Foro / Astrología y Tarot

Virgo y los espejos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 17:54
E
elyass_890095
31/8/16 a las 10:24

hola foro! Quería plantear una duda...

Mucho e leído sobre estos hombres virgos , pero hay algo que no me queda claro, cuando realmente hay que utilizar la indiferencia con ellos? O eso aún los aleja más?

Os cuento mi historia resumida , la cosa es que virgo lleva un mes como dando largas, no deja de hablarme pero si pasamos como una semana sin hablar y aparece con algún mensaje , también en este tiempo le e propuesto de vernos y me a cancelado citas , justo la última era importante y la verdad que la cancelo porque se puso malo ,no creo que me haya mentido pero me crea desconfianza su actitud... Al día siguiente me escribió para preguntarme qué tal había ido y bueno no le e constestado , no sé si quiero hacerlo. Tampoco veo que vaya a pasar nada por no contestarle a un simple mensaje no?? Pero no sé cómo se lo puede tomar el ... Me gustaría saber opiniones respeto al tema de la indiferencia con virgo y cuando realmente es bueno aplicarla.

Gracias a todos por leer!!
Saludos!!

Shadilibra

Ver también

M
mishel_742999
31/8/16 a las 14:22

Mm
podrias explicar mas tu relacion, que tipo de relacion tienes, amigos ?? amigovios ??? para poder darte alguna opinion

saludos

E
elyass_890095
31/8/16 a las 16:31
En respuesta a mishel_742999

Mm
podrias explicar mas tu relacion, que tipo de relacion tienes, amigos ?? amigovios ??? para poder darte alguna opinion

saludos

Gracis liss! te cuento..
La relación viene hace un año , estuvimos de relación 4 meses , la cual fue perfecta y bueno un día tuvo que marcharse a otro país a trabajar durante dos años en el cual vine y va y así está la situación ahora , que vuelve a marcharse en 10 días , en este tiempo no supimos llevar la relación a distancia así que decidimos dejar la relación como tal, pero es reencontrarnos de nuevo y surge todo como si no nos hubiéramos distanciado , la cosa es que esta ultima vez tardemos más en estar juntos porque yo no tenía claro si me hacía bien la situación , porque es como estar juntos y luego llega el día que se marcha y cada uno hace su vida , no me sale ser tan fría en ese aspecto , pero volvimos y pasamos las 3 semnas más perfectas que podía haber , incluso acepto integrarse más en mi círculo de amistades y yo igual en el mío , pero de golpe ,supongo que por el ego de que tiene que volverse a ir , se a empezado a alejar de nuevo , yo lo veo y sé que es por eso y no lo reclamó , dejo que sea el que me busque, y lo hace cada cierto tiempo , pero no entiendo porque sigue diciéndome que le gustaría tener contacto conmigo y luego toma esta actitud , y bueno la última cita cancelada fue como la gota que colmó mi vaso.. Así que por eso mi duda!
Él sabe que no quiero acabar siendo su amiga , porque siento por él pero no creo que me esté dando mi lugar , contestándo como si nada me afecta para que no se aleje o se sienta atacado cuando la realidad es otra .

Espero haberte aclarado la situación .
Gracias por responder!!

M
muna_8630346
3/9/16 a las 5:58

Hola shadilibra...
Estoy en un rollo con un virgo. Y tambien he leído que hay que ignorarlos para qe te busquen, que si los ignoras se alejan más jajajaja. Una no sabe que hacer.
Yo jamá lo he ignorado. A lo sumo respondo fría si estoy molesta. Pero tampoco lo he buscado cdo retira y aparece el silencio. Y verás que me resulto, porque siempre vuelve. Hemos llegado a tres semanas, casi un mes sin vernos. Pero nunca paso mas de una semana sin hablarnos por mensaje auqnue sea.
Lo que si nunca me cancelo citas. Pero creo que por cdo recien arrancabamos a conocernos un dia quedamo en salir. Y se hacia la hora y el no respondia wsp, ni se conectaba a face. Respondio media hora desp de la hora acordada, que recien llegaba qe se le hizo tarde el Futbol 5, y en 15 minuto estaba en mi casa. Ok, no pasa nada comprendi, puede pasar. Paso media hora mas y me manda otro wsp diciendo si no lo podia esperar un rato mas, unos 40 min, qe llego su tio y lo invito una cerveza y no le podia decir no. NI LE CONTESTE, a los 40 min me manda ahi salgo a buscarte. Llego y le dije que no iba a salir, que habiamos acordado otra cosa, otro horario, qe lo primero lo entendi,pero para qe acepto la cerveza si ya tenia otros planes, que fue con la primera qe organizo, y me fu pateando para lo ultimo. Que otro dia salimos y organizamos mejor, qe esprarlo dos hora me desmotivo. Siempre con respeto, obviamente se fue enojado, pero solo me volvio a hablar, no pidio perdon obviamente, pero sabe qe tuve razon.
Asi que nunca ruegues, se firme, y si se retira dejalo, si vuelve contestale para qe vea qe no sos igual, pero con respeto mosstralo tu descontento, con ser fria bastara para qe se de cuenta.

M
muna_8630346
4/9/16 a las 17:54

Me parece muy bien...
Siempre tenemos que poner nuestro bienestar primero. Y si no contestarle no fue un plan, ni una estrategia está perfecto. Porque de eso se trata que todo fluya naturalmente. Y tu actitud fue real, respondiste a lo que sentiste. Y si obvio que te iba a buscar si le importas. Depende la situacion a veces no te escriben aunque se mueran de ganas, pero si le envias asi sea una imagen o lo qe ea ellos te lo responden en menos de un minuto y super contestos, se les nota.

Y mirá, yo estuve de novia dos años con un virgo. Y sí, se muestran super frios, hasta que les tocas su corazon y se sienten en plena confianza. La verdad con mi ex virgo no llevabamos genial, nos complementabamos muy bien (al igual que con actual, el se siente muy agusto cdo estamos juntos, ya hay una gran complicidad, pero aun su corazón esta sanando por su pasado, y eso es algo que etiendo, y por qererlo acepto, pero no se hasta cuando). A lo que iba, es que tienes razon, ellos son muy muy tiernos, muuuy sensibles mi ex ha llorado delante mio, muy mimosos les encanta hacer y que les den mimos, y muy fieles estando enamorados.
Mi anterior relacion termino (se qe tuve gran parte de culpa) lo agobie, me volvi muy dependiente de el, muy celosa, y obviamente se canso y decidimos terminar, ma loa gobiaba, mas se alejaba. Esa fue una relacion que yo entendi que fue para crecer, creci mucho, y por eso ahora con este virgo, entiendo sus tiempos, sus silencios, pero tambien hay que marcarle sus errores, siemrpe de manera tierna y dulce. Se asombran cdo les planteas las cosas sin atacar y sin gritos.
Asi que yo doy fe a esa convinacion. Continuamente uno esta aprediendo del otro, y si llegan a enamorarse es lo mejor. Mi unica y mejor relacion fue con el virgo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir