Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me ha dicho :'estaremos juntos en las buenas y en las malas"

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 2:59
Y
yaya_6087388
6/11/12 a las 15:27

¿un tauro me dijo "quiero estar contigo en las buenas y en las malas"?
hay un chico tauro que deverdad me gusta y le quiero muchisimo, nos conocemos ya desde hace casi 10 anios (heramos muy pequenios) siempre ha habido "quimica entre nosotros" (a segun sus propias palabras) aunque nos hemos distanciado de vez en vez, siempre que nos "reencontramos" pasamos ratos hermosos. Hace poco me entere por sus amig@s que siempre habla de mi (cosas buenas claro esta) "mi amiga me hace postres, mi amiga me ayuda,mi amiga es super divertida, mi amiga cocina delicioso" y tenemos entre nosotros la costumbre de siemrpe comentar :"ahora que nos casemos esto, aahora que nos casemos aquello" solo le he besado una vez hace como 2 anios y la verdad que fue noche de copas, diganme que pasa que cada vez que lo veo tengo deseo incontrolables de abrazarle y decirle lo mucho que le quiero.

Hace poco me dijo de la nada, "verdad que vamos a estar juntos siempre"? a lo que yo le conteste que si, inmediatamente dijo:'si, tu y yo estaremos juntos, en las buenas y en las malas, pase lo que pase" que me ha movido las tripas con esas palabras ... !

ademas que tambien me dijo hace tiempo:"se que tenemos (los dos) un plan de vida bien bello"

diganme que pasa, quiere o no quiere?? por que no me dice q se quiere liar conmigo??
por que no me da un beso de vez en vez?
de verdad que soy paciente pero, es que siento que le amo y el como si nada!!, solo con sus hermosos ojos viendo nada!!

Ver también

Y
yaya_6087388
12/11/12 a las 2:03

Siento que no se quiere comprometer...
la vdd que al principio (recien nos conocimos) nos abrazabamos mucho y la vez que nos besamos, pues no le rechaze nada, al contrario, siento como si el supiera que estoy aqui para el a la hora que sea (demaxiado disponible) recien, fuimos a una fiesta familiar, el me pidio que saliendo de ahi nos fueramos a otra fiesta mennos infantil que el tenia en puerta, pero mi madre no me ha dejado ir...(esta enferma de los nervios y bueeeeeno, otra historia) asi que le tuve q decir que no y quedarme en casa pensando con quien estaria el bailando...pero eso si, antes de irse medijo:"flakita, hay un mundo ahi afuera que tenemos que descubrir juntos" despues me beso en la mejilla y se fue... Lo conosco ya desde hace un tiempo y me he dado cuenta que las "relaciones ofrmales" no son lo suyo, en el tiempo que llevamos de conocernos, le he conocido 2 novias la primera, la ha dejado por ke no me ha gustado nada y la segunda lo ha dejado a el por que escucho que nos decimos "amor, y carinio" el uno al otro... con ninguna duro mas de 2 meses. sera que no se quiere comprometer??? o sera gay??

Y
yaya_6087388
12/11/12 a las 5:18

Mas o menos me dijo eso hace como 2 anios...
hace mas o menos 2 anios intentamos hablar claro, me dijo que debiamos conocer personas y vivir la vida para que cuando estuvieramos juntos no nos arrepintieramos de nada, que debiamos tener nov@s cada quien por su lado, por que al final la "quimica" que "siempre" ha habido entre nosotros no se apaga con nada... :S y a veces nos distanciamos pero es como si no lo huiberamos hecho. Tengo 23 y el 25 waaaaa muchas gracias por responder, la verdad que pense que nadie habia visto mi publicacion :P

S
senida_8311192
13/11/12 a las 2:59

Respuesta
estaremos en las buenas y en las malas significa q te aprecia, que te encuentras en su circulo cercano y que te demuestra lealtad. si lo quieres dicelo tal vez no se anime a decirte q tambien siente algo, por miedo a arruinar la amistad sino prospera su relacion amorosa. prefiere tenerte asi q no tenerte. te lo dice una tauro. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest