Holaaaa.... Necesito la ayuda y objetividad de los varones escorpiones....
Ya hace casi dos años que estoy de "Amiga Especial" con un chico (32 años) escorpion.... Yo soy cancer (32) y nos llevamos muy bien en todo.... Pero, cuando aparecen los problemas!!! es cuando yo me doy cuenta de que no corta con su ex.. y tambien me he dado cuenta que con otras chicas... y es ahí donde Yo le digo que no mássss, ni vernos ni hablarnos etc... pero este chico no para de buscarme, me llama e insiste bien inofensivo, muy preocupado de mi como amigo y como lo quiero mucho siempre terminamos volviendo, por que aparte de todo lo amoroso, relamente somos muy buenos amigos y actuamos como muy preocupados uno de el otro, en todo este tiempo que nos conocemos nos enternecemos bastante mutuamente y nos apoyamos demasiado con las cosas desagradables que a uno le pasan en el diario vivir. Le he preguntado de hacer nuestra relacin algo mas estable pero ahi el se complica, yo creo que puede estar enamorado aun de su ex, ya que la ve todos los dias son compañeros de estudio.
Necesito la opinion de algun escorpioncito que le haya pasado algo como esto.... muchas gracias de antemano