Foro / Astrología y Tarot

K significa espejo roto????

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 16:37
B
becky_8078244
19/1/07 a las 23:57

Por favor, si alguien me puede decir si es verdad o mentira lo de la mala suerte k te puede venir si se rompe un espejo, aunk sea de bolso. La verdad, k peor suerte ya no puedo tener, pero me lo han dicho y si es cierto ...... k habría k hacer para k no suceda???. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
galena_8494133
19/10/13 a las 16:37

Soñar con espejos rotos
soy consultora de belleza,soñé que todos los espejos tanto de mi casa como los que usos para realizar mi trabajo estaban rotos.
Que significara?

B
becky_8078244
20/1/07 a las :26

Muchiisimas gracias
yo lo he lanzado sobre una fuente, pero el agua no fluye. Ha sido mi primera reacción, pork no tengo un rio cerca ni nada parecido....en fin, espero k eso de 7 años de mala suerte no sea cierto pork peor de la k ya tengo es dificil (aunk no imposible). Y tb espero k lo de k significa la muerte inminente de un ser kerido espero k no...prefiero 7 años de mala suerte...el espejo se me cayó del bolso y al abrirlo ví k estaba roto, pero al sacarlo apesar de estar roto todos los trozos estaban unidos, ninguno se desprendio.
De todas formas mil gracias, me has ayudado mucho. Besos.

G
galena_8494133
19/10/13 a las 16:37
Mejor respuesta

Soñar con espejos rotos
soy consultora de belleza,soñé que todos los espejos tanto de mi casa como los que usos para realizar mi trabajo estaban rotos.
Que significara?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir