierra necesita atencion casi constante... Virgo es un signo conservador.. Particularmente el hombre virgo parece perfecto a simple vista pero no lo es para una Acuariana.. A los Acuario nos van las cosas un poco mas liberales, algo que sea original y hasta podria llegar a ser excebtrico; Virgo sin duda no es asï: es cerrado, retrogada y todo tiene que ser EXACTAMENTE como ellos dicen...
Estos son solo alguno detalles hay muchos mas..

A
arabel_8787691
3/6/12 a las 21:03

Podre volver a conquistar a un virgo?
hola soy una chica acuario,hace mas omenos 5 meses anduve con un virgo,era todo tan lindo...duramos muy pokito...me llevo a su casa para presentarme a su madre y desde ahí nunka mas me llamo..hace poko supe de el..muy rapido viajamos juntos en el bus camino a casa del liceo y nos besamos asi como la 1 vez...pero no se si de verdad siente algo por mi..devo buscarlo yo? por que no me llama ni nada..noce si devo jugarmela tengo miedo a que se aburra de mi insistencia y no me tome en cuenta mas..yo lo quiero enserio..aveces e pensado que le gusta jugar con las mujeres pero conmigo fue tan distinto...por favor devo saber que hacer?

T
tala_7401388
6/5/13 a las 7:26

100 % de acuerdo con tigo
TOtalmente De Acuerdo Con Tigo ... Mi Novio Tambien Es Virgo Y Creeme Que Es Todo Un AMor Y Nos Llevamos Muy Bien ... No Todas Las Veces El Horoscopo Te Tiene La MEjor Respuesta !

Y
yousuf_5175116
7/5/13 a las 20:50
En respuesta a arabel_8787691

Podre volver a conquistar a un virgo?
hola soy una chica acuario,hace mas omenos 5 meses anduve con un virgo,era todo tan lindo...duramos muy pokito...me llevo a su casa para presentarme a su madre y desde ahí nunka mas me llamo..hace poko supe de el..muy rapido viajamos juntos en el bus camino a casa del liceo y nos besamos asi como la 1 vez...pero no se si de verdad siente algo por mi..devo buscarlo yo? por que no me llama ni nada..noce si devo jugarmela tengo miedo a que se aburra de mi insistencia y no me tome en cuenta mas..yo lo quiero enserio..aveces e pensado que le gusta jugar con las mujeres pero conmigo fue tan distinto...por favor devo saber que hacer?

Hola pauliniwi
Soy una chica virgo, no soy buena consejera y espero no equivicarme en mi consejo.
Yo creo que si debería dar un paso hacia él.
Llámale, o hablale por chat. Pero solo eso, ponte en contacto con él y espera a ver su reacción. No te le declares ni nada de eso, solo empieza un contacto.
Ahora bien, no le insistas, nunca seas pesada, ni demuestre demasiado. Demuestra interés pero el justo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram