Hola quisiera contarles mi historia , bueno hasta hace una semana estuve de novia con David, el es de virgo y yo de capriconio, nuestra relacion estaba muy bien, habia demasiada comunicacion, eramos cariñosos los dos, estaba todo bien, eramos felices losdos, el me decia que me amaba, tosdo el tiempo, yo tambien le decia que lo amaba, pero despues de navidad , yo le mande un msj de texto, pero el me escribio solamente: "lo nuestro se termino, perdoname" , yo quede re mall y nolo podia creer, porque dias antes habiamos estado bien, aparte el siempre me habia dicho que si alguna vez terminabamos lo ibamos a hablar como grandes, pero jamas me imagine que me haga esto, de el no lo imaginaba, por eso es que estoy re mal, y no logro entender porque no quiso hablarlo, ni siquiera dio la cara, despues que estuvimos de novios un año y medio. Yo siempre fui demasiado cariñosa con el y hasta el dia de hoy lo sigo amando, aunque me haya lastimado como nadie lo habia hecho antes.No quiere hablar de eso conmigo, no se porque.
Espero y quiero volver a sentirme como era antes, porque no soporto más este dolor.