Foro / Astrología y Tarot

Se me rompió un espejo!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 3:16
I
indara_8007813
5/12/08 a las 21:30

Qué opinais de esas cosas?? En otras ocasiones de romperseme (Que ya hace años), me entraba el miedo con que iba a tener 7 años de mala suerte. Corría a tirarlo a una corriente de agua para que esa energía se restableciera, pero ayer, se me rompió y me quedé tan tranquila. Me dio por pensar que es un ciclo que se cierra, algo malo que se acaba. Puede que sea una tontería, pero ese pensamiento salió solito.
Ayer tuve un día muy malo a nivel de ánimo, malo, malísimo. A la noche el malestar empezó a ceder, me fui sintiendo mucho más aliviada, y luego se me cayó el espejo y se partió en dos. Y hoy mi día ha sido bastante mejor.
Es como si algo negativo hubiese ido creciendo en mi a lo largo de una temporada, llegara a un máximo, y estallara para dar paso a algo positivo.
Qué opinais de los espejos rotos, y de por qué se rompen o qué consecuencias creeis que pueden acarrear?
Un saludo al foro.

Ver también

A
aner_6402197
6/12/08 a las 9:24

Hola
Pobres cristaleros si los espejos dieran mala suerte si se rompen, todo es supersticion, y lo unico q t puede traer mala suerte es q t sugestiones pensando en q tendras mala suerte.

Saludos

A
arleny_5610258
19/12/08 a las 3:08

En hora buena!!
se ha acabado la mala suerte....creo yo que es al revez, a las superticiones hay que hacerle oidos sordos y mirarlas con una sonrisa.


simplemente compra una nuevo y riete del anterior.... nada malo pasara.

mucha suerte!!

I
ingrid_5713632
19/12/08 a las 3:12

Hola
A mi se me caen cosas constantemente y concretamente pierdo amuletos si le diera importancia a esas cosas acabaria loca, tiralo a la basura y ya esta no pasa absolutamente nada

D
dior_8989587
21/12/08 a las 3:16

Mejor comprar otro
a poder ser más lindo,no?no te preocupes,o la menos yo no creo en esas supersticiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram