Foro / Astrología y Tarot

Se me ha roto un espejo

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 22:04
M
myriam_5146967
30/1/05 a las 13:26

¿de verdad da mala suerte? ¿puedo hacer algo por evitarlo?
Gracias

Ver también

A
an0N_812243999z
30/1/05 a las 16:02

No te preocupes
No te obsesiones con eso, si te sirve de consuelo a mi se me rompió uno bien grandes al comienzo del año y no pienso en ello, si hacemos caso a la cultura china, es al contrario romper un espejo significa cambios a nuevos acontecimientos, y leyendo un poco en la historia siempre se dijo que traia mala suerte, porque los fabricaban antiguamente con plata y eran muy caros, de ahi que se les dijera a todo el mundo que romperlo traia mala suerte, cuestión de economía. Yo creo que esto es como todo, si le das mucha importancia a una cosa al final te salen mal las cosas, lo mejor es no pensar.

A
an0N_812243999z
31/1/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_812243999z

No te preocupes
No te obsesiones con eso, si te sirve de consuelo a mi se me rompió uno bien grandes al comienzo del año y no pienso en ello, si hacemos caso a la cultura china, es al contrario romper un espejo significa cambios a nuevos acontecimientos, y leyendo un poco en la historia siempre se dijo que traia mala suerte, porque los fabricaban antiguamente con plata y eran muy caros, de ahi que se les dijera a todo el mundo que romperlo traia mala suerte, cuestión de economía. Yo creo que esto es como todo, si le das mucha importancia a una cosa al final te salen mal las cosas, lo mejor es no pensar.

Y esta mañana otroooo
Que desastre jajajaja, pero mira ni lo voy a pensar.

S
suhua_6908635
21/3/17 a las 22:04

Ya hace años que pusiste el mensaje pero te respondo, lo mejor que puedes hacer es no creer en supersticiones. No tienen base científica. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram