¿un tauro me dijo "quiero estar contigo en las buenas y en las malas"?
hay un chico tauro que deverdad me gusta y le quiero muchisimo, nos conocemos ya desde hace casi 10 anios (heramos muy pequenios) siempre ha habido "quimica entre nosotros" (a segun sus propias palabras) aunque nos hemos distanciado de vez en vez, siempre que nos "reencontramos" pasamos ratos hermosos. Hace poco me entere por sus amig@s que siempre habla de mi (cosas buenas claro esta) "mi amiga me hace postres, mi amiga me ayuda,mi amiga es super divertida, mi amiga cocina delicioso" y tenemos entre nosotros la costumbre de siemrpe comentar :"ahora que nos casemos esto, aahora que nos casemos aquello" solo le he besado una vez hace como 2 anios y la verdad que fue noche de copas, diganme que pasa que cada vez que lo veo tengo deseo incontrolables de abrazarle y decirle lo mucho que le quiero.
Hace poco me dijo de la nada, "verdad que vamos a estar juntos siempre"? a lo que yo le conteste que si, inmediatamente dijo:'si, tu y yo estaremos juntos, en las buenas y en las malas, pase lo que pase" que me ha movido las tripas con esas palabras ... !
ademas que tambien me dijo hace tiempo:"se que tenemos (los dos) un plan de vida bien bello"
diganme que pasa, quiere o no quiere?? por que no me dice q se quiere liar conmigo??
por que no me da un beso de vez en vez?
de verdad que soy paciente pero, es que siento que le amo y el como si nada!!, solo con sus hermosos ojos viendo nada!!