Siuiendo con lo que puse en el post anterior...
Escorpio-Piscis
La amable y persistente pasión de Piscis va picando, poco a poco y con inteligencia, el caparazón escorpiano de toda una vida de desconfianza, hasta llegar al centro amante que hay debajo. Y una vez que usted comprende que su posición y su orgullo escorpiano no tienen nada que temer de la adoración pisciana, abandonará toda sospecha y experimentará un tremendo alivio. Aunque Piscis jamás conocerá todos su secretos escorpianos, y aceptará que así sea.
Protegidos por el poder casi místico de su amor, estos dos signos profundos y reflexivos se comunican en un nivel propio, y constituyen una relación sólida como una roca que es capaz de afrontar todas las alternativas del destino. Una grandiosa combinación amorosa que madura hasta convertirse en un devoto matrimonio, y que puede cancelar todas las sombrías dudas que aquejan a estos dos signos.
Escorpio-Aries
Ambos son ferozmente competitivos, y sólo apuntan a ganar un único nivel en la vida: la cima. Y cuando el misterio magnético de Escorpio se une al juego apasionado de Aries, la relación sexual puede convertirse en un éxito instantáneo. Pero dos cerebros tan independientes y competitivos corren el riesgo de chocar entre sí, tarde o temprano, pero más vale temprano, con el temperamento ariano encendido por las terribles sospechas de Escorpio, y Escorpio exasperado porque Aries se niega de plano a ser moldeado y a convertirse en la pareja perfecta.
Más respeto por la opinión del otro, y una visión flexible, y no fija del amor, pueden ayudar a superar las cosas. Pero esta pasión, aunque poderosa, nunca será fácil, y es posible que ambos lleguen felizmente a las bodas de plata sin haber llegado a conocer del todo al otro.
Escorpio-Tauro
Esa parte del carácter taurino firmemente arraigada en al realidad contribuirá a eliminar las preocupaciones demasiado profundas de Escorpio. Las sorpresas sexuales, y a veces los shocks directos que Escorpio no deja de proporcionar, intrigan al apasionado Tauro y hacen que la relación sexual nunca sea igual, sino mejor.
Sin embargo, la reunión de estas voluntades igualmente obstinadas puede causar problemas, y además hay por ambas partes una dosis excesiva de celos. Escorpio debe tratar, al menos ocasionalmente, de aceptar el punto de vista de Tauro, sin intentar imponer siempre su opinión personal, y de abrirse lo suficiente para dar a Tauro ese futuro seguro que anhela este signo de tierra. En ese caso, esta fusión de signos procedentes de lados opuestos de la rueda del Zodíaco puede hacer saltar la banca.
Mañana termino de poner los otros signos, porque ahora se me acaba el tiempo en el ciber.
Saludos!!