Consejo para mi amiga acuariana....si somos compatibles, acuario y vrigo
Quiero decirte esto Amiga Acuariana ,...No nos Dejemos llevar por el resultado de cada Signo del Zodiaco .Cada Ser Humano es Individual , Diferente , en sus Creencias , Valores , Principios ,Pensamientos , Formas de Vida , etc,,,,, y por los cuales Debemos Ser Respetados y porque No ?? ,,Tambien Valorados... Es cierto que Existe (( La Quimica )) entre las Eersonas y que de Verdad hace Mucho Efecto cuando ESTA, Existe Entre Amigos, Parejas, o Mas.. Es cierto tambien que la Afinidad que hay Entre un Signo y Otro es Certero e Interesante , huauu Si que lo Es. ¿¿ Que te Quiero Decir con esto mi Amiga Acuariana ???....Que Tu ,Yo y estos Caballeros Virgo, Somos Diferentes y a la vez Tenemos Muchas cosas en comun por las que NO nos Aburrimos . Sobre Todas las cosas Nunca Olvides ¿ Que y Quien Eres ??. Eres un ser Unico y todos lo somos Cuando Sabemos Darnos cuenta de toda la Capacidad que Tenemos para Amar , la Fuerza para Luchar y el Coraje para Levantarnos depues de una Caida..... No me retracto del Consejo que Te Di en mi Primer Mensaje.... Un hombre Virgo es Lento pero Seguro, es Algo Tacaño , es Tranquilo para Procesar las Cosas, pero no Tonto,,,, Pero Nosotras Podemos Enseñarles lo Contrario , por supuesto con Prudencia y Amor... Te Deseo que Logres lo que Mas Anhelas , pero Siempre Usa Tu Inteligencia y Sabiduria .. Que Dios Te Bendiga.. Bye